![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi estupendo solo ingles... Lo que quiero saber es cual es la oficial de verdad jeje... Es la que quiero poner para tener OTA.
@Chex |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial de verdad es la que viene en ingles y chino, con esa actualizadas vía OTA.
Enviado desde mi Woxter SX100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, incluso con el FT chino me sale el mismo error que a otros muchos, Obtain DRAM FAILED, y la barra se pone roja y al 100% a los dos segundos de conectar el USB
Última edición por zaur0n Día 29/01/16 a las 01:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, qué versión de FT me recomendáis usar para poner la última oficial estable mi móvil es el 3/32GB y trae una rom cocinada de las tiendas, gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 7.0.11 que ponen las tiendas, que viene medio en español y no es oficial.
Usé FT 1516 versión CHINA para flasear la 7.0.16 oficial que viene con Chino o Inglés. Y me funcionó. Dejé marcadas todas las casillas del FT.. MENOS EL PRELOADER. PRELOADER NO. Tengo la versión de 32GB/3GB. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes la captura, llevo Windows 10. También pueden ser los drivers, tengo la SphinX y quiero instalar la estable oficial, después instalar la developer, desbloquear el bootloader (me ha llegado el código) , instalar un TWRP y Xiaomi.eu. Haber cuando salé la ROM Oficial, porque yo tengo problemas con Whatsapp (sólo con una persona) usando Sphinx, digamos que no se reproduce el audio, se soluciono cuando tenía la oficial, pero en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR y cansado. Xiaomi y su política de ROMs por la excusa de que sólo venden en china.
Ahora en serio, aquí os adjunto la foto, haber si alguien ha consiguido saber cuál es el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben instalando drivers con MiPcSuite. Yo los solvente así.
Edit: Por si es cuestión de drivers. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema me acaba de llegar un redmi note 3 16gb/2gb Gold y vino con una rom de tienda cocinada. he realizado los pasos para poder instalarle la rom Eu _6.1.14
primero flashee con FT V5.1515.0 la rom stable chino/ingles hennessy V7.0.16.0 ahora desde la aplicación updater quiero meter la la desarrollo ingles/chino 6.1.14, pero no me deja instalarla solo me sale un mensaje connect to wlan, asi mismo ta,bien he instalado la version developer chino /ingles y tampoco me deja actualizar desde la aplicacion update ya que solo me pide actualizarla directamente por ota Última edición por dajona28 Día 31/01/16 a las 01:02:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de seguir el tutorial desde la versión 6.1.21 con root, el móvil ni enciende ni carga...he vuelto a flashear la 6.1.21 y me ha hecho bien el proceso, pero sigue sin encender. Voy a dejarlo cargar un rato y probaré de nuevo con la 16 a ver si lo reanimo. Acepto sugerencias por si a alguien le ha pasado lo mismo.
EDIT: He conseguido poner de nuevo la oficial, pero aun no arranca. Voy a dejarlo un rato que he leído por aquí que a veces le cuesta un poco reaccionar. No tiene buena pinta... Bueno ya ha despertado. Se ha solucionado utilizando la versión 1515 del SF y manteniendo los botones de volumen - y power. Pulsando solo el de volumen - no funcionaba, no se si es coincidencia o que realmente tiene algo que ver. Última edición por charlibado Día 30/01/16 a las 22:14:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los drivers, apago el movil para empezar con el ft y no me lo reconoce, tengo los dos drivers instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, por que en el tutorial oficial en el foro de MIUI si marcan preloader y aqui no? es por algo en especial? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, la rom que está en este hilo es la rom oficial, o sea podré acceder a OTAs?, si no es así, dónde me puedo descargar la ROM oficial del teléfono?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»