Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/15, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si por mi fuera venderia el edge plus pero no tengo tan mala leche de que a la semana me venga el comprador y me diga..joder como laguea no..se queda pillado..no tengo ganas de estafar..ya nos estafo Samsung vendiendonos semejante trullo...😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hombre si lo quieres vender véndelo. El que te lo vaya a comprar se habrá informado antes de los problemas que pueda tener el teléfono, y si no, es su problema por comprar algo sin informarse antes, que tu le das el móvil en perfecto estado según tu uso, lo de las congelaciones es cosa de Samsung no tuya.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
Bixose Bixose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Si por mi fuera venderia el edge plus pero no tengo tan mala leche de que a la semana me venga el comprador y me diga..joder como laguea no..se queda pillado..no tengo ganas de estafar..ya nos estafo Samsung vendiendonos semejante trullo...😅

Igual que tú, ya lo hubiera vendido hace semanas.
La otra vez me pidieron un número de teléfono de una persona... medio minuto o más de lag.... se hizo eterno...ddan ganas de tirarlo contra el suelo y machacarlo. A mi me da mucha rabia esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Espero que sean capaces de solucionar este problema por que no me parece ni medio normal que te vendan un producto a semejante precio y ni siquiera sean capaces de admitir que el terminal tiene un problema, yo como no lo solucionen rápido, vendo el teléfono y no vuelvo a comprar un producto de Samsung en la vida, por jetas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Mañana colgare nueva rom la G928FXXU2AOL2 haber si esta soluciona las cosas ,aunque a mi con la K9 me va bien,sin fallos.
El kernel es nuevo del 7 de diciembre.

Última edición por chibudo Día 18/12/15 a las 17:46:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/nubia z60 ultra/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Mañana colgare nueva rom la G928FXXU2AOL2 haber si esta soluciona las cosas ,aunque a mi con la K9 me va bien,sin fallos.
El kernel es nuevo del 7 de diciembre.
Hay otra nueva?genial. Pero es libre de algun pais? Gracias por colgarla
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Es de Alemania va muy muy bien

Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/15, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Brotherhoodofnoobs Brotherhoodofnoobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Pues yo estoy ya estudiando poner una reclamación oficialmente a Samsung y a Mediamarkt (que son los que me lo vendieron y me tildan de loco) e incluso estudiando denunciarlos porque de verdad es que esto es horrible. Todos los días, absolutamente todos los días el teléfono se pega sus 3-5 segundos de cuelgues, ha habido días que se ha pegado 30 segundos como muerto llegando a reiniciarse él solito, cada vez que me hace falta para alguna cosa importante, un asunto importante que necesitas sacar el móvil rápidamente para obtener la información necesaria sin dilaciones y ¡PAM!, teléfono muerto, ya no sólo el hacer el ridículo de que te vean maldiciendo el teléfono mirándote el personal como si estuvieras loco porque no sabe lo que te pasa, teniéndote que esperar a que el telefonito vuelva a la vida.

Es horrible, es el peor teléfono que he tenido en mi vida y al final, cualquier día de los cabreos que me da, me voy a ir a una tienda oficial de Samsung en un horario que esté abarrotado de gente y me voy a grabar destrozando el teléfono a placer para que todo el mundo se piense seriamente el comprarte bazofia de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brotherhoodofnoobs Ver Mensaje
Pues yo estoy ya estudiando poner una reclamación oficialmente a Samsung y a Mediamarkt (que son los que me lo vendieron y me tildan de loco) e incluso estudiando denunciarlos porque de verdad es que esto es horrible. Todos los días, absolutamente todos los días el teléfono se pega sus 3-5 segundos de cuelgues, ha habido días que se ha pegado 30 segundos como muerto llegando a reiniciarse él solito, cada vez que me hace falta para alguna cosa importante, un asunto importante que necesitas sacar el móvil rápidamente para obtener la información necesaria sin dilaciones y ¡PAM!, teléfono muerto, ya no sólo el hacer el ridículo de que te vean maldiciendo el teléfono mirándote el personal como si estuvieras loco porque no sabe lo que te pasa, teniéndote que esperar a que el telefonito vuelva a la vida.

