|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo entonces... a ver a mi me iba muy bien con cm12. Y con esta y la hyper igual... no se si volver a cm o que hacer
|
|
||||
|
||||
Entendí que te iba igual o mejor de batería en cm 12 que en esta y eso me pasaba también.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada s3 es un mundo como dicen jaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, una consulta,
en mi s3 tengo la awesome rom v3 4.4.2 con kernel boefla 6.7 quiero cambiarme a esta ultima, como lo puedo hacer, la instala encima? igual no quiero pasasr todos los datos y configuraciones denuevo, tendra algun problema? alguien con el link de la rom? el ultimo , ya que me perdi con tantos link y updates esta ultima semana. saludos |
|
||||
|
||||
hola, una consulta,
en mi s3 tengo la awesome rom v3 4.4.2 con kernel boefla 6.7 quiero cambiarme a esta ultima, como lo puedo hacer, la instala encima? igual no quiero pasasr todos los datos y configuraciones denuevo, tendra algun problema? alguien con el link de la rom? el ultimo , ya que me perdi con tantos link y updates esta ultima semana. saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te refieres a que deberia bajar a 4.3 stock. y de ay root etc.. e instalarla??? xque yo eso no lo ago jeje (o si.plmnte dices acer full wipes) Última edición por adriancrm Día 07/04/16 a las 09:51:04. |
|
||||
|
||||
con respecto a la v3 que tengo mejora mucho?
lo que mas me interesa es la bateria ya que se drena muy rapido |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que envidia !!! Ya no tengo el S3 para probar esta Rom ha de ir muy bien !!!
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me la recomiendan? o es mejor esperar una nueva? podrian poner el link, que entre todos los que han subido ultimo me marie y no se cual es el de la rom para instalar despues de los wipes. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tmbn la estoy esperando jeje
|
|
||||
|
||||
![]() Luis una pregunta , bloqueaste las ads en la rom ? Es que uso una aplicación en la que necesito ver ads y no me salen... En todas las demás versiones de la awesome si que me salen Última edición por vivianlopez21 Día 08/04/16 a las 04:59:20. Razón: .. |
|
||||
|
||||
No recuerdo ,Cambia el archivo host,System/etc/host
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
luis compi enserio estoy con mucho monoo. mira ver anda subelaaa jaja xfavorrrr
|