Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/11/15, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ulises XXXI Ver Mensaje
Pero y las apps que has usado porque no aparecen?y las horas de pantalla?y el.gráfico de si lo has puesto en modo avión? Se buscan duraciones de uso real, no de pisapapeles
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 10/11/15, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
Ulises XXXI Ulises XXXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pero y las apps que has usado porque no aparecen?y las horas de pantalla?y el.gráfico de si lo has puesto en modo avión? Se buscan duraciones de uso real, no de pisapapeles
NO HE PODIDO HACER BIEN LA CAPTURA DE PANTALLA

El teléfono lo uso muy poco ... solo uso alguna llamada de teléfono, washap y correo.
Mientras no lo use tuve activado el modo ultra que me gastaba por las noches 3% de la bateria.

Ha sido una prueba de lo que es capaz nada mas .... normalmente lo uso mas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/11/15, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Didac10 Ver Mensaje
Más o menos esta es mi configuración:
- Siempre que llego a casa apago datos y enciendo el wifi, y viceversa (se de mucha gente que no lo hace, pero la verdad no se si influirá mucho en el consumo o no...)
- Todas las apps de Google excepto el gmail y maps deshabilitadas (y lástima que no me aparece Google+ y no la puedo deshabilitar...).
- Brillo al 45%.
- Por las noches modo avión.
- Desactivada la opción de que el movil busque mi ubicación.
- Sincronización manual.
- Sólo dos apps con el candado (Whatsapp y Line). Incluso algunas veces las cierro.
- Rendimiento inteligente (el ideal para uso diario)
- Y si las apps no se cierran y se quedan en segundo plano (ya me avisa el de que están consumiendo) las cierro y problema resuelto.
- Pantalla en reposo a los 30 segundos.

Más o menos esa es mi configuración. Espero que te sea de ayuda!
más o menos tengo lo mismo, pero aun tengo margen de mejora jajaj

En cuanto a lo de encender wifi y apagar datos... se notará? yo siempre los dejo encendidos, como desaparece el icono de los datos presuponía que el móvil los desactivaba solos.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 11/11/15, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
loren22 loren22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

hola a todos, yo no se que le pasa a mi telefono pero llevo ya como 10 o 15 cargas y siempre acabo igual...el maldito wasap se come la mayoria de la bateria. Alguien sabe a que puede ser debido??

muchas gracias
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 11/11/15, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por loren22 Ver Mensaje
hola a todos, yo no se que le pasa a mi telefono pero llevo ya como 10 o 15 cargas y siempre acabo igual...el maldito wasap se come la mayoria de la bateria. Alguien sabe a que puede ser debido??

muchas gracias
Yo creo que eso nos pasa a muchos, que es el whatsapp una de las cosas que más nos consume. Y eso es la consecuencia de que siempre está activo para que nos entren los mensajes. Si le quitas para que no esté funcionando en 2º plano, pues seguro que no te consumirá tanto, pero los whatsapp no te entrarán. De todas formas, y aunque es verdad que a mi el Whatsapp también es de lo que más me consume, el golbal de la batería me va bien, durándome hasta 2 días sin problemas con uso medio, con correos, internet, whatsapp, alguna app del tiempo, SocialDrive, alguna foto que otra... Eso sí, nada de juegos ni Facebook (ni tengo cuenta) que probablemente es de lo que más come batería.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/11/15, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
rekutxu rekutxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Durango,Bizkaia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Honor 7,xiaomi redmi 4 pro,LG G6,pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo lo q no entiendo esq m consuma en una mañana lo mismo servicios de google que +4 horas de ivoox!

Ahora mismo tras 9h desde q lo desenchufe,tngo el movil al 50% con solo 50min de pantalla encendia.

He usado +4horas ivoox,q ha consumido el 18%,whatsapp un 13% y el dichoso servicios de google un 19%!!

