Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 30/01/16, 12:27:07
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Versión de ROM: 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es posible que salga por unos 200-250??

EDIT: Ya somos 703!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 12:47:24
saskachewan saskachewan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 3 comentarios
pues lo dudo no? el redmi note3 pro 32gb anda por 220€

pero madre mía ya somos 700, y no para de crecer.

nunca he hecho una conjunta aqui, ya he leido que cada uno hace su pedido individualmente pero como te reconoce el supuesto descuento por compra conjunta?? aplicando un código? alguien me lo explica
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:49:40
franrope23 franrope23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por saskachewan Ver Mensaje
pues lo dudo no? el redmi note3 pro 32gb anda por 220€

pero madre mía ya somos 700, y no para de crecer.

nunca he hecho una conjunta aqui, ya he leido que cada uno hace su pedido individualmente pero como te reconoce el supuesto descuento por compra conjunta?? aplicando un código? alguien me lo explica
Efectiviwonder

Aplicas el codigo especifico que te proporcionan en esta conjunta y listo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:54:53
Miembro del foro

Efectiviwonder

Aplicas el codigo especifico que te proporcionan en esta conjunta y listo

pero si el codigo se publica aqui cualquiera puede comprarlo sin estar en la conjunta, mmmm ¿se envia por correo al interesado supongo? es mas curiosidad que otra cosa ehhh no estoy con ataque de ansiedad xiaomi

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 15:42:01
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Alguien tiene una idea muy aproximada de que precio se podría sacar con la conjunta de la version mas básica del mi5?

No se si esperarme o cojer el redmi note 3 pro

Gracias.

Última edición por SiMeX Día 30/01/16 a las 16:37:45
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:48:41
Miembro del foro

es imposible saberlo, porque aún no se sabe cuanto costara cada una de las versiones, por cierto que no has dicho cual version seria la tuya, pero vamos, no esperes descuentos mayores a 30 €, si además coincide alguna promoción, como la que hay ahora del año chino pues algo mas.

si es mayor el descuento yo, encantado, pero vamos, el flagship de xiaomi, recien salido a mercado, con el más potente y último snapdragon, buena ram y rom...en fin, son chinos pero no regalan el dinero, tan mal nos están acostumbrando???

seamos coherentes

el redmi note 3 pro 3/32 en igogo lo tienes por 214, para mi es una opción acojonante, yo también estoy pensando en este bicho.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 17:03:15
ismael_rota ismael_rota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo si no se va de precio.. Tambien iría por el. Más tarde me apunto.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 06:39:37
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
Alguien tiene una idea muy aproximada de que precio se podría sacar con la conjunta de la version mas básica del mi5?

No se si esperarme o cojer el redmi note 3 pro

Gracias.
Son especulaciones pero se espera un precio de unos 2000 yuanes que son unos 275€. A esto hay que sumar el transporte y el beneficio de la tienda así que no lo esperaría por menos de 300€. Además por primera vez se va a adelantar a otras marcas en tener el procesador más potente y eso no ayuda.

Mi apuesta sería el modelo bajo entre 300 y 330€.

Piensa bien lo que necesitas xq nada tiene que ver el mi5 con cualquier redmi. El mi5 tiene todo las máximas calidades desde el micrófono, cámara, hasta el fabricante de batería, pero sobretodo las actualizaciones.

La gama redmi es la gama de bajo coste de xiaomi. Es sensacional en calidad precio pero racanean en ciertas cosas. Desde detalles pequeños a los más grandes.

