|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy pensando en renovar la batería. Ya llevo 2 años con ella y se nota. Pero en reposo con cyanogen, consume casi nada. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Depende del día y del uso. Yo nunca lo dejo hasta el 1%, sobre el 25% ya lo cargo algunos días. Y le saco unas 3horas y media. Si lo dejo hasta el 1% puedo llegar a las 4 horas.
De todas formas estoy pensando en renovar la batería. Ya llevo 2 años con ella y se nota. Pero en reposo con cyanogen, consume casi nada. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Hola @JohnMcClane1, te dura tanto la batería con la CM13 de la web de arter o las nightly de la web de cyano? A mí con la stock de la web de arter no me dura tanto la pantalla, si llego a las 2 horas y media voy servido!! ¿Como lo llevas configurado? Pantalla, el 4G la wifi... Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JohnMcClane1, te dura tanto la batería con la CM13 de la web de arter o las nightly de la web de cyano? A mí con la stock de la web de arter no me dura tanto la pantalla, si llego a las 2 horas y media voy servido!!
¿Como lo llevas configurado? Pantalla, el 4G la wifi... Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() -Pantalla en modo no automático y al mínimo. -3G, porque por donde vivo el 4g va muy mal...y soy de orange, así que "genial" jajaja. -fondos de pantalla oscuros. - sin vibración al tocar las teclas...solo en llamadas y en mensajes. -wifi le tengo quitada la opción de buscar siempre y la de notificar cuando encuentra una red libre. - si quitas la ubicación también te dura más. Yo la tengo habilitada parcialmente por redes y wifi por la app Google Opinion Rewards...sacrifico un poco de batería por algunas encuestas jjj. Si la deshabilito seguro q puedo tener más duración de batería. No sé ahora más... De todas formas @Josele 79 ya me comentó, y os recomiendo por nuestra parte, que probó greenify y en la opción doze agresivo, podéis establecer una lista blanca de apps que puedan conectarse cuando necesiten, como whatsapp, y las demás las hiberna aprovechando aún más la batería. Es un poco rollo estar eligiendo las apps pero después la gestión es mucho mejor. Es un truquín para sacarle unas horillas más a la batería. De todas formas en el canal de changelog de cyano...las últimas nightlies tienen pocas novedades, por lo que deduzco, que ya están llegando a una versión más desarrollada y mejorada. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
![]() Última edición por JohnMcClane1 Día 28/02/16 a las 22:43:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compi @JohnMcClane1. Llevo greenfy con doze agresivo y shallow hibernation activados y con las excepciones de whatsapp y aquamail y puedo hacer perfectamente entre 3 y 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo harè cn la de stock de arter a ver q tal! Xq las nigthly no me llegan a arrancar!
Probaré algún día a instalarla de nuevo xo no me arrancan nunca ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el recovery de CM funciona parecido que el resto? Xq si eso pruebo a instalar la rom por ahí.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que puedo pensar es en hacer una instalación limpia con una ROM dividida en 4 archivos mas el PIT y reiniciar el procedimiento.
A ver que opina mas gente, anda @Josele 79 échanos una mano. Jj. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los descargo desde allí. De hecho, ahora mismo he puesto a descargar el zip de la última versión y me descomprime bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola JohnMcClane1 me podrías explicar lo de las actualizaciones automáticas tengo TWRP pero no lo tengo muy entendido. Gracias !!
|
||||
|
||||
|
Solo un toque y se instala solo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo claro
|
||||
|
||||
|
Instalando y funcionando perfectamente CM13 Oficial.
Los pasos que he seguido para instalarla gracias a JohnMcClane1 son: 1. Instalar recovery TWRP, descargar desde su página web en formato .tar para flashear por ODIN. https://dl.twrp.me/ks01lte Encender el movil en modo download (power+vol menos+home), conectar al PC, abrir Odin y en AP seleccionar el archivo twrp.tar descargado. Pulsar Start y listo. 2. Wipes Entrar en modo recovery TWRP (power+vol más+home), deslizas el factory reset en el apartado wipe y en advanced wipe haces todos menos almacenamiento usb y Tarjeta Micro SD. 3. Bajar la última ROM CM13 en formato .zip de este enlace:http://download.cyanogenmod.org/?device=ks01lte e instalarla desde el recovery. 4. Descargar las OpenGapps Pico de este enlace:http://opengapps.org e instalarlas desde el recovery. (ARM + 6.0 + Pico) Última edición por shaktale2 Día 01/03/16 a las 09:47:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaktale2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formateais siempre la micro sd?
Entonces donde guardais la rom? O la formateais después de instalarla? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luego tuve que pinchar la tarjeta al ordenador para pasar la rom e instalarla. Entonces casi mejor dejar desmarcadas las 2, la de Tarjeta Micro SD y la de Almacenamiento USB. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Eso nunca me ha pasado. Es muy raro ya que realizando los wipes y formats correspondientes debería funcionar al 100%.
Si no es mucha molestia comparte, si te acuerdas todos los pasos que has realizado uno por uno y te voy diciendo. Para dejar el móvil 100% de fabrica, teniendo cyano tienes q ir al recovery y hacer los 3 wipes (data factory reset, cache y dalvik-art) y todos los formats. Previamente habilitar depuración usb. Luego flasheas por odin la base de 4 archivos + pit de la ultima la K1. Y después de flashear haces los dos wipes del recovery stock. ![]() Holaa!! Pues antes de instalar la rom stock por odin hice los wipes con el recovery de arter, primero limpie con la opcion que tiene para instalar una rom nueva, desde ahi ya creo que lo deja todo limpio, aun asi, despues hice format data, cache y otra opcion que pone "format data and data/media" o algo asi. Despues flashee por odin la rom con los 4 archivos mas pit e hice root con tu tutorial. Instale el ultimo recovery de twpr, el 3.0 creo que es, otra limpieza e instale cyanogem. Eso si instale primero cm 12 y luego instale la 13, mas que nada por seguir tu tutorial al pie de la letra. Aun asi al instalar cm12 el launcher seguia dando error, tube que instalar nova entrando en la play store desde el pc. Gracias por la ayuda!! Por lo menos por intentarlo, porque parace un imposible jejejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!
Pues antes de instalar la rom stock por odin hice los wipes con el recovery de arter, primero limpie con la opcion que tiene para instalar una rom nueva, desde ahi ya creo que lo deja todo limpio, aun asi, despues hice format data, cache y otra opcion que pone "format data and data/media" o algo asi. Despues flashee por odin la rom con los 4 archivos mas pit e hice root con tu tutorial. Instale el ultimo recovery de twpr, el 3.0 creo que es, otra limpieza e instale cyanogem. Eso si instale primero cm 12 y luego instale la 13, mas que nada por seguir tu tutorial al pie de la letra. Aun asi al instalar cm12 el launcher seguia dando error, tube que instalar nova entrando en la play store desde el pc. Gracias por la ayuda!! Por lo menos por intentarlo, porque parace un imposible jejejeej ![]() Son los 3 wipes normales (data factory reset, cache y dalvik-art) y format (data, cache,system, internal storage, boot. Pero el importante es system). Si lograste flashear odin, al rootear e instalar philz, desde ahí, puedes instalar directamente cm 13 sin pasar por cm12. La instalación de cm12 la pusimos como ejemplo para instalar una custom rom, pero puedes sustituir a cm13. Con philz una vez rooteado: haces los wipes y los formats, Con TWRP: deslizas el wipe factory reset y haces los advanced wipes menos tarjeta sd y almacenamiento usb y flasheas la rom. Espero haberte aclarado algo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado otra vez instalar el CM13 nightly y na no consigo que arranque! Me quedaré con la de arter
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |