![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No,no se dijo ni tampoco aparece,muy bien visto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sé, tios, yo después de enviar 10 informes a Huawei he pasado a Android N que va muy fluido, mejor en consumo de bateria tanto en reposo como en uso y EMUI 5.0 es una pasada. Pero no os pongo pantallazos porque sois unos prepotentes. Era el minuto de humor de las 11H27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana haré otro restablecimiento de fábrica antes de enviar mis reportes. Quiero asegurarme que no es algo que me quedase mal en el terminal.
Bueno chiquitines os dejo con mami que yo tengo que irme a correr 30 km con el grupo y luego a sobrevolar un poco la ciudad en helicoptero que ya que lo pagan los contribuidores pues... hay que aprovechar ;) (esto último es broma ehh no se me ofendan) |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea que el wifi me va bien. No tengo consumos excesivos.
Desactivasteis la opción de siempre buscar wifi's aunque el wifi está desactivado? |
|
|
|
Bueno, relanzo el tema. Nadie a probado a conectar el P8 al ordenador con HiSuite? A mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Os cuento mas tarde. Y gracias a los dos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y es que aún teniendo el wifi desconectado en la opción de modo reposo y el toggle del Wi-Fi apagado ,mw sigue apareciendo en la gráfica..... yo flipo!uploadfromtaptalk1450182909357.jpg
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Luego pruebo cuando vuelva a mi ordenador personal. |
|
|
|
Si, hace falta la depuracion usb para que el ordenador lo pille
|
|
|
|
Con todo el respeto, no es cierto. Hasta ahora he conectado un G740, mi MediaPad X1 y el P8 sin activar la depuración USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal este consumo de wifi, he probado ya varias configuraciones y seguiré probando.
|
|
|
|
Yo he informado a Huawei France. A mi me da 78,55% por 20 h 30' de uso y, encima, tengo desactivado el WiFi en reposo. Pero después de más de 23 horas de utilización, mi batería está al 39%. Creo que es un bug de falsa lectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es una lectura falsa porque no veo que se drene la batería por eso, me aguanta bien la batería todo el día co 5 o 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ordenador si lo detecta y deja entrar sin problema. He probado con y sin "depuración USB" y nada. He desinstalado e instalado la última versión desde la web de Huawei y sigue igual. Un par de veces parece que lo reconoce, salta un error que dice que esta conectado "offline" que lo desconecte y vuelva a conectar o que reinicie el terminal. Yo creo que antes tampoco lo conectaba con la depuración USB activada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está esa opcion
|
| Respuesta |
Estás aquí