|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer esta rom con full wipes y kernel alucard y genial hasta esta mañana que se apago solo y estuvo una hora que no entraba ni en recovoy ni donwload... y de repente solo sin tocarlo inicio la rom normal. nunca me paso esto y probe bastantes roms alguien mas le paso?
![]() Al instalar el alucard hiciste format boot y pasaste el limpiador de kernels antes de meterlo ? O sólo lo instalaste con los wipes? Yo no he tenido ese problema de no entrar ni a recovery ni download, probaste a sacar la batería y volver a ponerla para arrancar? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que si se os acaba la bateria lo poneis a cargar y con el cargador enchufado si carga pero no enciende, ? hay qe quitarlo enxucarlo y vilverlo a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le he encontrado un fallo, al pulsar continuamente en el acceso de notificaciones( el del sonido ) para acceder a los ajustes da fc.
Y al cambiar a vibración o lo que quieras luego ya no vuelve a activar todo, sólo cuando le das al botón de volumen puedes seleccionar la opción"todo" Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha instalado con esta Rom algún Kernel diferente al que viene por defecto y al Kernel Alucard?
Si es así ¿podria contar sus impresiones? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por la Rom.
![]() Comentaros... he intentado instalar la camara htc, la galeria se instala sin problemas, pero cuando tiro a instalar la apk de la camera..no me deja. Respecto al sonido... he tenido ciertos problemas con los auricualares conectados. Ya que en ocasiones se baja el volumen automaticamente y se pone en modo vibracion y no deja subirlo.. Me toca reiniciar. A parte de eso... tambie me a ocurrido en alguna ocasion de no sacar sonido por uno de los auriculares. Y una ultima pregunta a los desarroladores, Alguno que utilice esta rom esta tambien utilizando la aplicacion Tasker y el plugin Secure Setting? alguna posibilidad de implementarla directamente en proximas actualizaciones para su perfecta compatibilidad. Al igual que xposed.. no lo tengo instalado ya que he leido que no es 100% compatible con lollipop 5.1.1. Perdon por el tocho de preguntas. Gracias por las posibles respuestas. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy descargando la REINO UNIDO LIBRE 4 ARCHIVOS + PIT - MAYO. Ahora mismo tengo la resurrección puesta que es 5.1.1. Si pasa ala de reino unido que es 5.0.1 tendré algún problema.?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por la Rom.
![]() Comentaros... he intentado instalar la camara htc, la galeria se instala sin problemas, pero cuando tiro a instalar la apk de la camera..no me deja. Respecto al sonido... he tenido ciertos problemas con los auricualares conectados. Ya que en ocasiones se baja el volumen automaticamente y se pone en modo vibracion y no deja subirlo.. Me toca reiniciar. A parte de eso... tambie me a ocurrido en alguna ocasion de no sacar sonido por uno de los auriculares. Y una ultima pregunta a los desarroladores, Alguno que utilice esta rom esta tambien utilizando la aplicacion Tasker y el plugin Secure Setting? alguna posibilidad de implementarla directamente en proximas actualizaciones para su perfecta compatibilidad. Al igual que xposed.. no lo tengo instalado ya que he leido que no es 100% compatible con lollipop 5.1.1. Perdon por el tocho de preguntas. Gracias por las posibles respuestas. Un Saludo.![]() ![]() camara motorola flashea en recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luistro ! instalada y funcionando perfectamente!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Acabo de volverme de la Fusion a esta 5.5.6, que aunque algo menos de opciones tiene mas soporte y va igual de bien.
Dicho eso, algun adblock conocido que funcione? Porque me vuelve loco las publis. Si rula algun link para descargar mas que mejor... XD Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Acabo de volverme de la Fusion a esta 5.5.6, que aunque algo menos de opciones tiene mas soporte y va igual de bien.
Dicho eso, algun adblock conocido que funcione? Porque me vuelve loco las publis. Si rula algun link para descargar mas que mejor... XD Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches he instalado la 5.5.6 y no me funciona el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán las GAPPS.
Descargar las de aquí que no fallan. http://forum.xda-developers.com/andr...ation-t3098071 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos las gaaps disponibles.. cual considerais la minima inprescindible para comenzar con una instalacion limpia ?
Funcionan bien las gaaps que comentas en esta room |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo instalar la "Micro", que básicamente es Play Store, gmail, calendario y alguna cosita mas.
Si quieres solo los servicios de google + Play Store sin absolutamente nada mas, esa la "Pico". Última edición por cosvel Día 24/09/15 a las 12:58:58. |