![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos preguntas. Da problema actualizar bajo Windows 10? es el que tengo ahora mismo... Es un solo archivo de descarga y no borra datos si no que pisa 5.1.1?
Gracias anticipadas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
gracias!!!
Muchisimas gracias por la subida a MEGA ya que bajarlos desde sammobile a 15kbps...es una birria
![]() Por cierto, la PHE no sube knox no?? ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias!!!!
La phe no sube Knox, es la oficial y libre, por lo tanto no. |
|
||||
|
||||
ok ok voy a actualizar ahora mismo!!!
|
|
||||
|
||||
gracias por subirla a mega compi
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
lo primero gracias por la subida. He descargado la versión libre española de Android 6.0.1 y al descomprimirla, me da un error de datos comprimidos. El caso es que luego ODIN al comprobar el md5 dice que todo está OK. ¿Es seguro flashearla? ¿Os ha pasado a alguno más? Gracias de antemano. |
|
wenas , voy a descargarla de mega y probarla aun asi intenta descomprimirla en otro sitio a ver..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Al final la he tenido que descargar en otro equipo y se ha descomprimido sin problemas.
|
|
||||
|
||||
He instalado la que se suponía phe libre española y me ha instalado una de Vodafone de Eslovenia...es normal?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
de donde la has descargado??
|
|
Pues a mí, me descarga los drivers usb de Samsung en lugar de la rom. Da igual la q intente descargar, siempre me salen los drivers.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
acavo de comprobar todos los enlaces y estan bien , porfavor alguien que halla descargado la ROM PHE y haya flasheado que comente
|
|
No. pero mira el nombre del archivo que se te descarga
|
|
||||
|
||||
Colocada y funcionando a la perfección, puede ser que me haya bajado la otra yo por pura equivocación, en fin...los nervios. Gran trabajo y mis disculpas en cualquier caso!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, si flasheo a una rom oficial, como por ejemplo es la ultima que habeis subido, se pierde la garantía
saludos |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por responder tan rapido, pues en ese caso a flashear se a dicho