|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿Alguien que tenga este terminal con orange que lo halla sacado en noviembre ha recibido la oferta de 100€ orange cash? Ami me la han ofertado pero aun no me han pasado los 100 €.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de este teléfono es de mediados de este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el 29 de octubre por 10€ mes. No sabia nada de eso. Como funciona el orange cash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo ofrecieron porque es una oferta de orange que si te pasabas con ellos desde el 1 al 31 de noviembre y sacabas un contrato con la tarifa canguro familiar eligiendo un g8 un z5 o galaxy s6 te regalaban 100 € en orange cash que para quien no sepa que es , es para pagar en los sitios con el movil a modo de tarjeta de credito. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he apreciado muchos cambios en el EMUI 4.0 del Mate 8...
Video de EMUI 4.0:
|
||||
|
||||
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 26/11/15 a las 17:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido en amazon una funda de este telefono en una tienda llamda pretty box , la pedi el lunesy va para rato por lo que veo.. Que fundas teneis vosotros?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me han enviado este video en 360° pero no consigo el efecto de los 360° con mi G8.
Con el iphone 5 de mi mujer ha ido a la primera. Si alguno lo prueba y da con la tecla para que funcione se lo agradecería. Ya he visto el video, es más por cabezonería. Este es el video. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me han enviado este video en 360° pero no consigo el efecto de los 360° con mi G8.
Con el iphone 5 de mi mujer ha ido a la primera. Si alguno lo prueba y da con la tecla para que funcione se lo agradecería. Ya he visto el video, es más por cabezonería. Este es el video. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Se abrió con la aplicación oficial de YouTube y sin problema.
|
||||
|
||||
|
Con el iphone 5 de mi mujer ha ido a la primera. Si alguno lo prueba y da con la tecla para que funcione se lo agradecería. Ya he visto el video, es más por cabezonería. Este es el video. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, va con la aplicación de youtube pero usando el dedo para girar, girando el móvil no va, y debería xq en el de mi mujer lo hace.
Gracias por responder. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si el teléfono soporta carga rápida?.
Tengo entendido que todos los procesadores de este año soportan carga rápida, incluído el del G8, pero se me hace raro que el teléfono me tarda poco más de 2 horas en cargar con una batería de 3000mAh y mi teléfono anterior tardaba solo 1:30 y tenía una batería más grande.
|
||||
|
||||
|
Sensors: Accelerometer
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 27/11/15 a las 12:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si el teléfono soporta carga rápida?.
Tengo entendido que todos los procesadores de este año soportan carga rápida, incluído el del G8, pero se me hace raro que el teléfono me tarda poco más de 2 horas en cargar con una batería de 3000mAh y mi teléfono anterior tardaba solo 1:30 y tenía una batería más grande. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Wallpapers oficiales del Huawei Mate 8, todavía no he encontrado los temas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la cara... en mi g7 me deja hacer lo que me da la gana, sin embargo con el g8 no... no lo entiendo, supongo que su implementación vendrá para la proxima actualizacion de youtube.
Estaremos pendiente... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |