![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, es el mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery viene en el boot, y el system por el rooteo.
Vamos que necesitamos boot y system. Yo no estoy ahora en mi casa, y enseguida me voy por la calle, si alguien nos lo puede pasar sería lo ideal. No hay ningún dato personal en esas carpetas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad , una pregunta, es aconsejable después de actualizar...realizar un reseteo de fábrica o algo???
Porque perder datos ... Se supone q no se pierde ninguno no??? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mejoras que ha traido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Reguero31 su comentario: | ||
|
|
|
Yo acabo de recibir el móvil hoy , idol de orange, y nada mas encenderlo me ha saltado la actualización.
Por las pruebas que estoy haciendo , en general en móvil va como un tiro, pero si que no algún tirón que otro, en especial al limpiar las apps en la multitarea, también noto que alguna aplicacion que otra tarda mas de lo normal en abrir... Es una lastima por que el movil tiene potencia de sobra, a ver si este año se actualiza a 6.0 y se solucionan estos pequeños defectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
ya lo tenia todo ordenado jajajaEdito: Ya he realizado el factory reset y bueno parece que algo ha mejorado , pero sigue pegando tirones... Última edición por kiek Día 09/01/16 a las 14:47:02 |
|
|
|
yo no lo he hecho, y me va de lujo...me recomiendas hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Amena/Orange, se lanza a probar las nuevas Roms que están saliendo, (que por cierto tienen muy buena pinta!), os recuerdo que al hacer un backup del Boot, no se hace de el Recovery, este se tiene que hacer a parte. (yo eso no lo sabía).
Para eso hay que seguir estos pasos: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=34 Salu2 Última edición por Xuso77 Día 29/01/16 a las 20:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Ya funciona el Mobile Upgrade para los 2ARGES7!!!!!!
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, ahora podéis hacer más cosas sin tanto miedo.
Un saludo! Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstalarme todo desde cero?? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, te borra todos los datos de la memoria interna. Lo único que se salva es la SD, que no la toca. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si lo tenias rooteado o no da igual, te lo deja como nuevo, todo de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intento hacer root y algo sale mal, puedo revivir el móvil con Mobile Upgrade???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post21934463 La verdad que es más fácil de lo que parece, y está todo muy bien explicado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si serán sensaciones mias, pero notaba más fluida la 06 que la 08, al menos en la versión de Amena.
Tenéis las mismas sensaciones? (ahora lo llevo con root, el kernel Arde y el mod de la cámara y ha mejorado bastante) Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|