|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la semana que viene le meteré el 1.9 a ver si en esta V2 se comporta igual que lo hacia en la V1 com mi uso. Aunque reconozco que me esta gustando el 2.2 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se como bajar los consumos de servicios de google play. He desactivado algunos con lo indicado en el post 1 pero están muy altos. Se os ocurre algo que pueda hacer. Tengo lo mismo instalado que con la v1.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por bertuccio Día 09/09/15 a las 23:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Vanvuelven,
podría hacer un zip de Flash con fondo transparente toogle en lugar de marrón? uploadfromtaptalk1441839477471.jpg Gracias. Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @Vanvuelven,
podría hacer un zip de Flash con fondo transparente toogle en lugar de marrón? Archivo Adjunto 773258 Gracias. Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk ![]() Si lo hago 100% transparente va a quedar muy feo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle al jueves que en breves llega el finde !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() s2
|
||||
|
||||
|
De todos modos, parando los servicios que hemos descrito baja el consumo pero ten en cuenta que muchos programas al usar el servicio de notificaciones de google, todo este consumo va a servicios de google. Además, cada vez que actualizan los servicios de google, en mi caso, ese ciclo se dispara el consumo y luego se vuelve a asentar. Si al final del ciclo la autonomia es buena para ti, no le des muchas vuetlas. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me sale una nueva actualizacion para xposed pero no puedo actualizar porque es mediante recovery, en la kitchen no hay nada nuevo, le sale a alguien mas o es cosa mia solo?
Voy a reflashear el que hay en la kitchen de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo Xposed, pero en cuanto pueda intento averiguártelo. A ver si alguien que lo lleve sabe decirte algo más. De todos modos no estaría mal que pusieses alguna captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta mucho, pero como lo pediste lo he hecho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leído en varios grupos que salió Android 5.1 para el s4 gpe esperemos que salga para nuestros S4.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||