Yo con el movil estoy encantado,salvo algun cuelgue puntual,pero la bateria para mi una decepcion absoluta.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/11/15, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rekutxu Ver Mensaje
Yo lo q no entiendo esq m consuma en una mañana lo mismo servicios de google que +4 horas de ivoox!

Ahora mismo tras 9h desde q lo desenchufe,tngo el movil al 50% con solo 50min de pantalla encendia.

He usado +4horas ivoox,q ha consumido el 18%,whatsapp un 13% y el dichoso servicios de google un 19%!!

Yo con el movil estoy encantado,salvo algun cuelgue puntual,pero la bateria para mi una decepcion absoluta.
Algo por ahí anda mal el tu móvil. Sin tener nada capado suelo llegar a las 5 horas de pantalla y un día de uso, cuando lo pongo a cargar aun me queda un 25% . Prueba a hacer un hard reset
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/11/15, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
loren22 loren22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

cuando os referis a 2 dias de bateria o tantas horas, debe ser por que por la noche lo dejais enchufado, no?? yo por ejemplo por la noche siempre lo apago. Ahora llevo 22 horas de uso, sin contar la noche que estaba apagado. el whatsapp 26% de la bateria, sistema android 18% y pantalla 15% con 3 horas y 12 minutos, quedandome aun 16% de bateria.
Creo que hoy es la vez que mas rendimiento le he sacado.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 13/11/15, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
loren22 loren22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

cuando digo enchufado me refiero encendido, perdon...por lo que esas 7 o 8 horas de estar encendido no consume apenas nada...ya supongo que la mayoria lo deja en modo avion o con los datos quitados.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/11/15, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rekutxu Ver Mensaje
Yo lo q no entiendo esq m consuma en una mañana lo mismo servicios de google que +4 horas de ivoox!

Ahora mismo tras 9h desde q lo desenchufe,tngo el movil al 50% con solo 50min de pantalla encendia.

He usado +4horas ivoox,q ha consumido el 18%,whatsapp un 13% y el dichoso servicios de google un 19%!!

Yo con el movil estoy encantado,salvo algun cuelgue puntual,pero la bateria para mi una decepcion absoluta.
Me pasa igual con los servicios de google... También me pasa con whatsapp y alguna aplicación más. Y no es por tenerla protegida, es un problema con la activación de la radio móvil de algunas aplicaciones. Por ejemplo hoy tengo la radio de whatsapp y los servicios de google más de 4 horas activa cada una,y eso no es normal. Es un bug en toda regla y por lo que veo muy extendido.
No voy a formatear porque en breve espero recibir la ota y entonces ya formateare. Pero dudo que se arregle tan fácil.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por xuspitin Día 13/11/15 a las 23:20:35.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/11/15, 03:58:18
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Pues si este te decepciona con la batería, los otros ya ni te cuento, yo le he llegado a hacer 7h y 22 minutos de pantalla, y dándole caña, nada de estar en la pantalla de bloqueo mirando, algo tienes mal por que a mi me parece una burrada lo que aguanta la batería, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/11/15, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
rekutxu rekutxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Durango,Bizkaia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Honor 7,xiaomi redmi 4 pro,LG G6,pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hombre,si t hace 7h de pantalla sera dandole caña,x algo ha estado la pantalla 7h encendida!jeje.


Pues yo segun leo opiniones, sois pocos a los q la bateria os dura 6 o 7 horas de pantalla.

Asi q el fallo debe estar bastante generalizado. y claro q habra algo mal,el nexus tb m hacia 4h de pantalla y a este a veces hasta le cuesta llegar,pero sea lo q sea lo q le pase no es cosa mia. yo he probado todo y repito q el 20% de la bateria se lo chupan los servicios de google,si alguien m dice como evitarlo....
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 14/11/15, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
Didac10 Didac10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: En algún lugar de la Mancha...
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s/BQ Edison 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rekutxu Ver Mensaje
Hombre,si t hace 7h de pantalla sera dandole caña,x algo ha estado la pantalla 7h encendida!jeje.


