|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rusia tiene parte Europea y parte asiática.
Moscú está en Europa y todo lo que esta al oeste de los Urales es Europa. Tampoco tiene mayor importancia.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este video es de un usuario que llevo su Note 4 al SAT en Moscu y al devolverselo se lo devolvieron con el 5.1.1. el firmware aun no se a publicado por ningun lado.... hasta ahora es todo lo que sabemos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces....... Hay que modificar el titulo del post pq todavia el note 4 no recibe 5.1.1......... Que la gente se hacen pajas mentales diciendo que en rusia ya esta llegando 5.1.1 cuando no es asi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces?? esto se lo han inventado??
http://www.sammobile.com/2015/07/05/...e-4-in-russia |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente y esto es algo mío..el video ese huele a fake. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le he escrito al tio este que si se atreve le puedo enseñar como extraer el firmware de su telefono para compartirlo
dan george Hace 24 minutos if you have java jdk and android sdk or android studio installed in your pc you can extract this firmware and share with the rest of the world... i can show you the commands line and how to extract the 5.1.1 firmware .... and after that i can make a recovery flasheable rom for all the peoples . send me a message in my google plus if you think yhat you can do it ....and i will contact with u |
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho antes... entonces en sammobile mienten? modificar el titulo me parece correcto,pero igual que no hay pruebas de que ese video sea fake,tampoco hay pruebas para decir lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea fake, en xda estan hablando de esto hace tiempo... y ademas he visto que la multitarea abre al instante ...lo que es imposible que pase en 5.0.2 asi que creo que es real... es mi humilde opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si echas un vistazo rapido en Sammobile,veras que no hay ni un solo firmware 5.1.1 o sea que a día de hoy el Note 4 no esta recibiendo nada,ni aquí ni en Rusia ni en la china mandarina .Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo, asi es, no esta recibiendo nada, el note 4.
ahora bien,yo opino, que sea como quiera que sea, ese video es el que nos tiene de cabeza, dando vueltas a si nos ofreceran la 5.1.1. lo mismo que las noticias que nos proporcionan webs tales como sammobile |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del hilo que tantas vueltas le dáis, esta haciendo mencion y es el mismo que el de la noticia que la cual citan.
Es cierto que en sammobile no hay aun rom, pero el titulo del hilo es de la noticia que se hizo en su momento y estaba correcto, pese a que a día de hoy ya no lo este. Resumen: Para modificar el hilo ya es mejor que lo cierren y habran uno mas general para hablar del tema. Ya que a lo largo del hilo se habla de dicha noticia. A mi desde luego no es algo que me moleste, pero parece que alguno os váis a morir si no lo cambian.
|
||||
|
||||
|
completamente de acuerdo, asi es, no esta recibiendo nada, el note 4.
ahora bien,yo opino, que sea como quiera que sea, ese video es el que nos tiene de cabeza, dando vueltas a si nos ofreceran la 5.1.1. lo mismo que las noticias que nos proporcionan webs tales como sammobile ![]() En cuanto al título simplemente editarlo o si queréis dejarlo como está,oye que igual nos sorprenden y mañana empieza el desembarco de la 5.1 jajajajajaaj por cierto voy a revistar la porra... ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese video puede ser lo que dice el compañero,o puede ser una leak filtrada a proposito..vete a saber..
En cuanto al título simplemente editarlo o si queréis dejarlo como está,oye que igual nos sorprenden y mañana empieza el desembarco de la 5.1 jajajajajaaj por cierto voy a revistar la porra... ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estáis todos invitados, aun que yo no pienso pagar nada
|
|
||||
|
||||
|
Ese video puede ser lo que dice el compañero,o puede ser una leak filtrada a proposito..vete a saber..
En cuanto al título simplemente editarlo o si queréis dejarlo como está,oye que igual nos sorprenden y mañana empieza el desembarco de la 5.1 jajajajajaaj por cierto voy a revistar la porra... ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|