|
|
||||
|
||||
|
Es posible que salga por unos 200-250??
![]() EDIT: Ya somos 703!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dudo no? el redmi note3 pro 32gb anda por 220€
pero madre mía ya somos 700, y no para de crecer. nunca he hecho una conjunta aqui, ya he leido que cada uno hace su pedido individualmente pero como te reconoce el supuesto descuento por compra conjunta?? aplicando un código? alguien me lo explica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicas el codigo especifico que te proporcionan en esta conjunta y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder
Aplicas el codigo especifico que te proporcionan en esta conjunta y listo pero si el codigo se publica aqui cualquiera puede comprarlo sin estar en la conjunta, mmmm ¿se envia por correo al interesado supongo? es mas curiosidad que otra cosa ehhh no estoy con ataque de ansiedad xiaomi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una idea muy aproximada de que precio se podría sacar con la conjunta de la version mas básica del mi5?
No se si esperarme o cojer el redmi note 3 pro Gracias. Última edición por SiMeX Día 30/01/16 a las 16:37:45 |
|
|
||||
|
||||
|
es imposible saberlo, porque aún no se sabe cuanto costara cada una de las versiones, por cierto que no has dicho cual version seria la tuya, pero vamos, no esperes descuentos mayores a 30 €, si además coincide alguna promoción, como la que hay ahora del año chino pues algo mas.
si es mayor el descuento yo, encantado, pero vamos, el flagship de xiaomi, recien salido a mercado, con el más potente y último snapdragon, buena ram y rom...en fin, son chinos pero no regalan el dinero, tan mal nos están acostumbrando??? seamos coherentes el redmi note 3 pro 3/32 en igogo lo tienes por 214, para mi es una opción acojonante, yo también estoy pensando en este bicho. |
|
|
|
Yo si no se va de precio.. Tambien iría por el. Más tarde me apunto.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi apuesta sería el modelo bajo entre 300 y 330€. Piensa bien lo que necesitas xq nada tiene que ver el mi5 con cualquier redmi. El mi5 tiene todo las máximas calidades desde el micrófono, cámara, hasta el fabricante de batería, pero sobretodo las actualizaciones. La gama redmi es la gama de bajo coste de xiaomi. Es sensacional en calidad precio pero racanean en ciertas cosas. Desde detalles pequeños a los más grandes. A No ser que un gran tamaño de pantalla o bateria sea irrenunciable si tu presupuesto no lo permite . Iría a modelos de gama alta como el mi4 o el mi4c antes que a por uno de la gama redmi. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay el rumor de que xiaomi quiere meter más calidad y que cueste 2500 yuanes es decir rondar precio compra unos 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para el modelo de 64 gigas. Esperemos que salga el mes entrante
Sent from my vivo X710L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanta calidad va a ofrecer....que ponga una super-amoled, eso sería novedad en xiaomi, si encima le meten una batería de 4000mAh como en el redmi3 en 5", chapeau!!!
De verdad es necesaria tanta calidad? cada cuanto cambiáis el móvil? antes de que un gama baja o media este hecho mierda por el uso, ya se quiere cambiar porque ahora en vez de NFC trae XFC, wifi cat 12 y bluetooth 6.0 Ultra LE y desbloqueo por iris o porque le pones la chorra y la detecta. calidad le pido a las lentes y cámaras del móvil el resto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
*fecha oficial de salida? *tendrán versión del sistema operativo en español? Es que no se como fue con por ejemplo el mi4 Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No confundas la calidad con cantidad el note 3 lleva todo muy grande pero todo de segundas marcas. Por ejemplo el xiaomi llevará una batería de 3200 o 3500 pero de lg o similar de esas que de última tecnología que soportan carga rápida y después de 2 años sólo han perdido un 10% de capacidad. En un buque insignia si que es necesaria tanta calidad, la pregunta es si nosotros necesitamos esa calidad y tenemos muchas opciones como mi4c por 200-220 o mi4 por 160€. De todas maneras xiaomi nunca top su truco era lanzar remesas de pocos móviles meses después de los buques insignia y producirles lentamente para que bajasen los precios de los componentes. Y sólo el procesador era de primer nivel el resto era un pelin peor para conseguir móvil por menos de la mitad De todas formas su punto más flojo es siempre la cámara yo no esperó que el mi5 saque fotos mejores que el moto g 2015 a no ser q el precio se acerque a 400 Cita:
La versión oficial global que suele venir en español sólo sale si el móvil se vende en países fuera de china si es así sale rápida y si no puede tardar meses. De todas formas en el primer mes suele salir la versión se xiaomi.eu traducida a muchos idiomas y sin aplicaciones chinas. Que es la versión más recomendada Última edición por tasadarf Día 01/02/16 a las 00:51:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las del Mi4C le dan un repaso al Moto G... crees que siendo el nuevo buque insignia de Xiaomi no va a poner la misma que la del S6 o incluso S7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la gama alta xiaomi hace buenas fotos pero no termina de romper en cuanto la ves parecen buenas fotos pero si las pasas al ordenador o las agrandas ves que pierden nitidez como si algo en el enfoque o la lente fallase o el posprocesado. Yo tengo la esperanza que sea como tu dices y metan camara de último nivel pero en otros buques insignia de otros años no era así. El sensor lo metían bueno xq se presume de ello en las especificaciones pero por ejemplo estabilizador estuvieron más de 1 año sin montarlo ahorrar costes al igual que la lente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no decepcione y esté equilibrado por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será la leche xq todos los buques insignia lo son. Yo sigo con el mi2s que se lanzó hace 3 años y es más potente que cualquier gama media actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que lo haría pepino pepino sería una rom android puro ¿Se puede en otros xiaomis o siempre van arraigado a Miiui o CM13? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto de android puro como como CM siempre existen cocinadas. Es más la de android puro la hace un trabajador directo de xiaomi en plan extraoficial pero con ayuda oficial. Mi opinión sincera es que si no te gusta miui me iría hacia otros móviles. Por ejemplo a mi me encanto en nexus 5 con android puro todavía lo usa mi amiga y ahora con la rebaja a 350€ del nexus 5x igual es una buena opcion si se busca android puro. O algún otro con capa ligera |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|