|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Antelife del foro lo han anunciado por unos 368 Euros el de 64 GB/4GB con envío desde España en 3 días:
http://goo.gl/7nPObr La oferta es con el cupón SFE12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Antelife del foro lo han anunciado por unos 368 Euros el de 64 GB/4GB con envío desde España en 3 días:
http://goo.gl/7nPObr La oferta es con el cupón SFE12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy mirando y leyendo y lo entiendo poco.
Como puede ser mas caro en el tienda directamente, que comprándolo en cualquier tienda como coolicool-aliexpres-panda-antefile, en casi cualquiera esta mas barato y gastos de envio gratis. Que tarda algo mas..............si pero la paciencia es la madre de todas la ciencias y encima no es para mi. .Lo que mas me preocupa es lo de las bandas. En todos los que visto la banda es 850 incluso en la pagina de one, luego lees que la banda 800 lleva un rango de 790Mhz a 862Mhz, entonces entran los 850, o no??? ??? ??? .Alguien de los que lo hayan comprado en las tiendas chinas me puede iluminar??? ![]() Como digo no es para mi y voy sin prisas pero te cargas con la responsabilidad de que salga todo bien, cuando precisamente lo que me han recalcado es que tenga 4G, si lo compro fuera y la cago me como un teléfono de 400€ que no necesito ni de capricho. Otra cosa que no entiendo es la garantía, entiendo yo bien y por un año te cobran 40 pavazos??? están ![]() ![]() estos romanos???? o el traductor me engaña.He tratado de llamar el teléfono de España para aclararlo y entre una grabación en un ingles penoso y mi ingles medio de españa, no me enterado de nada. Pues si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradeceré
|
||||
|
||||
|
Los oneplus 2 se compran sin invitación ya.
La banda de 800 en España se usa y en breve mas, no es imprescindible para tener 4g pero si para tener mas cobertura 4g sobretodo en breve Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que coge 4g, solo que la banda 850 no la lleva la version china.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, disculpar que no me haya leído todo el hilo pero no tengo mucho tiempo. Quiero comprar el One Plus 2 en versión Europea de 64 gb/4 gb RAM, y no tengo invitación de nada. No me interesa la versión china ni distribuidores "raros".
Me he registrado en la web de One Plus, que ni me han enviado el email para confirmar cuenta, desconozco si directamente hay lo podré comprar sin invitación o que debo de hacer para conseguirla, por no saber no se ni si se vende aun, puede que no. Os pido que en un parde líneas me pongáis al día y de como conseguirlo. muuuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, disculpar que no me haya leído todo el hilo pero no tengo mucho tiempo. Quiero comprar el One Plus 2 en versión Europea de 64 gb/4 gb RAM, y no tengo invitación de nada. No me interesa la versión china ni distribuidores "raros".
Me he registrado en la web de One Plus, que ni me han enviado el email para confirmar cuenta, desconozco si directamente hay lo podré comprar sin invitación o que debo de hacer para conseguirla, por no saber no se ni si se vende aun, puede que no. Os pido que en un parde líneas me pongáis al día y de como conseguirlo. muuuuchas gracias ![]() https://oneplus.net/es/2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en la web de One Plus, que ni me han enviado el email para confirmar cuenta, desconozco si directamente hay lo podré comprar sin invitación o que debo de hacer para conseguirla, por no saber no se ni si se vende aun, puede que no. Os pido que en un parde líneas me pongáis al día y de como conseguirlo. muuuuchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||