Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 31/08/15, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

Pues que extraño que haya gente desde incluso el jueves por transferencia bancaria y todavía no les haya llegado (y en spam no está). Gracias por las respuestas
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 31/08/15, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
Yo espero que mañana, con la promoción terminada, comiencen a solucionar todas las cagadas de estos días.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 31/08/15, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Yo si realicé la compra del terminal hoy lunes a las 15:30 mediante transferencia bancaria, para no perder la oferta de estos días, mientras se va solventando el caso del pago por tarjeta de débito. A los 15 minutos ya me habían mandado el e-mail con el número de referencia del pedido y el número de cuenta bancaria IBAN del BBVA para realizar la transferencia.

El modelo escogido ha sido el Honor 7 Mystery Grey. Por teléfono me comentaron que, una vez realizado el pago por la transferencia, tardaría un par de semanas como mucho en recibir el teléfono. Y si no fuese así, que me pusiese en contacto inmediatamente por e-mail y por teléfono para avisar de que aún no me llegó el paquete para que no se desentiendan.

Luego he revisado la información en la web y también recogen este punto último. Así que hay que estar pendientes y encima de ellos.

El tema de la retención bancaria y la devolución del importe sigue otro cauce y todavía no me han dado respuesta. Espero que mañana o pasado mañana contesten y anulen la operación para no tener dos terminales comprados.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 31/08/15, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
txiligti txiligti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Otra
las cagadas y muestren las caracteristicas
mira que me gusta el movil pero a mi por lo menos no me hace gracia comprar algo sin saber cosas de el
y poner 300e en el aire que si funciona la pagina que si ahora no va
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 31/08/15, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
yo ha sido imposible hoy hablar con ellos, ni me contestaron al mail

mañana otra vez
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 31/08/15, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
yo acabo de hacer el pedidonde uno gris. he podido pagar con tarjeta sin problemas, me lo han cargado, pero me aparece coomo agotado.

me lo serviran?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/09/15, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
yo acabo de hacer el pedidonde uno gris. he podido pagar con tarjeta sin problemas, me lo han cargado, pero me aparece coomo agotado.

me lo serviran?
claro, es una reserva, cuando tengan stock te lo enviaran
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 01/09/15, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo hecha ya la reserva, ¿cuando pensáis que habrá stock?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/09/15, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WarlogWorld Ver Mensaje
Yo si realicé la compra del terminal hoy lunes a las 15:30 mediante transferencia bancaria, para no perder la oferta de estos días, mientras se va solventando el caso del pago por tarjeta de débito. A los 15 minutos ya me habían mandado el e-mail con el número de referencia del pedido y el número de cuenta bancaria IBAN del BBVA para realizar la transferencia.

El modelo escogido ha sido el Honor 7 Mystery Grey. Por teléfono me comentaron que, una vez realizado el pago por la transferencia, tardaría un par de semanas como mucho en recibir el teléfono. Y si no fuese así, que me pusiese en contacto inmediatamente por e-mail y por teléfono para avisar de que aún no me llegó el paquete para que no se desentiendan.

Luego he revisado la información en la web y también recogen este punto último. Así que hay que estar pendientes y encima de ellos.

El tema de la retención bancaria y la devolución del importe sigue otro cauce y todavía no me han dado respuesta. Espero que mañana o pasado mañana contesten y anulen la operación para no tener dos terminales comprados.
Tengo la reserva del pedido en un correo que me mandaron pero no me dieron ningún número de cuenta.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/09/15, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga, España.
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Tengo la reserva del pedido en un correo que me mandaron pero no me dieron ningún número de cuenta.
El e-mail con la reserva se manda al momento cuando finaliza el paso 3. En mi caso, el correo electrónico con el número de la cuenta bancaria me tardó 15 minutos desde el primer correo de reserva.

En la página web aparece en "mis pedidos" como pendiente de pago. Me imagino que tardarán un día o dos hábiles en hacerse efectivo.

Yo solo espero que me cancelen el pago por la tarjeta de débito tal como Expansys me aseguró que lo harían. A ver si mañana siguen enviando correos informando del estado del error.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 01/09/15, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WarlogWorld Ver Mensaje
El e-mail con la reserva se manda al momento cuando finaliza el paso 3. En mi caso, el correo electrónico con el número de la cuenta bancaria me tardó 15 minutos desde el primer correo de reserva.

En la página web aparece en "mis pedidos" como pendiente de pago. Me imagino que tardarán un día o dos hábiles en hacerse efectivo.

