|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shirito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 22/08/15 a las 04:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve Themattic ? Alguien me ayuda ?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SektorZero Día 22/08/15 a las 21:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la usaría, pero la poca personalización, me tira para atrás jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado error al instalar las Gapps por espacio insuficiente. Lo he hecho por dos veces y las dos me da el mismo error. Me refiero a las que tienen un peso de 504 MB. He probado con las de Minimal, sin ningun problema. Puede ser que la particion donde lo ponga sea pequeña ? Por lo demas, en principio por lo poco que llevo, la encuentro muy fluida y en general me gusta todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen dandome error las Gapps recomendadas, (son las ultimas, las del 23 de Agosto) aunque estas tengan 3 MB menos, pero el error sigue siendo por falta de espacio. He instalado la ROM 4.0. Aunque he instaldo las Gapps minimal de Abril de 2015, alguien puede recomendarme otras que tengan entre 400 y 450 MB ??? Las minimal tienen solo 90 MB.
![]() )Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 24/08/15 a las 18:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Vuelvo por acá; he probado la AOSGP unos días y bueno la verdad es que he notado un enorme y significativo cambio, me explico, según mi experiencia personal me andaba mucho mejor la AOSGP 3.0, realmente la consideraba la mejor ROM y tenía la esperanza de probarla así como estaba pero con los bugs del giroscopio y demás corregidos. Ahora que descargué la AOSGP 4.0 y la he probado pues la catalogaría como una ROM AOSP más, la siento como la misma que publica Google sin cambios. Bueno es solo mi opinión personal y experiencia personal como usuario, me pareció una maravilla la 3.0 la prefiero mil veces. De igual modo esta última versión anda de lujo ;) para todo aquel que lea mi comentario sí la recomiendo, cero bugs y muchísima personalización. Excelente trabajo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , para que usar Gapps tan pesadas? Porque no usas algunas gapps como las Banks o TKGapps en su versión pico o micro? Vaya es que 400 y 450 MB es mucho peso y trae cosas innecesarias al menos para mi (aunque bueno cada quien tiene sus gustos
)Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un pequeño problema con el teclado, por momentos no aparece cuando intento escribir ni siquiera volviendo a configurarlo desde ajustes, solo se soluciona cuando lo reinicio.
Tengo dos teclados el aosp y el de google, por mas que elija o alterne entre uno u otro es lo mismo, solo me vuelve a funcionar si reinicio. A alguien mas le paso?
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un pequeño problema con el teclado, por momentos no aparece cuando intento escribir ni siquiera volviendo a configurarlo desde ajustes, solo se soluciona cuando lo reinicio.
Tengo dos teclados el aosp y el de google, por mas que elija o alterne entre uno u otro es lo mismo, solo me vuelve a funcionar si reinicio. A alguien mas le paso? ![]()