|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprala en aliexpres, busca l vendedor oficial de CUBE, está a 315 dólares y hay un cupón de 10, eso sí.... tarjeta de crédito
Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que decís!!! A puntito andaba de pedirla ahora!!! Contad contad (modo maruja ON)
Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi cal confirmó y acabo de verlo que se queda en 315 euros menos el 10 por ciento (31st euros) por lo que se queda rondando los 280 como dije. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada recomendado, ni tampoco gear*st, otros chorizos, que no tienen stock y te dicen que si para que pagues, luego tuve que reclamar a PayPal porque no me devolvieron mi dinero, un desastre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que paso, es que cuando hice la conversión de dolar a euro, la pagina esta desactualizada. Disculpen, no soy de Europa, por eso no manejo la cotización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una comprada de este vendedor, murió de golpe, para devolverla problemas a medida que abras disputa, hace un mes la envíe y aún espero el dinero. Después le compré un teclado, que me aseguro día en castellano y me lo envío con caracteres rusos, pues reclamación, quería devolverme sólo 10 dólares, otra disputa,y Ago final me devolvió casi 30€, pero yo quería mi teclado en español, vamos un impresentable.
Nada recomendado, ni tampoco gear*st, otros chorizos, que no tienen stock y te dicen que si para que pagues, luego tuve que reclamar a PayPal porque no me devolvieron mi dinero, un desastre. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré a Cubeworld en Alixpress el pack completo al 22% descuento (460 euros) con stylus y teclado con ñ y no tuve problema ninguno con el pedido y por ahora la tablet no ha dado problema. Salvo lo del Windows pirata si queremos llamarlo problema.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía ya está en proceso de entrega, espero que llegue ya que en un rato tengo que salir.
Saludos. Edit: ya la tengo, no tengo tiempo ahora de trastear mucho, la he puesto a cargar. Viene con Windows 10, chino e inglés. No se si pirata, luego lo miraré. Saludos Última edición por Reggae Día 28/09/15 a las 11:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Cuando puedas confirma lo del windows, please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood la compré. Tablert + lápiz + teclado, aclaro que antes de comprar entre al chat y pregunte por cada uno de los artículos y me dijeron que tenían stock de los tres. Mala suerte la mía, aclaro que recién apareció registrado el 21/9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando queriendo comrpar esta tablet.. Estoy actualmente en USA y me gustaría q me aconsejaran por donde comprarla si por banggood o aliexpress???
|