|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la full rom para instalar los que tenemos root y recovery modificado: Acaban de poner hace una media hora la versión full oficial en el site de Cyanogen:
http://builds.cyngn.com/factory/baco...con-signed.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada la full con wipe cache y davilk antes y despues de flashear y por ahora todo perfecto.
A ver qué tal. Por cierto, alguien tiene por ahi el change log de esta incremental? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, pues visto lo visto en cuanto llegue a casa del curro la flasheo, si decís que no pasa nada por no hacer wipe data... me lo había dejado para hacer el fin de semana con calma jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la signed y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre si ves que de la otra manera no te acaba de ir del todo bien (cosa que a mi siempre me ha ido bien) puedes hacer el Wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,y el Supersu se descarga y se flashea,o ya vien incorporado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando arranque la rom actualizas los binarios y ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el TWRP y soy root,asi que estare atento.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no se pierde al meter la full no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplican el TWRP versión?... Preguntó porque vi que hay problemas dependiendo cual usen.
Lo hacen con el BRT? El el toolkit de wug.. Saludos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oyez he visto que en los ajustes no salen las configuraciones ni para el panel de notificaciones ni para la barra de estado de arriba... No puedo ni cambiar los ajustes rapidos de wifi, datos... Es cosa de la rom?? Antes si estaban disponibles esos ajuste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a información del teléfono y activar Modo avanzado. A mi tampoco me aparecía en el primer flasheo y sin hacer nada me volvió a salir, pero he leído que era lo de modo avanzado... Prueba y sino reinicia.
Última edición por hlobo6 Día 28/10/15 a las 20:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner hace una media hora la versión full oficial en el site de Cyanogen:
http://builds.cyngn.com/factory/baco...con-signed.zip ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.
¿Donde se bajan las OTA's autimaticas que nos baja el telefono cuando nos da el aviso? Más que nada para ir eliminando espacio y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
flasheada la 2QL con wipes y perfecta. parece que han solucionado el problema de pasar de wifi a datos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el twpr instalado como recovery y ahora quiero volver al stock, sin querer deje en blanco al opo (sin fotos, archivos, sin sistema) y tuve que volver a cargar el twpr desde el Bacon root toolkit, después abrió y pude acceder a la memoria del celular para copiar el cm-12.1-YOG4PAS1N0-bacon-signed.zip lo cargue con el twpr e instalo normal ahora cuando quiero entrar al recovery desaparece las letras de abajo que dicen ANDROID y queda únicamente el logo de oneplus.
quiza alguien me pueda ayudar porque al bacon toolkit no le entiendo.
Última edición por Dilan_ Día 28/10/15 a las 23:18:03. |