A No ser que un gran tamaño de pantalla o bateria sea irrenunciable si tu presupuesto no lo permite . Iría a modelos de gama alta como el mi4 o el mi4c antes que a por uno de la gama redmi.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 07:01:07
Usuario muy activo

También hay el rumor de que xiaomi quiere meter más calidad y que cueste 2500 yuanes es decir rondar precio compra unos 400€
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 11:18:57
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Upppp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 12:30:06
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mencionado: 8 comentarios
Apuntado para el modelo de 64 gigas. Esperemos que salga el mes entrante

Sent from my vivo X710L using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 16:35:06
Miembro del foro

Si tanta calidad va a ofrecer....que ponga una super-amoled, eso sería novedad en xiaomi, si encima le meten una batería de 4000mAh como en el redmi3 en 5", chapeau!!!

De verdad es necesaria tanta calidad? cada cuanto cambiáis el móvil? antes de que un gama baja o media este hecho mierda por el uso, ya se quiere cambiar porque ahora en vez de NFC trae XFC, wifi cat 12 y bluetooth 6.0 Ultra LE y desbloqueo por iris o porque le pones la chorra y la detecta.

calidad le pido a las lentes y cámaras del móvil el resto.....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 19:38:52
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Un par de dudas:
*fecha oficial de salida?
*tendrán versión del sistema operativo en español? Es que no se como fue con por ejemplo el mi4
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 21:14:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por saskachewan Ver Mensaje
Si tanta calidad va a ofrecer....que ponga una super-amoled, eso sería novedad en xiaomi, si encima le meten una batería de 4000mAh como en el redmi3 en 5", chapeau!!!

De verdad es necesaria tanta calidad? cada cuanto cambiáis el móvil? antes de que un gama baja o media este hecho mierda por el uso, ya se quiere cambiar porque ahora en vez de NFC trae XFC, wifi cat 12 y bluetooth 6.0 Ultra LE y desbloqueo por iris o porque le pones la chorra y la detecta.

calidad le pido a las lentes y cámaras del móvil el resto.....
Ya esta trabajando en una pantalla top de gama lg como primera opción y amoled como segunda. De todas maneras no han tenido mucho que envidiar es verdad que no llegaban nunca a ser top. Pero ahí tienes la del mi4c que gana en algún parámetro importante a la amoled del s6 o mi actual xiaomi mi2s que era peor que el del iPhone 5 que valía el triple pero los ponias al lado y la calidad era muy similar.

No confundas la calidad con cantidad el note 3 lleva todo muy grande pero todo de segundas marcas. Por ejemplo el xiaomi llevará una batería de 3200 o 3500 pero de lg o similar de esas que de última tecnología que soportan carga rápida y después de 2 años sólo han perdido un 10% de capacidad.

En un buque insignia si que es necesaria tanta calidad, la pregunta es si nosotros necesitamos esa calidad y tenemos muchas opciones como mi4c por 200-220 o mi4 por 160€. De todas maneras xiaomi nunca top su truco era lanzar remesas de pocos móviles meses después de los buques insignia y producirles lentamente para que bajasen los precios de los componentes. Y sólo el procesador era de primer nivel el resto era un pelin peor para conseguir móvil por menos de la mitad

De todas formas su punto más flojo es siempre la cámara yo no esperó que el mi5 saque fotos mejores que el moto g 2015 a no ser q el precio se acerque a 400

Cita:
Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Un par de dudas:
*fecha oficial de salida?
*tendrán versión del sistema operativo en español? Es que no se como fue con por ejemplo el mi4
Muchas gracias!!
En algunos de los últimos móviles han salido en inglés las primeras semanas hasta alguna traducción de la tienda.

La versión oficial global que suele venir en español sólo sale si el móvil se vende en países fuera de china si es así sale rápida y si no puede tardar meses.

De todas formas en el primer mes suele salir la versión se xiaomi.eu traducida a muchos idiomas y sin aplicaciones chinas. Que es la versión más recomendada

Última edición por tasadarf Día 01/02/16 a las 00:51:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 21:33:01
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De todas formas su punto más flojo es siempre la cámara yo no esperó que el mi5 saque fotos mejores que el moto g 2015 a no ser q el precio se acerque a 400

Editando
Las del Mi4C le dan un repaso al Moto G... crees que siendo el nuevo buque insignia de Xiaomi no va a poner la misma que la del S6 o incluso S7?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 22:34:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Las del Mi4C le dan un repaso al Moto G... crees que siendo el nuevo buque insignia de Xiaomi no va a poner la misma que la del S6 o incluso S7?
Del mi4c no puedo opinar xq las he visto por encima en el foro. Pero el último moto g el de 2015 que lleva el mismo sensor que el mi4 y el nexus 6. Yo te diría que si que las hace mejor.

En la gama alta xiaomi hace buenas fotos pero no termina de romper en cuanto la ves parecen buenas fotos pero si las pasas al ordenador o las agrandas ves que pierden nitidez como si algo en el enfoque o la lente fallase o el posprocesado.

Yo tengo la esperanza que sea como tu dices y metan camara de último nivel pero en otros buques insignia de otros años no era así. El sensor lo metían bueno xq se presume de ello en las especificaciones pero por ejemplo estabilizador estuvieron más de 1 año sin montarlo ahorrar costes al igual que la lente
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 22:41:11
Vendedor verificado

Cita:
Del mi4c no puedo opinar xq las he visto por encima en el foro. Pero el último moto g el de 2015 que lleva el mismo sensor que el mi4 y el nexus 6. Yo te diría que si que las hace mejor.

En la gama alta xiaomi hace buenas fotos pero no termina de romper en cuanto la ves parecen buenas fotos pero si las pasas al ordenador o las agrandas ves que pierden nitidez como si algo en el enfoque o la lente fallase o el posprocesado.

Yo tengo la esperanza que sea como tu dices y metan camara de último nivel pero en otros buques insignia de otros años no era así. El sensor lo metían bueno xq se presume de ello en las especificaciones pero por ejemplo estabilizador estuvieron más de 1 año sin montarlo ahorrar costes al igual que la lente
Yo me mantendré en la sombra a ver que tal pinta este Mi5 para pillarselo a mi novia como regalo de cumpleaños.

Espero que no decepcione y esté equilibrado por todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 00:17:34
Usuario muy activo

Cita:
Yo me mantendré en la sombra a ver que tal pinta este Mi5 para pillarselo a mi novia como regalo de cumpleaños.

Espero que no decepcione y esté equilibrado por todos lados.
Pues será la leche xq todos los buques insignia lo son. Yo sigo con el mi2s que se lanzó hace 3 años y es más potente que cualquier gama media actual.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 00:24:11
Vendedor verificado

Cita:
Pues será la leche xq todos los buques insignia lo son. Yo sigo con el mi2s que se lanzó hace 3 años y es más potente que cualquier gama media actual.
Yo solo espero que la cámara esté a la altura ya que el diseño me gusta a los S6 Edge+

Lo que lo haría pepino pepino sería una rom android puro ¿Se puede en otros xiaomis o siempre van arraigado a Miiui o CM13?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 00:44:42
Usuario muy activo

Cita:
Yo solo espero que la cámara esté a la altura ya que el diseño me gusta a los S6 Edge+

Lo que lo haría pepino pepino sería una rom android puro ¿Se puede en otros xiaomis o siempre van arraigado a Miiui o CM13?
Xiaomi siempre va ligado exclusivamente a miui. Da mucho valor añadido al móvil xq viene con muchas aplicaciones de serie y servicios que fuera costarían su dinero. Es verdad que te tiene que gustar y adaptarte.

Tanto de android puro como como CM siempre existen cocinadas. Es más la de android puro la hace un trabajador directo de xiaomi en plan extraoficial pero con ayuda oficial.

Mi opinión sincera es que si no te gusta miui me iría hacia otros móviles. Por ejemplo a mi me encanto en nexus 5 con android puro todavía lo usa mi amiga y ahora con la rebaja a 350€ del nexus 5x igual es una buena opcion si se busca android puro. O algún otro con capa ligera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes