|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha intentado con el L23? Tengo un p8 lite TIGO y quiero pasarlo a open Market pero me sale error y no deja:
Installation Failed emui.com/emotiondownload.php?mod=restore |
|
|
||||
|
||||
Es normal que cuando le das a certificación salga Serbia?.
Después de poner la rom libre es posible volver a instalar la rom de vodafone? |
|
||||
|
||||
eoe
Última edición por duxcatholicus Día 18/02/16 a las 22:43:21. |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea de lo q es eso, para qt voy a engañar.
![]() A la pregunta de rollins Última edición por dafnekir Día 18/02/16 a las 22:13:02. |
|
||||
|
||||
Cambiar rom de operadora (Vodafone, Movistar, Orange) a rom libre (B052) 23/06/2015
Se puede aplicar directamente esta actualización si mi móvil es Vodafone España independientemente del numero de versión de rom que tenga el movil? Hay algún riesgo? La contestacion me vale del que creo el post, y valoro mucho la opinión de quienes hayan realizado así esta actualización. Gracias Última edición por duxcatholicus Día 19/02/16 a las 17:09:28. |
|
||||
|
||||
Cambiar rom de operadora (Vodafone, Movistar, Orange) a rom libre (B052) 23/06/2015
Se puede aplicar directamente esta actualización si mi móvil es Vodafone España independientemente del numero de versión de rom que tenga el movil? Hay algún riesgo? La contestacion me vale del que creo el post, y valoro mucho la opinión de quienes hayan realizado así esta actualización. Gracias ![]() Hola, yo tengo 2 de movistar, lo he intentado con este metodo y me fallaban al 4%, asi que lo he echo con el metodo de este compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 y los 2 sin ningun problema y funcionando 100%. un saludo. |
|
||||
|
||||
Rolins desbloqueastes el BOOTLOADER ?
|
|
||||
|
||||
en la pagina de huawey hay una nueva version sacada hoy, la 188
a alguno le salio via ota, lo digo xk yo acabo de pasar a la libre y me sale via ota la 170 |
|
||||
|
||||
he hecho un downgrade creo que a la version b137 y he ido actualizando hasta llegar a la b188 libre, mi duda es en que version se actualiza al 5.1. yo tengo la b188 con android 5.0
|
|
||||
|
||||
Para subir a la version 5.1.1 solo lo puedes hacer desde la B136a, desde esta subes a la 5.1.1 base B008 y luego a la B010, no podras dese otro sitio..
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir.
Mi movil es de Amena, y venia capado para la SIM2. Tenia el movil actualizado a la ultima version (la 170). Siguiendo las indicaciones de la primera pagina bajé hasta la v. 46. A continuación despues de reiniciar por segunda vez me saltó que habia una nueva actualización, la v. 170 que la he instalado sin pasar por las intermedias. Una vez hecho esto y despues de realizar un reset de fabrica, al reiniciar me ha saltado la v. 188 que algunos comentabais. De momento todo ok. Última edición por tehosk Día 20/02/16 a las 16:39:33. |
|
||||
|
||||
Hola tehosk he hecho lo mismo y bien, esta 188 es la ultima version?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He seguido los pasos para poner una ROM libre porque mi terminal es de Movistar y solo puedo utilizar una SIM. He querido instalar la ROM de dos Steps la 046B, todo bien hasta que intento instalar la actualización del Step2, ahí, cuando intenta instalar me lanza un error y la única opción que me deja es la de reiniciar el terminal. Al mirar los datos que me aparecen en "Acerca del teléfono", me aparece esto. Numero de Modelo: "Hi6210sft" Numero de Compilacion: "BalongC50B311" En estado me aparecen dos IMEI, pero lo curioso es que la única diferencia entre ellos son los cuatro últimos dígitos: IMEI : xxxxx3956 IMEI SV : xxxxxx395lo el resto de dígitos son idénticos, es normal?. y ya no me deja hacer nada más, incluso si quiero actualizar a otra ROM, me da el mismo error de actualización fallida. Que puedo hacer?. Gracias!!! Última edición por zalagardo Día 28/02/16 a las 19:46:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos acabo de comprar este fabuloso terminal, por mala suerte no me di cuenta que venia brand de la TIM operador Italiano. Es posible ? aplicar este tutorial en este celular numero de modelo (ALE-L21)por cierto pepinazo de tutorial, gracias al autor por compartirlo
|
|
||||
|
||||
Bueno, unos mensajes mas arriba pedía ayuda para poder eliminar el...
Numero de Modelo: "Hi6210sft" Numero de Compilacion: "BalongC50B311" Conseguido. Al final lo he tenido que hacer con el adb y el fastboot. He instalado el CUST, BOOT, RECOVERY y SYSTEM de la versión 46B y aplicado el parche del step 2. Restablecer valores de fábrica y todo perfecto, doble SIM funcionando a toda pastilla. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
En mi trabajo hemos recibido algunos de estos terminales y los dos primeros los actualice desbloqueando el Bootloader pero ante el problema de que ya no podia obtener más Unlock code hasta dentro de seis meses he probado esta combinacion que me ha funcionado perfectamente en otros tres terminales que venian con la version ALE-L21C432B170: Instale la rom b052 y en todos me aparecia el problema de la version Balong aplique la solucion posteada aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761 despues el terminal te avisa de que hay una nueva version disponible(ALE-L21C432B170) la descargo via WI-FI y procedo a instalarla y todos estan funcionando OK Última edición por pempes Día 11/03/16 a las 10:59:35. |
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado mi p8 lite usando este método sin tener que desbloquear el bootloader. Tenía la b170 de orange. He instalado la b052, después el step2, y después he ido actualizando de versión por ota.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
HOLA AMIGOS QUE TAL... SOY DE PERU RESULTA QUE TENGO UN P8 LITE QUE NO ME DEJA INSTALAR LA ACTUALIZACION AL PARECER TIENE UN PROBLEMA EN EL SISTEMA ME SALE UN AVISO QUE DICE: SOFTWARE INSTALL FAILED! y en letras pequeñas dice: get help from "http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore".... alguien sabe como puedo solucionar este preoblema o quizas tenga que flashearlo con odin o algo asi. se mucho de los samsung pero en huawei estoy perdido... por favor ayudenme gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
HOLA AMIGOS QUE TAL... SOY DE PERU RESULTA QUE TENGO UN P8 LITE QUE NO ME DEJA INSTALAR LA ACTUALIZACION AL PARECER TIENE UN PROBLEMA EN EL SISTEMA ME SALE UN AVISO QUE DICE: SOFTWARE INSTALL FAILED! y en letras pequeñas dice: get help from "http://www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore".... alguien sabe como puedo solucionar este preoblema o quizas tenga que flashearlo con odin o algo asi. se mucho de los samsung pero en huawei estoy perdido... por favor ayudenme gracias de antemano
![]() A ver si alguien que sepa más del tema confirma. Un saludo, Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |