|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mia, la rom con el kernel gabriel y la config que puso @electrospective en la pagina 18 es simplemente BRUTAL.
El aguante de la batería diría que es hasta mejor que en cloudy 2.2 que ya era una brutalidad. Última edición por joemoe Día 03/07/15 a las 15:07:06. |
|
||||
|
||||
Madre mia, la rom con el kernel gabriel y la config que puso @electrospective en la pagina 9 es simplemente BRUTAL.
El aguante de la batería diría que es hasta mejor que en cloudy 2.2 que ya era una brutalidad. ![]() Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si instalo xposed con este metodo http://forum.xda-developers.com/lg-g...ather-t3111701 pierdo las animaciones del tiempo?
P.D He cambiado los dpi de la pantalla en general pero en algunas apps no se cambian correctamente y nunca me había pasado, alguna solución? |
|
||||
|
||||
Desde que he instalado la 2.4 todo muy bien, solo que al conectar al PC por MTP para descargar las fotos, se queda bloqueado al intentar abrir la carpeta DCIM en la SD externa. El PC no responde y no puedo ver las fotos para copiarlas al ordenador.
He reinstalado los drivers LG en el ordenador pero sigue fallando. ¿Alguien más con este problema? EDITO POR SI A ALGUIEN MÁS LE PASA: cambiando de puerto USB en el ordenador lo he solucionado. Algo simple y tonto, pero es que desde siempre he tenido el cable en el mismo USB y funcionaba, por lo que no se me habia ocurrido cambiar de puerto. ;) Última edición por JoseSGS Día 03/07/15 a las 12:42:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia, la rom con el kernel gabriel y la config que puso @electrospective en la pagina 9 es simplemente BRUTAL.
El aguante de la batería diría que es hasta mejor que en cloudy 2.2 que ya era una brutalidad. ![]() Última edición por JoseSGS Día 03/07/15 a las 13:04:16. |
|
||||
|
||||
Si instalo xposed con este metodo http://forum.xda-developers.com/lg-g...ather-t3111701 pierdo las animaciones del tiempo?
P.D He cambiado los dpi de la pantalla en general pero en algunas apps no se cambian correctamente y nunca me había pasado, alguna solución? ![]() Yo en otras roms basadas en ux4 .0, cuando ponía xposed, me laggeaba mal, con la cloudy me anda igual que si no lo tuviese instalado. Para no perder la barra y nav bar tintada, pueden poner xposed y con gravity o g3 tweakbox, reducir la nav bar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, sólo perdés el lg cover, todo lo demás sigue funcionando sin problema alguno.
Yo en otras roms basadas en ux4 .0, cuando ponía xposed, me laggeaba mal, con la cloudy me anda igual que si no lo tuviese instalado. Para no perder la barra y nav bar tintada, pueden poner xposed y con gravity o g3 tweakbox, reducir la nav bar. ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de 4 o 5 dias con la 2.4 solo puedo decir q igual o mejor q la 2.2 RECOMENDABLE 100%
|
||||
|
||||
A ver si alguien me hecha una mano por favor!
He cambiado los dpi de la pantalla en general pero en algunas apps no se cambian correctamente y nunca me había pasado, alguna solución? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viper4android no funciona con esta rom a pesar de que la trae ta instalada pero muevo el equalizador y no pasa nada...alguna solucion?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con respecto a los dpi no se que se puede hacer, yo siempre lo dejo como vienen.
Con respecto a viper, como no me andaba en poweramp, y tengo guardado un archivo flasheable de viper que borra cualquier ecualizador, lo instalé y ahí si me funciona en poweramp, YouTube, spotify, etc. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañeros, alguno conoce alguna aplicación para poder realizar capturas de pantalla en vídeo, tengo un xperia y este en vez de tomar capturas de pantalla en imagen las realiza en vídeo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una lastima lo de los dpis porque la he probado y la batería es increíble pero no puedo ver todo tan grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||