|
||
|
||||
|
||||
He jugado con el centro de seguridad, con las opciones personalizadas de ahorro de energia que tiene y todo, y no hay manera... No se si será por ser versión china (U) y usarlo en europa o por que sera... |
|
|
||||
|
||||
hola, ya me bajé el archivo pero no me sugiere para darle instalar cual puede ser el problema?
|
|
||||
|
||||
Última edición por loveznoii Día 22/06/16 a las 05:01:18. |
|
||||
|
||||
Que mejoras trae esta nueva actualización?
He leido por ahí que no se puede activar el root, es eso cierto? Saludos. |
|
||||
|
||||
amigos les comento que por un mal flash tuve que meterle la rom 5.1.6.0A ya q mi telefono venia con una rom internacional, rooteada y con el idioma espanol. El probLema es que ahora no tiene root y cuando intento insTalarle una la rom intrernacional 5.1.6.0G me dije que "firmware corrupt" "en la caja el modelo solo dice M575. Me imagino que tendre que ejecutar ese script para poder.cargarle las rom internacional pero al no ser root se complica. Otra duda q tengo es xq le lleman ROM a todas? si claramente unas son firmware como por ejemplo la 5.1.6.0A y otra cosa seria una rom como por ejemplo la internacional o global 5.1.6.0G, solo confunden a la gente al llamar roms a todas, muchas gracias. Ah me olvidaba tampoco puedo loguearme con mi cuenta flyme, por la web si puedo.
*edit 1* ahora se actualizo a la 5.1.8.0A y pude loguearme en la cuenta flyme pero no se como ser root ![]() *Edit 2* ya pude y estoy con la última global ![]() Última edición por cirujatuc79 Día 28/07/16 a las 01:47:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|