Es horrible, es el peor teléfono que he tenido en mi vida y al final, cualquier día de los cabreos que me da, me voy a ir a una tienda oficial de Samsung en un horario que esté abarrotado de gente y me voy a grabar destrozando el teléfono a placer para que todo el mundo se piense seriamente el comprarte bazofia de teléfono
Que mala suerte. Una pena. Has probado a poner alguna de las ultimas actualizaciones por odin totalmente limpio desde 0?si no lo has hecho intentalo. Y si no, suerte con la reclamacion pq deberian ayudarte. No es normal
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo he hablado con el chat oficial de Samsung y la solución es llevarlo la SAT correspondiente como podéis imaginar.
Yo solo han sido 2 congelaciones en un día pero quiero ser precavido y he expuesto mi queja.
¿Solución? Dar con la tecla del problema en las congelaciones que en XDA están en ello extraoficialmente pero esto no es solución. A ver como acaba el tema.

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
A mi alguna vez de estas que se queda pillado y no desbloquea, cuando por fin reacciona y consigo desbloquearlo, me sale el cartelito de que la aplicación touchwiz no responde y si quiero cerrarla o esperar. No tendrá que ver las congelaciones estas con el touchwiz no? Alguien que use otro launcher que diga si las tiene igualmente o qué.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 02:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
A mi alguna vez de estas que se queda pillado y no desbloquea, cuando por fin reacciona y consigo desbloquearlo, me sale el cartelito de que la aplicación touchwiz no responde y si quiero cerrarla o esperar. No tendrá que ver las congelaciones estas con el touchwiz no? Alguien que use otro launcher que diga si las tiene igualmente o qué.
No tiene que ver, comprobado
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
No tiene que ver. Yo uso nova launcher prime y esta semana me ha pasado 2 veces. Y eso que llevaba sin congelaciones mas de un mes. Pero son cortas y reacciona en 5 o 7 segundos.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)

Me pasa absolutamente lo mismo, hasta me da verguenza venderlo porque sé que a los pocos dias vendran a reclamar su dinero. Si con Android M no se soluciona, comenzaré a dar calor a los del SAT.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
killo que killo que no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Las congelaciones han vuelto... y, si cabe, algo más preocupantes que anteriormente...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
Bixose Bixose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Que mala suerte. Una pena. Has probado a poner alguna de las ultimas actualizaciones por odin totalmente limpio desde 0?si no lo has hecho intentalo. Y si no, suerte con la reclamacion pq deberian ayudarte. No es normal
Yo lo quiero probar.
Soy un poco torpe en esto, como lo tendría que hacer?
Cuál me recomiendas?
No perdemos garantía ni nada, no?
Graciaaassss!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Espero que se solucione con android M ,por que me estrañaria mucho que fuese tema de hardware cuando el bicho mueve los juegos mas exigentes sin despeinarse,yo como en febrero no este solucionado le doy puerta si o si,lo vendo y punto que me ha salido barato,asi k la inversion la recupero seguro.
Sludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
marijara marijara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Yo supongo que samsung ya estará más que percatada de su error. Espero que lo arreglen con android M. Si no, será grave

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marijara Ver Mensaje
Yo supongo que samsung ya estará más que percatada de su error. Espero que lo arreglen con android M. Si no, será grave

Yo quiero pensar que también es asi que conocen el fallo. Aunque hace unos dias pregunté en samsung en soporte y me dijeron no ser conocedores de dicho fallo (quiero pensar que lo saben pero que tienen orden de hacerse los locos directamente con los usuarios)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 03:45:41
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
A mi se me a abierto la posibilidad de cambiarlo por un Note 5, estoy pensando en hacerlo, me tiene muy aburrido el tema de las congelaciones.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
A mi se me a abierto la posibilidad de cambiarlo por un Note 5, estoy pensando en hacerlo, me tiene muy aburrido el tema de las congelaciones.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Segun tengo entendido el note 5 tiene ese mismo fallo tambien, al menos eso lei en internet aunque a saber...y esa posibilidad como es que la tienes?por parte de samsung no no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 16:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /