|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja al final de cada frase hay un simbolo que indica pregunta, XD obviamente pregunto por que no tengo la rom puesta XD, pero el double tap to wake se puede poner o por xposed o por el kernel de hurtsky al menos asi era en el moto G, q fue mi anterior tlf, y dnd tenia cm13, en este supongo q tb se deberia poderse poner, aunq si te gusta mas el ambient display tb mola
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja al final de cada frase hay un simbolo que indica pregunta, XD obviamente pregunto por que no tengo la rom puesta XD, pero el double tap to wake se puede poner o por xposed o por el kernel de hurtsky al menos asi era en el moto G, q fue mi anterior tlf, y dnd tenia cm13, en este supongo q tb se deberia poderse poner, aunq si te gusta mas el ambient display tb mola
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices estas preguntando, pero yo te preguntó si pudiste poner lo que andas buscando, no afirmó nada... Tuve el MOTO G xt1032 y xt1040 y en ambos pude poner doble toque con bliss rom ( muy buena ROM). Exactamente me encanta la app MOTO pero todo lo demás no, si tan sólo se pudiera poner en cm13!!!
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, conozco el foro desde hace tiempo pero acabo de crear esta cuenta para preguntarles algo, acabo de instalar cyanogenmod 13 nightly, hice factor y reset y wipe cache, instalo la ROM y al momento de ver el almacenamiento me aparece que solo se han usado 4 de 10 gb, es decir que en lugar de formatearse como almaceniemto de 16 gb, se formateó de 10 gb. Alguien sabe algo de esto? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo también lo tengo así, el motivo lo desconozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque hace un duplicado del almacenamiento, ves a sdcard y borra 0,luego reinicia
|
||||
|
||||
|
Prueba....descarga algo....y mira donde se descarga si en sdcard o sdcard0
|
||||
|
||||
|
A pesar del tiempo, parece que aun siguen con bastantes bugs XD
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... acabo de instalar CM 13 version del 30.05... al principio todo bien, muy fluido y rápido, pero cuando quise hacer llamada se me reinicia, no puedo hacer ni recibir llamadas, ya que de me reinicia de inmediato... a alguno le ha pasado? alguna ayuda por favor... saludos
ps: disculpen si es pregunta repetida, pero estuve buscando en el foro y no vi el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... acabo de instalar CM 13 version del 30.05... al principio todo bien, muy fluido y rápido, pero cuando quise hacer llamada se me reinicia, no puedo hacer ni recibir llamadas, ya que de me reinicia de inmediato... a alguno le ha pasado? alguna ayuda por favor... saludos
ps: disculpen si es pregunta repetida, pero estuve buscando en el foro y no vi el mismo problema ![]() Última edición por juan36 Día 01/06/16 a las 06:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Alguien uso la app L Speed? Funciona bien?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ábaco de instalar cm13 nightly y la verdad es que me está gustando bastante el problema es que no puedo activar la pantalla de notificaciones. Me sale la opción deshabilitada y no se ya cómo activarla. ¿alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí