![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que se quede frito cuando lo dejas apagado es del kernel casi con total seguridad. A mi me pasaba con algunas versiones, que cuando se quedaba unas horas (sobre todo al cogerlo por las mañanas) no respondía, pantalla apagada, led parpadeando por las notificaciones y nada, a tener que mantener el boton pulsado para reiniciar...
Y es que no tiene nada que ver el que lleves el mod o no, porque la rom ya llevaba parte del mod metido y no daba problemas. Así que no os centréis en pensar que puede ser eso. Más bien podéis pensar que es algo que lleva vuestro móvil o algo que tenéis diferente a los demás. El mod es común a todos y no da problemas de ese tipo. No sé, los que les ocurra esto, intentad buscar algo comun entre vosotros de aplicaciones que tengáis instaladas, restauraciones que hagais, cambios sobre la aplicacion del kernel, congelar o deshabilitar aplicaciones... Pero vaya, que inisito que a mi tambien me ocurria con algunas versiones de kernel joer. Igual tenéis que ir buscando la que mejor se adapte a vuestro móvil, que todos no son iguales, cada uno trabaja con unos voltajes de placa diferentes e igual no nos van a todos bien los mismos kernels... Lo dicho, mete el 4.4.4 y prueba. Y si tambien se te queda frito, te diré que governors puedes utilizar o una configuración más alegre para evitarlo y pruebas |
|
|
|
|
|
En ningún momento culpo a tus mods en concreto, ya que como bien dices hay un montón de gente usándolos y no tienen problemas.
Probaré el 4.4.4 y te cuento. Los uso de despertador durante todo el año y nunca tuve problemas hasta ahora que muchos días no llega ni a sonar al estar frito... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso ya se hablo en xda en el hilo del kernel. Sod o algo así lo llamaban......que el móvil entra en deep sleep y no hay cohones de despertarlo. Renueva kernel. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dirígete hacia la luz hostia jejjee |
|
|
|
|
Cita:
Me dejaste ciego de tanto blanco y me pase al lado aospcuro jajajjajajAhora estoy estudiando chinomali jajajjaj Salu2 crack |
|
|
|
|
Cita:
A ver para septiembre si aprobamos jeje |
|
|
|
|
Cita:
Vamos como te digo no me eches mucha cuenta, que no soy un experto como josete jeje, solo intento echar una mano. Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, tengo un Note II con 4.4.2 y banda base N7100XXUFND3, se le puede instalar este ROM sin problemas con los pasos que detallan al principio del post? gracias
|
|
|
|
Si sólo recuerda tener el último recovery que te guste Phils o TWRP y tener root en el equipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere limpiador de kernel
https://www.dropbox.com/s/4rdvtf6du0...N7100.zip?dl=0 Pero vamos compi, yo metería el 4.3.6, reiniciaba y el 4.4.4 y si continúa igual, fijo fijo que tu móvil no se lleva bien con los gobernadores por defecto del kernel, hay que cambiarlo. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Última edición por stradivarus Día 10/07/15 a las 03:57:33 |
|
|
|
Pues nada. Ni con la 4.4.4 se solucionó el problema.
Lo dejé cargando toda la noche en modo avión y hoy amaneció con la luz verde fija. O sea que no hubo notificación alguna y se debió de quedar frito después de in tiempo de finalizar la carga. Lo que me mosquea es que llevo mucho tiempo con esta Rom y antes no me pasaba con los gobernors por defecto, ya que de eso nunca me he atrevido a tocar nada. Limpio el kernel y seguidamente instalo el 4.3.6. Luego reinicio y seguidamente el 4.4.4? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Has una instalación limpia. Incluido borrar la memoria interna
|
|
|
|
|
Cita:
Y pruebas a ver si es culpa de eso, pero me parece extraño. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Los limpiadores de kernel solo sirven cuando cambias de uno a otro. Si cambias entre el mismo (agni en nuestro caso) entre diferentes versiones no es necesario, porque el musmo instalador del kernel te deja lo que el quiere, te cambia lo que quiere y de quita lo que quiere.
Un limpiador es por si quieres cambiar a otro kernel, pero para las 4.4.4 creo que no hay ningún otro, solo el Agni |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, llegó el día, si hoy no tenéis noticias mías, quiere decir que mi mujer se deshizo de mí, después de la comida meteré mano a su Note II y por fin le pondré algo en condiciones que no sea la soseria de Samsung, cuento con los pasos bien numerados y su orden jejejejejej.
Ya contaré que tal, si puedo claro, si no vuelvo, a sido un placer jejejejejjeejjejejeje. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por si te sirve para evitar algún reproche... A mi con la rom instalada tal cual me aconsejó Josete también se me quedó pillado... Ahora le he metido el kernel 4.3.6 a ver como se porta... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hoy actualizando un par de aplicaciones en el play store, se me reinició dos veces el móvil y cuando de repente lo voy a agarrar me pone al cabo de unos segundos IU Sistema se ha detenido y agarrarse cada dos por tres hasta que lo reinicie, pues no le dejaba hacer nada.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»