|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si por mi fuera venderia el edge plus pero no tengo tan mala leche de que a la semana me venga el comprador y me diga..joder como laguea no..se queda pillado..no tengo ganas de estafar..ya nos estafo Samsung vendiendonos semejante trullo...😅
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por mi fuera venderia el edge plus pero no tengo tan mala leche de que a la semana me venga el comprador y me diga..joder como laguea no..se queda pillado..no tengo ganas de estafar..ya nos estafo Samsung vendiendonos semejante trullo...😅
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() La otra vez me pidieron un número de teléfono de una persona... medio minuto o más de lag.... se hizo eterno...ddan ganas de tirarlo contra el suelo y machacarlo. A mi me da mucha rabia esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sean capaces de solucionar este problema por que no me parece ni medio normal que te vendan un producto a semejante precio y ni siquiera sean capaces de admitir que el terminal tiene un problema, yo como no lo solucionen rápido, vendo el teléfono y no vuelvo a comprar un producto de Samsung en la vida, por jetas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana colgare nueva rom la G928FXXU2AOL2 haber si esta soluciona las cosas ,aunque a mi con la K9 me va bien,sin fallos.
El kernel es nuevo del 7 de diciembre. Última edición por chibudo Día 18/12/15 a las 17:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Alemania va muy muy bien
Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ya estudiando poner una reclamación oficialmente a Samsung y a Mediamarkt (que son los que me lo vendieron y me tildan de loco) e incluso estudiando denunciarlos porque de verdad es que esto es horrible. Todos los días, absolutamente todos los días el teléfono se pega sus 3-5 segundos de cuelgues, ha habido días que se ha pegado 30 segundos como muerto llegando a reiniciarse él solito, cada vez que me hace falta para alguna cosa importante, un asunto importante que necesitas sacar el móvil rápidamente para obtener la información necesaria sin dilaciones y ¡PAM!, teléfono muerto, ya no sólo el hacer el ridículo de que te vean maldiciendo el teléfono mirándote el personal como si estuvieras loco porque no sabe lo que te pasa, teniéndote que esperar a que el telefonito vuelva a la vida.
Es horrible, es el peor teléfono que he tenido en mi vida y al final, cualquier día de los cabreos que me da, me voy a ir a una tienda oficial de Samsung en un horario que esté abarrotado de gente y me voy a grabar destrozando el teléfono a placer para que todo el mundo se piense seriamente el comprarte bazofia de teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ya estudiando poner una reclamación oficialmente a Samsung y a Mediamarkt (que son los que me lo vendieron y me tildan de loco) e incluso estudiando denunciarlos porque de verdad es que esto es horrible. Todos los días, absolutamente todos los días el teléfono se pega sus 3-5 segundos de cuelgues, ha habido días que se ha pegado 30 segundos como muerto llegando a reiniciarse él solito, cada vez que me hace falta para alguna cosa importante, un asunto importante que necesitas sacar el móvil rápidamente para obtener la información necesaria sin dilaciones y ¡PAM!, teléfono muerto, ya no sólo el hacer el ridículo de que te vean maldiciendo el teléfono mirándote el personal como si estuvieras loco porque no sabe lo que te pasa, teniéndote que esperar a que el telefonito vuelva a la vida.
Es horrible, es el peor teléfono que he tenido en mi vida y al final, cualquier día de los cabreos que me da, me voy a ir a una tienda oficial de Samsung en un horario que esté abarrotado de gente y me voy a grabar destrozando el teléfono a placer para que todo el mundo se piense seriamente el comprarte bazofia de teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con el chat oficial de Samsung y la solución es llevarlo la SAT correspondiente como podéis imaginar.
Yo solo han sido 2 congelaciones en un día pero quiero ser precavido y he expuesto mi queja. ¿Solución? Dar con la tecla del problema en las congelaciones que en XDA están en ello extraoficialmente pero esto no es solución. A ver como acaba el tema. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez de estas que se queda pillado y no desbloquea, cuando por fin reacciona y consigo desbloquearlo, me sale el cartelito de que la aplicación touchwiz no responde y si quiero cerrarla o esperar. No tendrá que ver las congelaciones estas con el touchwiz no? Alguien que use otro launcher que diga si las tiene igualmente o qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez de estas que se queda pillado y no desbloquea, cuando por fin reacciona y consigo desbloquearlo, me sale el cartelito de que la aplicación touchwiz no responde y si quiero cerrarla o esperar. No tendrá que ver las congelaciones estas con el touchwiz no? Alguien que use otro launcher que diga si las tiene igualmente o qué.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver. Yo uso nova launcher prime y esta semana me ha pasado 2 veces. Y eso que llevaba sin congelaciones mas de un mes. Pero son cortas y reacciona en 5 o 7 segundos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco torpe en esto, como lo tendría que hacer? Cuál me recomiendas? No perdemos garantía ni nada, no? Graciaaassss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione con android M ,por que me estrañaria mucho que fuese tema de hardware cuando el bicho mueve los juegos mas exigentes sin despeinarse,yo como en febrero no este solucionado le doy puerta si o si,lo vendo y punto que me ha salido barato,asi k la inversion la recupero seguro.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que samsung ya estará más que percatada de su error. Espero que lo arreglen con android M. Si no, será grave
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pensar que también es asi que conocen el fallo. Aunque hace unos dias pregunté en samsung en soporte y me dijeron no ser conocedores de dicho fallo (quiero pensar que lo saben pero que tienen orden de hacerse los locos directamente con los usuarios)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a abierto la posibilidad de cambiarlo por un Note 5, estoy pensando en hacerlo, me tiene muy aburrido el tema de las congelaciones.
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido el note 5 tiene ese mismo fallo tambien, al menos eso lei en internet aunque a saber...y esa posibilidad como es que la tienes?por parte de samsung no no?
|