![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que me ocurre es que algunas veces se desconecta el Bluetooth,y ya no se vuelve a conectar,tengo que apagar y encender el móvil,porque no hay manera,no le pasa siempre ,pero algunas veces,sabéis a que se debe??
|
|
|
|
|
|
No lo se... A gente le pasa.
A mi con desconectar y conectar el bluetooth me vale Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi con abrir Move de nuevo me conecta otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento desconectar el Bluetooth y volverlo a conectar pero nada,y al final la única manera es reiniciar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien,ningún fallo de bluetooht
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los tres teléfonos que he tenido hasta ahora ningún problema ni de desconexión ni nada.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es huawei P8,le pasa algunas veces,no siempre,es raro
|
|
|
|
con iPhone ningún problema, va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque os alejeis y no llegue el Bluetooth ,cuando volvéis al alcance se conecta sólo otra vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me vuelve a conectar sin problema con un iPhone, lo que es un poco coñazo es el poco alcance del bluetooth, en la oficina o en casa que suelo dejar el telefono en una mesa, en cuanto me alejo un poco ya me empieza a vibrar avisando que no me deje el teléfono.
|
|
|
|
Yo con mi moto e se vuelve a conectar sin problemas. El único problema que me ha dado era la antiperdida que dejó de funcionar, restaure de fábrica y volvió a funcionar.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi no me falla el bluetooth. Me pasa lo mismo con la vibración de las notificaciones. Hoy me he dado cuenta que no me vibra desde las doce de la noche. ¿Volverá a vibrar a la 1 como a otros compañeros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...
A la una vuelve a vibrar... ¿Porqué será? |
|
|
|
Ni idea...peroe un mistwro
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por ciero....
Alguien sabe donde conseguir protector de pantalla? Esque a mi ya se me va rallando.... Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
|
Amazon es tu amiga, desconozco que tal son.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con cacharro desde hace 1 mes.
A mi perfecto. Cumple con lo que esperaba y no se me desconecta nunca. Sólo un pero, ¿no se puede hacer que no vibre con los grupos de whatsapp que estan silenciados? |
|
|
|
Lo dudo mas que nada porque el reloj se limita a vibrar cuando entra una notificación y el no sabrá diferenciar si esa notificación está silenciada a través de la aplicación, suena más complejo a la hora de programarlo, lo que si me ha parecido ver es que en la última versión han añadido las notificaciones de WeChat.
Pero bueno si se ponen las pilas y siguen corrigiendo/añadiendo quien sabe si lo implementan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me vibra si tengo silenciado y sin notificaciones...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Nueva actualización beta de la aplicación para Android sin cambios aparentes. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|