Pues yo segun leo opiniones, sois pocos a los q la bateria os dura 6 o 7 horas de pantalla.

Asi q el fallo debe estar bastante generalizado. y claro q habra algo mal,el nexus tb m hacia 4h de pantalla y a este a veces hasta le cuesta llegar,pero sea lo q sea lo q le pase no es cosa mia. yo he probado todo y repito q el 20% de la bateria se lo chupan los servicios de google,si alguien m dice como evitarlo....
Has probado a deshabilitar las apps de google? Yo más o menos estoy en 5 horas y media de pantalla. Lo de 7 horas es una pasada, no creo que llegue a esos registros jaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 14/11/15, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
rekutxu rekutxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Durango,Bizkaia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Honor 7,xiaomi redmi 4 pro,LG G6,pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Didac10 Ver Mensaje
Has probado a deshabilitar las apps de google? Yo más o menos estoy en 5 horas y media de pantalla. Lo de 7 horas es una pasada, no creo que llegue a esos registros jaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Si,todas deshabilitadas menos google play store y google+ q no m aparece en el administrador de aplicaciones.

segun el administrador de aplicaciones, servicios de google tiene activados 4 procesos y 6 servicios y aunq las detenga, se vuelven activar seguido.

si le doy un uso intrnsivo si m llega a buenos numeros de pantalla encendida,cerca de las 5 horas,pero sin usarlo, el movil come bateria q da gusto.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/11/15, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Anto23 Anto23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros otro más con el honor 7, me pasa lo que a otro compañero me come batería cuando esta sin usar que da gusto, aquí pongo capturas de pantallas, haber que me decis... Tampoco tengo mucho tiempo de pantalla... Con mi huawei honor 3c me hacia el doble!


Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-14-19-24-09.jpg (42.3 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-14-19-24-18.jpg (34.1 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 14/11/15, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
las mías.
uso mixto WiFi, datos 3g/4g, fotos 15 o 20, whats, telegram y navegación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-14-22-10-59.jpg (41.7 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-14-22-11-03.jpg (41.0 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-14-22-11-08.jpg (36.1 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-14-22-11-14.jpg (33.6 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 15/11/15, 02:32:08
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
y con la carga completa, finalizada, este último tramo, con wiffi, foreando tirando de chrome
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-15-02-30-39.jpg (44.9 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-15-02-30-43.jpg (40.6 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-15-02-30-48.jpg (37.7 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-15-02-30-54.jpg (34.1 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 15/11/15, 02:51:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Muy buenas esas capturas, aquí van las mías, saludos:
uploadfromtaptalk1447552210263.jpguploadfromtaptalk1447552230725.jpguploadfromtaptalk1447552258633.jpguploadfromtaptalk1447552281630.jpg


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por josean36 Día 15/11/15 a las 03:08:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 15/11/15, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Muy buenas esas capturas, aquí van las mías, saludos:
Archivo Adjunto 806733Archivo Adjunto 806734Archivo Adjunto 806735Archivo Adjunto 806736


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
De las mejores duraciones que he visto. A mi me suele llegar al día completo con unas 5 horas de pantalla. Lo llevas todo activado o tienes cosas capadas?me refiero a llevar el brillo en auto, sincro activada, localización y cosas asi
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 15/11/15, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

hola imperial te cuento, llevo activado el wifi día y noche y el rato que estoy en la calle utilizo datos, el brillo lo tengo en automático, la sincronización activada, la lozalización si la tengo desactivada, el correo de gmail solo lo tengo puesto para que me sincronice contactos y correo nada más, y luego las aplicaciones de google casi todas desactivadas menos google + que no he conseguido ver como deshabilitarla, en plan de alimentación lo llevo en modo inteligente, así por encima es como yo lo llevo con este y con los teléfonos que he tenido hasta ahora, pero este tiene una batería muy buena, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 11:39:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /