|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 con muchos cambios....changelog... En face...
Muchas mejoras...en sistema.... Mas opciones en aroma.... Mejores rendimientos.........TIC TAC.....TIC TAC.... Pero no se si al final abro el hilo o lo cierro definitivente...me lleva la vida estar pendiente...saludos a todos. https://www.dropbox.com/sh/25b36w52f...g2YfWIjva?dl=0 Enviado desde mi win4buy WG2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas mejoras...en sistema.... Mas opciones en aroma.... Mejores rendimientos.........TIC TAC.....TIC TAC.... Pero no se si al final abro el hilo o lo cierro definitivente...me lleva la vida estar pendiente...saludos a todos. https://www.dropbox.com/sh/25b36w52f...g2YfWIjva?dl=0 Enviado desde mi win4buy WG2 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas mejoras...en sistema.... Mas opciones en aroma.... Mejores rendimientos.........TIC TAC.....TIC TAC.... Pero no se si al final abro el hilo o lo cierro definitivente...me lleva la vida estar pendiente...saludos a todos. https://www.dropbox.com/sh/25b36w52f...g2YfWIjva?dl=0 Enviado desde mi win4buy WG2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me puedes decir si con esta rom se guardan las cosas directamente en la rom o hay que instalar el sdinstaller o algo asi??
Y por favor si me mandas la V3 enormemente agradecido Buena noche |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la Miui Estable, creo que voy a probar esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si eres tan amable, me podrias pasar el enlace de tu nueva rom? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esa v3? alguno lo ha podido probar ? el face para pedir la rom cual seria ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probarla también, me podría pagar el enlace, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo faceboock..... Me podriais pasar el enlace por favor????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor @viruslaura cuando puedas pasarme el enlace para probar la rom, te lo agradecería. Saludos y muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tenian la v2 como iba la bateria?? llegaba a las 5-6horas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero el enlace maestro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Está a punto de llegarme el teléfono y me gustaría probar tu ROM, tiene una pinta estupenda. Además las originales de MIUI ya las conozco bien. El problema es que no uso Facebook, ¿podrías proporcionarme el link igualmente? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura puedas pasarme el enlace, no tengo facebook y me gustaría probar esta maravilla. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando el wasap hasta que no lo abres no te notifica, con todos los permisos dados agg
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |