|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no me funciona.
Repasando las instrucciones del autoradio he encontrado que para que funcionen los mandos, el reproductor, en este caso el mobil, debe de disponer AVRCP, Es un perfil de control remoto o algo así. En la v5, como he dicho funcionanaba, pero en la v7 no. O sea que lo llevaba. Habria algun modo, plugin, app o lo que sea para añadir este sistema? ![]() Aquí hay una discusión con el mismo problema con el MI4 y la V6 y parece que en una actualización lo han resuelto. http://en.miui.com/thread-80100-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hablo de que no me va bien el desbloqueo en las últimas betas. La verdad es q en pocas me ha funcionado decentemente. La alarma la tengo configurada en la propia miband, así q no utilizó la opción de vibre con el móvil. Las llamadas si funciona bien y las notificaciones no las utilizó. Depende de la ROM, sincroniza bien o se atranca un poco. Respecto a la app tengo la original y se va actualizando con el play store. El firmware, también se va actualizando automáticamente cuando hay una versión nueva.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no me funciona.
Repasando las instrucciones del autoradio he encontrado que para que funcionen los mandos, el reproductor, en este caso el mobil, debe de disponer AVRCP, Es un perfil de control remoto o algo así. En la v5, como he dicho funcionanaba, pero en la v7 no. O sea que lo llevaba. Habria algun modo, plugin, app o lo que sea para añadir este sistema? ![]() O usas la versión de Android / MIUI con la que te funcionaba o esperas a que se dignen a arreglar el Bluetooth, cosa que llevando el tiempo que llevan con MIUI 6 sin dignarse a hacerlo, permíteme augurar que no lo van a hacer nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aún haciendo eso no te funciona olvídate.
O usas la versión de Android / MIUI con la que te funcionaba o esperas a que se dignen a arreglar el Bluetooth, cosa que llevando el tiempo que llevan con MIUI 6 sin dignarse a hacerlo, permíteme augurar que no lo van a hacer nunca. ![]() He flaseado el fix y una vez que lo he probado funcionaba perfecto. no tengo el coche estos dias, pero a ver si hay suerte y sigue funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ver si tienes suerte y con esa versión te funciona. Yo tengo la que viene con la ROM y me funciona así,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para cuando cambies de rom no se te borren las apps que tienes instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor, esta rom o esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064563
|
|
|
||||
|
||||
|
el metodo de instalacion es valido para pasar de V5 a V7?, es que leo que para poder meter V7 hace falta twrp 2.8.4.0 y yo tengo la 2.5.0.0 y las personas que han intentado upgradear el twrp en V5 no les ha sido posible, asi que , quizar haya que meter primero una v6?
Gracias! edito: ya he visto en otro hilo que hay que pasar por V6. Última edición por spide Día 17/09/15 a las 16:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de miui 5 puedo instalar directamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he atualizado y no me reconoce la sim!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si has seguido todos los pasos para la instalación uno por uno, habrás hecho un backup de Miui v6 antes de instalar la v7, no?
Si es así, simplemente vuelve a entrar en el recovery y restaura esa copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 5.9.17
[System] Optimization - Clean up shortcut supports cleaning apps' cache (09-15) Optimization - Apps locked in recent task page will not be closed by system when remaining RAM is low (09-15) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Optimization - Reduced status bar RAM usage (09-15) Fix - Sometimes, notifications' order changed automatically in Notification shade (09-15) Fix - Music widget play/pause button had error in some situations (09-15) Fix - Sometimes status bar disappeared (09-15) [Home screen] Optimization - Removed 'Lock SMS' option from Child mode (09-14) Optimization - Unified third party apps' launching animation (09-14) Optimization - Enhanced home screen smoothness and speed of opening folders (09-15) Fix - Black line in right side of screen after formatting device/initilaizing home screen (09-14) Fix - Display error when using images taken by the device as wallpaper (09-14) [Gallery] Optimization - Reduced large image page RAM usage (09-15) Optimization - Optimized cloud albums large image downloading progress bar style (09-15) Optimization - System will use default wallpaper when stop using baby album as lockscreen wallpaper (09-15) Optimization - Support setting avatar and background image for baby album (09-15) Fix - Sometimes, recommendation text overlapped with current images (09-15) [Music] New - Brand new UI with more music resources (09-15) [Calendar] Fix - SwiftKey keyboard could not input Chinese in Calendar app (09-15) [Clock / Calculator] Optimization - Added vibration when pressing the options at the bottom of clock page (09-16) Added Tilt-Shift camera function to Mi3/4/MiNote/MiNotePRO ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si tengo algún hueco libre, hoy estará la nueva versión para descargar. Si no, a lo largo del fin de semana. Saludos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que cambios reales tiene nuestra beta. Supongo, que las cosas importantes como el BT, galería y almacenamiento seguirán igual.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la siguiente duda, ya tengo la version miui 7, como se que tengo conexion 3g ya que arriba en los iconos solo me sale la palabra Orange y la letra H. es decir nada e 3g.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo te sale la H, s que no tienes 3G, yo tengo tuenti y casi siempre me sale el 3g
|
|
|