|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la de livewalker va bien el facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funcionara el gps? La instalo sino funciona me vuelvo a la que tenia veremos igual bajo las gapps que están también en el post de xda
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me tiro a la pileta veremos que tal va
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En esta también va bien el facebook. Solo eliminas un archivo de la librería de facebook y del facebook messenger y listo
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto ahora veré cono se comporta
En bug del clima continua si actualizas el widget varias veces La aplicación de cámara fc al girar y la otra apk cámara china pantalla oscura y cierre Lo que si se nota es que el dev bajo los dpi de la pantalla y se nota es cómodo File maneger cm no funciona No abre Rootexplorer no finca Me vuelvo a la anterior me agradaba la parte de los dpi bajos pero no me convence Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por NICOANGEL Día 15/11/15 a las 15:42:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si si
Terminal emulator no funca Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por NICOANGEL Día 15/11/15 a las 15:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar la del día 14, no me funciona el root y tampoco me funciona el play store, lo abro y se me cierra
|
|
||||
|
||||
|
Bugs igual, ya de vuelta al backup q tenía del otro dev.....
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/11/15 a las 16:51:45 |
|
|
|
Yo he descargado la nueva versión pero me aparece el logo de LG menos de un segundo y pantalla negra, tal vez sea por instalarla sobre la anterior, actualizaré cada semana o así para notar mejoría, además que ya habéis reportado ciertos fallos con esta nueva build
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo la instale borrando todo menos sd luego bootstck híbrido la room las gapps y por ultimo el baseband lp y salio andando
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice wipes menos sd y no metí ni las gapps, para probar la rom a secas, me esperaba + bugs, y así ha sido.... Aunque la navbar es + pequeña por tener toda la rom menos dpi......igual le doy otra oportunidad a ver si puede funcionar con es Explorer, cámara htc y apaños.
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima sin wipes y sin problemas, cámara htc funciona y es Explorer tmb... Probando otg....
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es tan fácil bajar los dpi en las aosp va en todas.... En todas las roms lo uso en 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaré mas tarde la versión de LifeWalker, me parece un desarrollador mas serio que el otro, las gapps quería instalar las micro de opengapps, pero el dev recomienda las BANKS, habría problema con eso? es porque en la web de opengapps pone que para 6.0 necesitas aplicar permisos a las gapps y no se que historias.
Bueno, cuando instale informare de bugs que encuentre yo, un saludo. Por cierto, kacarot, eres un flasheador MUY complusivo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema cuando instalo la rom de LifeWalker la ultima. va en bootloop alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |