|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lo ha dejado sin sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si xposed funciona ? Última edición por geovanni mtz Día 04/03/16 a las 17:27:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a dejado de reconocer la memoria XD, espero y lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me la reconoció esta build. Probé de todo, formateando en twrp, philz y en el pc con sdformatter. No hay caso. En lo demás todo funciona bien e incluso siento que la rom es más fluida que cualquiera que haya probado.
Pd: La sd es Sandisk clase 10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tenía puesta en el momento de instalar la rom, la puse con el recovery arrancado (toshiba clase 10)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la mejor que he probado esta muy fluida me encanta lo único que me esta hechando para atrás es lo de que no reconoce la SD ojala pudieran arreglarlo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reconoce la sd
![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hice nada, al iniciar después de instalar cm13, me preguntaba que como quería usar mi sd y le di la opción de arriba, por que la segunda me pedía formatear y ya, solo hice eso
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hize lo mismo que tu y no me salió esa opcion,tambien puedes ser los GB de la SD...No? La mia es 4GB. Desde luego el recovery si me lo reconoce,tiene que ser algun bug de la rom...
Última edición por aaroncillo_sa Día 05/03/16 a las 09:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto otro bug,cuando accedo a la camara o a chrome se queda pillado,pero en la camara a veces se queda pillado y se reinicia automaticamente el telefono
|