|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la rom funcionaba bien al principio, después empezó a calentar bastante y unos de los desarrolladores me dio el consejo de que descargara el programa kernel Auditor y activara una opción, un día después sigue calentándose el teléfono y se bebe la batería como si fuese agua, tengo el kernel de stock a alguien más le pasa?
![]() Es cierto que en actividad consume mucha batería pero para los que lo usamos poco el consumo en deep sleep es fantástico. Seguimos probando Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel xcelerate lo teneis aquí:https://mega.nz/#!7dFUiRLZ!WyFElhTbQ...r95nARl9VTxbog
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rekysam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel xcelerate lo teneis aquí:https://mega.nz/#!7dFUiRLZ!WyFElhTbQ...r95nARl9VTxbog
![]() Voy a instalarlo, de momento estoy contento con la rom, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de que se caliente y drene batería es un problema generalizado de las lollipop, al menos de todas las que yo he probado.
De momento la solución es sencilla, cada vez que recibáis o hagáis una llamada tendréis que apagar y encender el teléfono tras colgar. De esta manera el proceso de "teléfono" se cierra de manera efectiva y ya no habrá drenaje ni calentamiento. Por último, pido un poco de paciencia ya que veo que hay gente que ya esta empezando a exigir cosas y demás. Recordad que esto no es su trabajo, es un hobby. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Champi94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de que se caliente y drene batería es un problema generalizado de las lollipop, al menos de todas las que yo he probado.
De momento la solución es sencilla, cada vez que recibáis o hagáis una llamada tendréis que apagar y encender el teléfono tras colgar. De esta manera el proceso de "teléfono" se cierra de manera efectiva y ya no habrá drenaje ni calentamiento. Por último, pido un poco de paciencia ya que veo que hay gente que ya esta empezando a exigir cosas y demás. Recordad que esto no es su trabajo, es un hobby. Saludos. ![]() He comprobado la miband y funciona todo ok. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raguesso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la solución es sencilla, cada vez que recibáis o hagáis una llamada tendréis que apagar y encender el teléfono tras colgar. De esta manera el proceso de "teléfono" se cierra de manera efectiva y ya no habrá drenaje ni calentamiento. Por último, pido un poco de paciencia ya que veo que hay gente que ya esta empezando a exigir cosas y demás. Recordad que esto no es su trabajo, es un hobby. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar actualmente a no ser que uses una app externa para el bloqueo.
Chavales una pregunta, ha comentado un compañero lo de que se queda pillado el proceso teléfono y que es lo que afecta al calentamiento y drenaje de batería. Esto es asi 100%? Si me lo podéis confirmar se podría intentar buscar una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar actualmente a no ser que uses una app externa para el bloqueo.
Chavales una pregunta, ha comentado un compañero lo de que se queda pillado el proceso teléfono y que es lo que afecta al calentamiento y drenaje de batería. Esto es asi 100%? Si me lo podéis confirmar se podría intentar buscar una solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mas opiniones de compañeros que puedan verificar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales una pregunta, ha comentado un compañero lo de que se queda pillado el proceso teléfono y que es lo que afecta al calentamiento y drenaje de batería. Esto es asi 100%? Si me lo podéis confirmar se podría intentar buscar una solución. ![]() . No se me calienta, pero es probable que sea porque a los 47 minutos de hacerme la perdida esta mañana reiniciase para algo XD.¿Es eso lo que hay que mirar? Edit. Tb en detalles de uso pone debajo de total de cpu "Activo" y eso se queda en 1 min 37 s... Última edición por sexter Día 23/09/15 a las 20:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado el teléfono para llamar, sólo me hice una llamada perdida para ver si todo iba bien cuando alguien comentó que tenía problemas, y al mirar en la batería decía que el total de CPU era de 47 minutos. Al leerte me he hecho otra llamada perdida a casa y ya lleva 10 minutos más y contando
. No se me calienta, pero es probable que sea porque a los 47 minutos de hacerme la perdida esta mañana reiniciase para algo XD.¿Es eso lo que hay que mirar? ![]() Comprueba si sigue subiendo los minutos dentro de un rato vale? Última edición por kisler Día 23/09/15 a las 20:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A si es, después de llamar esta mañana y recibir llamada se me había quedado el teléfono enganchado , he tenido que reiniciar y solucionado. Eso si ya llevaba un 11% de uso de bateria
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el modulo xposed que en teoria solucionaba eso al final funcionaba o no? Me refiero a este
http://repo.xposed.info/module/com.p...radioactivefix Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un par de llamadas hoy y de momento sin problemas ni de temperatura ni del proceso phone.
![]() Kernel Xcelerate. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En nexus 4 no tenemos este problema. Vamos a ver a los usuarios que les pasa que kernel llevan y a los que no les pasa cual llevan para ver si hay alguna relación. En caso contrario buscar una solución alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver que tal.
Muchas gracias por el trabajo/hobby/tiempo libre que invertís en esto, es de agradecer Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno como sabeis yo le he configurado esta tarde, y hace cosa de 1 hora deja de funcionar se queda petado, consigo apagarlo y ya no arranca, no hay luz, supongo que es la bateria, se habia calentado mucho, como tengo una bateria de reserva, lo desmonto, se la he vuelto a poner y otra vez funcionando, pero esto se calienta demasido, gracias
Llevo el kernel de alex, la acabo de quitar y la restaurado a mi rom anterior Última edición por alowio Día 23/09/15 a las 21:30:56. |