|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del modo privado, prueba a editar el build.prop con root explorer buscando la linea ro.securestorage.support=true y cambias el true por false. Luego guarda los cambios y reinicia el terminal.
El tema de la rotación de pantalla, puede que si no me engaño, estuviste congelando o borrando archivos con titanium backup?? ![]() Acertaste. Ya la he liado no. Esto es lo que desinstale ![]() ![]() ![]() Congelar aun no conjele nada. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por juanjojjjjjj Día 13/10/15 a las 21:22:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comento una vez que es por eliminar com.facebook.appmanager 8.0 y com.facebook.system 8.0 Dicen que si las congelas la pantalla sigue rotando, pero si las eliminas deja de hacerlo. Y veo que tu las desinstalaste... Ese tu fallo
Última edición por James C. Día 13/10/15 a las 21:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al consumo excesivo de batería de los servicios de google? Tengo la sincronización desactivada y he realizado el proceso que se indica en el primer post. Aún así los jodidos servicios se beben la batería.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución al consumo excesivo de batería de los servicios de google? Tengo la sincronización desactivada y he realizado el proceso que se indica en el primer post. Aún así los jodidos servicios se beben la batería.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Más problemas con la ROM. No me guarda los números predeterminados de la guía. Cuando marco un número como predeterminado, lo mantiene durante unos diez minutos, luego deja de serlo.
Otra duda. Cuando se enciende la luz de la pantalla en la pantalla de bloqueo lo hace progresivamente y en cualquier otra ROM lo hacía de golpe ¿os para a vosotros también? Estoy pensando en flashear de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Más problemas con la ROM. No me guarda los números predeterminados de la guía. Cuando marco un número como predeterminado, lo mantiene durante unos diez minutos, luego deja de serlo.
Otra duda. Cuando se enciende la luz de la pantalla en la pantalla de bloqueo lo hace progresivamente y en cualquier otra ROM lo hacía de golpe ¿os para a vosotros también? Estoy pensando en flashear de nuevo. ![]() A lo de la pantalla es así. Es una nueva función que tiene. Si lo haces en pleno sol o con buena luz deja de hacer eso. Y si lo hacer a oscuras o con poca luz lo hace. Esto es para evitar que a oscuras se encienda de golpe y te pegue el fogonazo.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e puesto el Kernel de Philz correspondiente al COI3 para ver se va igual de bien que el de Zancum.
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras a ver que tal
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el kernel de Philz e de decir que me esta llendo muy bien. Ni un solo problema y todo funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Que puede ser que cuando esta dando tono se apaga la pantalla? , pulsando cualquier boton se enciende pero es una jod.ienda tenere que pulsar un boton, sobre todo si quieres colgar. Tengo la S-cover y si la cierro se ve, al abrirla todo negro.
he reinstalado la rom, desde odin solo la rom (sin modem, etc.), y sigue haciendo lo mismo en las llamadas. Si le suena a alguien que ocurre o le sucedio algo asi, me ahorraria el borrar todo el telefono e instalar todo de nuevo. gracias!! Última edición por flasher Día 18/10/15 a las 01:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva POI4 NEE (finlandia) pasada a 4 archivos pero instalando el csc phe COI3 todo perfecto. ;)
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que puede ser que cuando esta dando tono se apaga la pantalla? , pulsando cualquier boton se enciende pero es una jod.ienda tenere que pulsar un boton, sobre todo si quieres colgar. Tengo la S-cover y si la cierro se ve, al abrirla todo negro.
he reinstalado la rom, desde odin solo la rom (sin modem, etc.), y sigue haciendo lo mismo en las llamadas. Si le suena a alguien que ocurre o le sucedio algo asi, me ahorraria el borrar todo el telefono e instalar todo de nuevo. gracias!! ![]() Nueva??? Si es 5.0.1 y no 5.1.1... Yo por eso no dije nada.
|
||||
|
||||
|
En fin colada..... ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es algo que me extraño muchisimo cuando la vi en Sammobile. Dije, coño nueva compilación. Pero luego cuando vi 5.0.1 me choco muchisimo...
|
|
||||
|
||||
|
Changelog del que llevo: - v2.0 use stock COI3 N910F sources + repack on stock COI3 ramdisk. Post de Philz: http://forum.xda-developers.com/note...-root-t3208778 Descargas: https://mega.nz/#F!RV8wGT6C!rsfnBrjuqukBNLgLxIgNIA
|
|
||||
|
||||
|
JamesC estas en lo cierto, lo tiene mal, pero en myrom y la stock no tenia ese problema, de ahí la inquietud. Hay manera de quitar, eliminar los sensores de proximidad de la rom o desactivarlos? Gracias
Por otro lado no veo carpeta csc en system, igual toca formateo con pit y empezar de 0, sino probar otra a ver que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JamesC estas en lo cierto, lo tiene mal, pero en myrom y la stock no tenia ese problema, de ahí la inquietud. Hay manera de quitar, eliminar los sensores de proximidad de la rom o desactivarlos? Gracias
Por otro lado no veo carpeta csc en system, igual toca formateo con pit y empezar de 0, sino probar otra a ver que pasa. ![]() Como bien dices, si no tienes carpeta CSC lo mejor es que formatees con 4 archivos + pit y sus wipes. Así te aseguras de que quede bien y si siguen fallando, es que se te estropeo el sensor.