![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscate la 7.2.2 modaco es de las ultimas versiones...
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Tienes rootearla tu Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
Cita:
mucho ojo con esto, no se si es que el 5.1.1 puede que allan cambiado las particiones, la he metido sin pit y perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡es mucho rollo eso de los avisos de seguridad? es que yo no quiero hacerlo root y esto me ha frenado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problema alguno con el pit.
Notáis que las notificaciones de la barra tienen un color más apagado? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se. Todos utilizamos ese pit sin problema y hasta la fecha eres el único que comento ese percance... Porque te a pasado?? No lo se... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, supongo que esta pregunta ya esta contestada, pero no doy con ello. Debo de estar esta mañana bastante torpe
![]() Si actualizo por el metodo 2, la de 4 archivos... modifico el contador este de la garantia? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el contador te sube al rootearlo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me referia que como tengo el movil hace dos meses aun no quiero hacerle root por el tema de garantia, y entonces no voy a poder congelar el aviso de seguridad y queria preguntar si es mucho mareo el aviso ese ¿se supone que si espero a la ota seria lo mismo? si es asi instalo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon captura si eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al aviso q sale cuando eres root, imagino
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dice que aun no tiene root por el tema de garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con pit y rooteado con el otro tutorial, todo perfect
Eso sí, me estaba volviendo loco porque la he flasheado 20 veces (con pit, sin pit, de todas las maneras) y se me quedaba atascado en el arranque. Si os pasa lo mismo, recordad haced WIPES desde recovery después de flashear... |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si me estoy liando , me referia a estos avisos que comenta el compañero, la rom aun no la he metido y no queria hacerle root , pero pensaba que para quitarlos hacia falta ser root para poder congelarlos , creo que ahora si tengo un cacao mental
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»