Yo solo espero que me cancelen el pago por la tarjeta de débito tal como Expansys me aseguró que lo harían. A ver si mañana siguen enviando correos informando del estado del error.
Pues a mi no me mandaron el correo con el numero de cuenta solo tengo el de reserva, con un codigo, esto es un cachondeo.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 01/09/15, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Pues a mi no me mandaron el correo con el numero de cuenta solo tengo el de reserva, con un codigo, esto es un cachondeo.
Has hecho el pedido a partir de las 17:00 que es cuando dejan de currar?, es que me da la sensación de que el segundo email es manual y no un sistema automático, haber si mañana le dan al ok y recibimos el segundo email
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 01/09/15, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
maikel_system maikel_system no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Yo me lo acabo de pedir a la tienda UK, donde vivo, y de momento ningún problema con el pago. Lo he hecho con VISA debit.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/09/15, 07:41:39
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
yo acabo de hacer el pedidonde uno gris. he podido pagar con tarjeta sin problemas, me lo han cargado, pero me aparece coomo agotado.

me lo serviran?
¿Te ha llegado un email con el número de pedido?
¿Qué te pone en la web respecto a tu pedido? A mí, "no procesado".

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 01/09/15, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachosnt Ver Mensaje
¿Te ha llegado un email con el número de pedido?
¿Qué te pone en la web respecto a tu pedido? A mí, "no procesado".

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Exacto, yo llevo asi desde el 28 y pensaba que era por el modelo que habia escogido pero veo que no es asi por lo que voy a hablarles por chat y si no veo respuesta llamare por telefono.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 01/09/15, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
exorcito exorcito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 32

Ayer tarde noche hice el pedido por transferencia bancaria, me dijo que estaba en stock.

El email acaba de llegar hace un rato, acabo de pagar ( sigue poniendo en stock ) yo lo pille negro gris. A ver si ahora me lo mandan.

En paralelo estoy hablando con mi banco para dar marcha atras a los dos cargos en la tarjeta, me dicen esto:

"los pagos efectuados con tarjetas no pueden ser devueltos como los recibos domiciliados en cuenta, ante este tipo de transacciones la entidad es únicamente el intermediario como medio de pago y no puede efectuar la devolución, para ello tendrías que contactar con el comercio que efectúa el cargo, para que nos emita la orden de cancelación de estas retenciones y poder liberar el saldo."

"compruebo que se encuentran en estado de autorización, al no estar cargados en firme, el comercio dispone de un plazo de 15 días desde la fecha de la operación para aceptarla o rechazarla, de no ser así el saldo quedará liberado. De no recibir respuesta dentro del plazo de 15 días, el saldo quedaría liberado. "

Por si os sirve de ayuda ... aun asi lo confirmaré con vmall ....
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/09/15, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arget Ver Mensaje
Exacto, yo llevo asi desde el 28 y pensaba que era por el modelo que habia escogido pero veo que no es asi por lo que voy a hablarles por chat y si no veo respuesta llamare por telefono.
Yo también desde el 28, pero a mi no me han pasado el cargo por la cuenta, sólo lo tengo retenido en la tarjeta en modo pendiente como cuando hago una compra de Amazon por ejemplo, es decir todo parece normal, sólo que no lo "procesan". ¿También es tu caso?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 01/09/15, 08:59:45
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachosnt Ver Mensaje
Yo también desde el 28, pero a mi no me han pasado el cargo por la cuenta, sólo lo tengo retenido en la tarjeta en modo pendiente como cuando hago una compra de Amazon por ejemplo, es decir todo parece normal, sólo que no lo "procesan". ¿También es tu caso?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo estoy igual, los dos cargos sin confirmar.

Intentare llamar por tlf hoy y que echen para atrás los cargos, yo ta,bien estoy así desde el 28, abrí un ticket explicando todo y les adjunte captura de los cargos.

Pero no he recibido respuesta
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 01/09/15, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachosnt Ver Mensaje
Yo también desde el 28, pero a mi no me han pasado el cargo por la cuenta, sólo lo tengo retenido en la tarjeta en modo pendiente como cuando hago una compra de Amazon por ejemplo, es decir todo parece normal, sólo que no lo "procesan". ¿También es tu caso?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
No, mi caso es que el pedido estaba en NO PROCESADO desde el dia 28 y no se me habian mandado los datos para realizar la transferencia.

Acabo de llamar por telefono y tras darles el numero de pedido me han mandado un mail con los datos para realizarla, tardara en llegarles 3 dias y en 2 dias aproximadamente mandan el movil, mandan un correo cuando lo envian.


Para todos los que hayais elegido transferencia y no hayais recibido el mail con los datos de la cuenta llamad al numero de soporte y que os pongan con un asistente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 01/09/15, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
Daniel.Martinez.Leon Daniel.Martinez.Leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Acabo de hablar con ellos. Me ha dicho Valeria que los comienzan a enviar a partir del día 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 11:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /