LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/04/16, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdonad por el doble post, pero voy a comentaros una cosa:

He realizado un factory reset puesto que el consumo de bateria estaba siendo excesivo. Por ahora parece que ha mejorado un poco pero tampoco para tirar cohetes, la verdad es que me tiene bastante mosca la cosa :/
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/04/16, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
Llevo dos días con el 5x comprado en Amazon y la verdad es que el terminal me encanta, magnífica ergonomía, la pantalla se ve muy bien y las fotos espectaculares.

El principal problema y por lo que me planteo una devolución es que la batería me dura menos de lo esperado. Estoy con rom stock google now off con un uso normal y sin jugar hago unas 3, 3:30 horas de pantalla con 4g y Wifi al 60-40.

A las 4:30 de pantalla que mencionan por aquí no llego ni de lejos. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?. Estoy por probar en el siguiente ciclo a desactivar ok google y ambient display a ver si consigo las 4 horas al menos.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/04/16, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
Llevo dos días con el 5x comprado en Amazon y la verdad es que el terminal me encanta, magnífica ergonomía, la pantalla se ve muy bien y las fotos espectaculares.

El principal problema y por lo que me planteo una devolución es que la batería me dura menos de lo esperado. Estoy con rom stock google now off con un uso normal y sin jugar hago unas 3, 3:30 horas de pantalla con 4g y Wifi al 60-40.

A las 4:30 de pantalla que mencionan por aquí no llego ni de lejos. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?. Estoy por probar en el siguiente ciclo a desactivar ok google y ambient display a ver si consigo las 4 horas al menos.
Date por contento, yo hago 2 a duras penas jajajjaa. Mañana pido el reemplazo en amazon

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/04/16, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Date por contento, yo hago 2 a duras penas jajajjaa. Mañana pido el reemplazo en amazon

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
2 Horas, vaya tela... yo dudo si mi teléfono no está bien o es que la batería del bicho es así y o lo cambio o me lo quedo con ese handicap
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/04/16, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
2 Horas, vaya tela... yo dudo si mi teléfono no está bien o es que la batería del bicho es así y o lo cambio o me lo quedo con ese handicap
Yo llevo días informándome tanto por reddit como por diversas webs y la media son entorno las 3:30 y 4:30

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/04/16, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
yo diría que mi media en 2 días son 3 horas en 15 horas de uso. un poco por debajo
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/04/16, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
AdrianCif AdrianCif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Acabo de gastar la primera bateria que venia precargada haciendo la configuracion e instalando mis apps y demas, acabado el proceso le meto carga rapida con su cargador, mañana os cuento como responde la tarde, noche y mañana de mañana
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 04/04/16, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
Yo no consigo pasar de los 3:30 de batería en 14 horas. Todo esto con brillo auto y usando whatsapp, chrome, youtube, feedly. No entiendo cómo hay gente que hace 4:30... ¿alguien puede iluminarme?

La verdad es que es lo único que no me está gustando del terminal, la cámara es de 10, la velocidad es tremenda y la ergonomía me encanta.

Dudo si devolverlo por la batería e irme a por un 6p, el problema es que el tamaño del 6p me parece demasiado.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 04/04/16, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
Yo no consigo pasar de los 3:30 de batería en 14 horas. Todo esto con brillo auto y usando whatsapp, chrome, youtube, feedly. No entiendo cómo hay gente que hace 4:30... ¿alguien puede iluminarme?

La verdad es que es lo único que no me está gustando del terminal, la cámara es de 10, la velocidad es tremenda y la ergonomía me encanta.

Dudo si devolverlo por la batería e irme a por un 6p, el problema es que el tamaño del 6p me parece demasiado.
Yo más o menos hago el mismo uso que tú y suelo sacar unas 4:30 de pantalla, a veces más y a veces algo menos, pero como mínimo 4 horas.

Pon capturas de tus consumos a ver si te podemos ayudar porque puede depender de muchas cosas como por ejemplo la cobertura, alguna app que se quede activa etc.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 04/04/16, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
Pondré mi próximo consumo, en las estadísticas veo que lo que más consume es la pantalla y google crom dev. El resto muy por debajo en cuánto a consumo.

¿Utilizas brillo auto?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/04/16, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Pues fíjate sobretodo en el apartado donde te indica la cobertura y si ha estado mucho tiempo activo con la pantalla apagada.

Sí brillo auto y suelo usar lo mismo que tú, whatsapp, chrome, youtube, feedly...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 04/04/16, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Dejo otro ciclo por aquí, este con mucha tralla porque estuve editando un par de temas de KWLP.
Aún así sigo en mi media, 5h es lo mínimo.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 04/04/16, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo finalmente, después de ponerme en contacto con el servicio al cliente de google, he pedido un reemplazo.
Google me dijo que probase a poner el movil en modo seguro durante una carga nueva para ver cuanto obtenia de pantalla, y saque poco más de lo habitual en mi dispositivo, 2:30 sin darle tralla.
Espero que el siguiente tenga mejor vida que este, por la verdad es que por ahora, este ha dado pena
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 04/04/16, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Pues fíjate sobretodo en el apartado donde te indica la cobertura y si ha estado mucho tiempo activo con la pantalla apagada.

Sí brillo auto y suelo usar lo mismo que tú, whatsapp, chrome, youtube, feedly...
La cobertura en verde prácticamente siempre. no creo que tenga mala cobertura porque estoy en una capital de provincia en el centro.

He hecho un hard reset a ver si se soluciona el problema y sino tengo dos opciones:

1) pedir el cambio a amazon por otro (que cómo tenga la misma duración no serviría de nada)
2) irme al lado oscuro con el iphone SE (el 6p me parece demasiado grande)

Si al menos llegara a las 4 horas de pantalla con uso normal sería suficiente pero es que hago una hora menos

Después de varios años probando teléfonos sólo quiero Nexus o Iphone, con los android no nexus siempre me acaban apareciendo problemas de servicios google o similares aparte de las actualizaciones muchos meses después.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 04/04/16, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
La cobertura en verde prácticamente siempre. no creo que tenga mala cobertura porque estoy en una capital de provincia en el centro.

He hecho un hard reset a ver si se soluciona el problema y sino tengo dos opciones:

1) pedir el cambio a amazon por otro (que cómo tenga la misma duración no serviría de nada)
2) irme al lado oscuro con el iphone SE (el 6p me parece demasiado grande)

Si al menos llegara a las 4 horas de pantalla con uso normal sería suficiente pero es que hago una hora menos
joder pues yo llego siempre a 4 de pantalla y aveces llego a 5 según. Por curiosidad ustedes han usado el movil mientras se esta cargando?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 04/04/16, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
joder pues yo llego siempre a 4 de pantalla y aveces llego a 5 según. Por curiosidad ustedes han usado el movil mientras se esta cargando?
No, no lo he usado cuándo lo cargo. Se carga tan rápido que no da tiempo a usarlo, lo cargo en 1:15 aprox.

Si tuviera tú duración de la batería ni me pensaba quedármelo, me encanta el teléfono. Pero 4 horas en 12-14 horas de uso no hago, imposible.

Sólo tengo sincronizada una cuenta de google y he probado a quitar el ambient display e historial de ubicaciones. Vamos, que hago un uso de lo más básico. Además no soy de jugar con el móvil.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 04/04/16, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
No, no lo he usado cuándo lo cargo. Se carga tan rápido que no da tiempo a usarlo, lo cargo en 1:15 aprox.

Si tuviera tú duración de la batería ni me pensaba quedármelo, me encanta el teléfono. Pero 4 horas en 12-14 horas de uso no hago, imposible.

Sólo tengo sincronizada una cuenta de google y he probado a quitar el ambient display e historial de ubicaciones. Vamos, que hago un uso de lo más básico. Además no soy de jugar con el móvil.
Puede ser que tengas defecto en la batería esto puede pasar. Si tienes garantia usala y sino cambiala tu mismo que una de las ventajas de este nexus es lo facil de cambiar. Lo unico que tienes que buscar una bateria original de LG que no sea una falsificacion
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 04/04/16, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Puede ser que tengas defecto en la batería esto puede pasar. Si tienes garantia usala y sino cambiala tu mismo que una de las ventajas de este nexus es lo facil de cambiar. Lo unico que tienes que buscar una bateria original de LG que no sea una falsificacion
Es de amazon y tiene 5 días, puedo pedir el cambio. Me da miedo pedirlo y que el nuevo tenga la misma duración... si con el hard reset no se arregla meditaré si lo cambio o me paso a IOS
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 04/04/16, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
Es de amazon y tiene 5 días, puedo pedir el cambio. Me da miedo pedirlo y que el nuevo tenga la misma duración... si con el hard reset no se arregla meditaré si lo cambio o me paso a IOS
Pide sin miedo, yo pedí un reemplazo por una mancha en la pantalla, vino igual, pedí otro y más de lo mismo. Me junté con tres teléfonos en casa. Esta mañana vinieron de correos a recoger dos y me llegó el tercer reemplazo sin pedirlo, Amazon al saber que los dos estaban mal me mandó un tercero por su cuenta.
La verdad es que tanto Google como Amazon tienen un servico post-venta exquisito, ni me planteo comprar en otro sitio.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 04/04/16, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
Es de amazon y tiene 5 días, puedo pedir el cambio. Me da miedo pedirlo y que el nuevo tenga la misma duración... si con el hard reset no se arregla meditaré si lo cambio o me paso a IOS
Es curioso, porque yo también lo he pillado en Amazon y parece que los dos tenemos el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 05:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /