|
||
|
||||
|
||||
Hola, ¿me recomendáis esta ROM para una amiga que no tiene mucha idea de móviles? Se la instalaría yo, pero quisiera saber si una vez instalada no va a haber problemas graves.
Actualmente tiene la oficial de la piruleta y tiene algo de lag. No tiene muchas ganas de ponerse a configurar una nueva ROM, por eso pienso convencerla ofreciéndole instalar una ROM Marshmallow, más actual que su oficial Lollipop. ¿Me recomendáis instalar esta? El teléfono lo utiliza más que nada para WhatsApp, redes sociales y navegador. Sin embargo, hace unos tres meses que realizamos una instalación limpia mediante recovery de la última versión oficial y ya sufre lag... Es por ello que no quiero instalarle una ROM oficial. La idea es hacer la faena un día y que luego pueda tener el teléfono bien durante muchos meses sin tener que meterse en líos de ROMs. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues las MM están todavía en fase beta (aunque la verdad es que va bastante bien y sin fallos graves) pero si quieres instalarla y olvidarte, la mejor la KitKat. Otra cosa es que la Resurrection tiene un montón de parámetros y cosas para configurar y poner a tu gusto, así que si es para alguien que tampoco quiere toquetear te recomendaría la CM.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo esta ROM desde hace una semana y me a sorprendido él uso de la batería tengo la versión MM y va genial, la única pega es que nose como es para cerrar todas las aplicaciones recientes o que has abierto cuando le das al botón táctil de la izquierda alguna idea?
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ajustes /configuration /recents/Clear all tweaks /Clear all button y activarlo.
|
||||
|
||||
hola buenas, hay algún modo de poner un limite de aplicaciones abiertas? y si se abre alguna mas que se cierren las que están abiertas? nose si me explico.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Otra cosa es en opciones de desarrollo, aplicaciones (está al final) y ahí: limitar procesos en segundo plano. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ni sé si es esto lo que buscas y la verdad es que no lo he probado pero mira en recents /slim recents lo activas y en máx allowed apps pones un límite.
Otra cosa es en opciones de desarrollo, aplicaciones (está al final) y ahí: limitar procesos en segundo plano. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() He probado con la segunda la de opciones de desarrollo y a ver si así él móvil va mas rápido muchas gracias un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si esta ahí en medio el "max allowed apps"
|
|
||||
|
||||
Actualización por OTA del 9 de junio. Instalada sin problemas.
¿Se le puede poner el Paloda Kernel a esta Rom? Por probar a ver qué tal va Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 5.7.0
|
||||
|
||||
A mi la ultima vez que puse la RR al cabo de unos dias se me quedo en bootloop y tuve que cambiar de rom. Ahora va bien?
|
|
||||
|
||||
Y sigue haciéndolo, no se porque pero cada x tiempo se reinicia el system ui solo. Ahora por ejemplo ha sido al cambiar el fondo de pantalla
|
|
||||
|
||||
nunca me ha pasao esto, le haces wipe data? le has puesto otro kernel?
|
|
||||
|
||||
Hago para instalar wipe data/system/cache/dalvik
Y encima es que no me sale el ajuste de apagar la retroiluminación. Eso ya me paso. |
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/folderview?...1ZPMzdCOW1MUm8
Para que veas que digo la verdad jejeje |
|
||||
|
||||
Hola. A mí no se me reinicia ni cambiando el fondo. Lo de la retroiluminación, no sé dónde se cambia.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a ver si es que es en otro lado, en las otras roms estaba en el apartado botones.
|