|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Una pregunta, no soy un artista como vosotros jeje pero lo intento, el problema es el siguiente e puesto todo bien a la perfeción y me funcia todo Bien, pero lo del tiempo me mosquea jeje, o se a vuelto loko el Hero, o me esta diciendo q en Bilbao hace 45 grados de temperatura jajajaj, se puede arreglar ??? Un saludo gente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Una pregunta, no soy un artista como vosotros jeje pero lo intento, el problema es el siguiente e puesto todo bien a la perfeción y me funcia todo Bien, pero lo del tiempo me mosquea jeje, o se a vuelto loko el Hero, o me esta diciendo q en Bilbao hace 45 grados de temperatura jajajaj, se puede arreglar ??? Un saludo gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, teniais razon ejejej, muchas gracias, otra cosa es q no consigo poner el fondo de la 5.0 del bloqueo, tal y como aparecia antes, por lo demas , me va genial una gozada otra cosa, la imagen cuando enciendes la Hero la de las lucecitas esas, se puede cambiar ???
Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, teniais razon ejejej, muchas gracias, otra cosa es q no consigo poner el fondo de la 5.0 del bloqueo, tal y como aparecia antes, por lo demas , me va genial una gozada otra cosa, la imagen cuando enciendes la Hero la de las lucecitas esas, se puede cambiar ???
Un saludo y gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y despues de restaurar las aplicaciones si intento bajar algo del market no me deja... sabeis porq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
x tetshu0 , como eliminas las particiones, yo lo que he hecho es formatear la tarjeta otra vez, y poner ext to ext3 y sigue sin arrancarme
saludos p.d. conseguido Última edición por jmgallego Día 01/04/10 a las 10:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavalotes!!
He de decir...que me habéis jodido la vida...ME HE ENGANCHAO A LAS CUSTOM ROMS!!!! DDDEs la primera vez que escribo aunque hace tiempo que conozco la web. ¡Saludos a todos! Os quería hacer una pregunta a ver si a alguno os ha pasado....tengo lavillainROM 5.02 CDMA, e intento usar el GoogleMapsNavigation y el Sygic como GPS, pero nada....se queda "Buscando GPS..." sin acabar de encontrar ninguno...¿alguna idea? Saludos compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me he levantado esta mañana y sorpresa me quedan media bateria todavia , que pasada,llevo casi dos dias y utilizo el google talk y fring 24 horas. Bueno hya una cosa que me despista, esta mañana he visto el ,Como hacer la particion para el APP2SD y comprobacion de funcionamiento, por nuestro compañero vvaleta28, bueno nos comenta que el Dalvik-cache no funciona en villain 5, demomento, solo en las inferiores y en cualquiera que tenga base eris o legend, pues cuando e echo la comprobacion me dice esto
app2sd is working with dalvik-cache ESto significa que me funciona no? pd: no se si esta en el foro pero yo instale esto update-a2sd-signed.zip, ue se encuentra aqui http://www.villainrom.co.uk/viewtopi...t=40&start=240 un saludooo u gracias vvaleta, que crack que eres |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he encontrado la imagen del lockscreen que pedia alguien. Aqui esta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Según comento sería lo ideal, y sí efectivamente cargaríamos más veces la batería, pero valga la redundancia eso sería lo ideal. Ayer me entretuve en descargar totalmente una batería vieja que andaba por casa, poniendo una bombilla de linterna y ...................... la fulminé .Imposible recuperarla Conclusión : Las baterías originales llevan una especie de " Chip " " Al conectar la bombillita me salté esa protección " ![]() Así que cuidadito con las baterias de procedencia dudosa, ya que podría averiarse el terminal e incluso explotar, y no es broma. La duración de la misma siempre va supeditada a la utilización del terminal, y otro detalle que se nos escapa a la mayoría ..... todos los terminales GSM intentan buscar la mejor señal, por lo que a menor señal de red, más potencia utilizan para mejorarla y se traduce en un mayor consumo sumado al uso que le hagamos .Disculpad por el tostón, pero esa será vuestra penitencia hoy ![]() Saludos y mucho cuidado con los desplazamientos y sobre todo con
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo del WIFI que no funcione
Mi Tarifa es de 100Mb, y no puedo prescindir del Wifi. Si no, la instalaba. Espero a ver si la actualizan y arreglan lo del Wifi correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la proxima actualizacion arreglaran lo de escuchar las radios online?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la pantalla del lockscreen? de antes cuando ibas a cambiar el fondo te decia "fondo o lockscreen"
ahora sale directamente de donde quieres sacar la imagen (si livewallpaper, galeria...) |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas listas sale el fondo negro y no se puede leer a menos q resaltes con la bolita (por ejemplo, el menu para elegir q contactos ver en la agenda, si de sim, telefono, google, etc)
es un bug conocido? |
|
|
||||
|
||||
|
Ala al final otro que se ha pasado a la 5.02, la verdad es que va de vicio. Lo unico que me ha pasado fue un FC al acabar el my backp pro de instalar las aplicaciones, de momento todo perfecto hasta el parrot.
S2 |