ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/15, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
La verdad es que tan estable como una stock nada.. Porcierto ya no aparece el boton de gracias ni en tapatalk ni en el pc no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Ostias!!.......Pensaba era fallo de mi Pc.....o de la página........
Correcto..no sé que pasa......
Es cosa del foro. Me da que esta con problemas o algo así.

Viejo 17/07/15, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
He instalado esta rom y parece ser que para los que nos hace falta kernel parcheado y módem parcheado no funciona,en stock no coge señal y si cambio pierdo el imei,he provado a restaurar la carpeta efs y nada,por lo que me toca volver a la versión anterior,menos es nada
Viejo 17/07/15, 02:19:00
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
He instalado esta rom y parece ser que para los que nos hace falta kernel parcheado y módem parcheado no funciona,en stock no coge señal y si cambio pierdo el imei,he provado a restaurar la carpeta efs y nada,por lo que me toca volver a la versión anterior,menos es nada
Yo uso modem y kernel parchados y si funcionaban en esta rom. Tienes que cambiar ambos, tanto el kernel como el modem.

Viejo 17/07/15, 06:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Yo uso modem y kernel parchados y si funcionaban en esta rom. Tienes que cambiar ambos, tanto el kernel como el modem.

En la anterior rom utilice el módem y kernel parchado y funcionaba,hice lo mismo en esta y no me funciona,le puse el boeffla 5.8 y módem parcheado de otras roms que he utilizado y tampoco,he vuelto a la anterior de James y a la primera todo funciona.

Ya dirás que kernel y módem utilizas ya que a mi no me anda
Viejo 17/07/15, 08:46:33
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

En la anterior rom utilice el módem y kernel parchado y funcionaba,hice lo mismo en esta y no me funciona,le puse el boeffla 5.8 y módem parcheado de otras roms que he utilizado y tampoco,he vuelto a la anterior de James y a la primera todo funciona.

Ya dirás que kernel y módem utilizas ya que a mi no me anda
Y desde cuando el boeffla es un kernel parcheado?? O lo parcheaste tu??

Haber si el compañero te pasa los que el utiliza y te funciona
Viejo 17/07/15, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Bueno yo llevo esta rom desde hace unas semanas y todo perfecto nada más que de ves en cuando noto como un ralentizamento en el sistema que me saca de quicio no se a que se pueda deber.
Pero fenomenal con ella. Gracias James

Crea tu cuenta Sugar Sync
Viejo 17/07/15, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Bueno yo llevo esta rom desde hace unas semanas y todo perfecto nada más que de ves en cuando noto como un ralentizamento en el sistema que me saca de quicio no se a que se pueda deber.
Pero fenomenal con ella. Gracias James

Cuando te pase eso haz wipe cache y dalvik cache. Y comprueba que no tengas ninguna app dando por culo
Viejo 17/07/15, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Y desde cuando el boeffla es un kernel parcheado?? O lo parcheaste tu??

Haber si el compañero te pasa los que el utiliza y te funciona
¿Desde cuando Boeffla es un kernel parcheado?pues no tengo ni idea
Solo puedo decir que con el boeffla y un módem parcheado en otras roms la red me funcionaba incluida la versión anterior que sacaste,pero en esta ultima no,también tengo señal si parcheo el kernel stock que tu le pones mas cualquier módem parcheado,lo que esta claro que el modem tiene que ser parcheado si o si y el kernel pues boeffla y xens siempre me han funcionado sin problemas y los stock hace poco encontré un parcheador de anacondis creo que era que al flashearlo parcheaba el kernel y ya me funcionaba,así lo hice en tu anterior rom,pero en esta no funciona,no se si a quedado claro.
Recuerdo haberte comentado que yo tuve problemas de efs y desde entonces tengo que usar módem y kernel parcheado.
Hablando claro yo si instalo tu rom y la dejo tal cual tengo el imei pero no tengo señal ni red de ahí la necesidad de llevar kernel y módem parcheado,lo he hecho en un montón de roms y me a funcionado bien hasta esta ultima que no se porque no me funciona.
Al meterle el kernel y módem parcheado me sale el icono de que no tengo red y en lugar de poner Orange pone sin servicio.
Perdonad por el tocho pero quería explicar mi situación
Viejo 17/07/15, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

¿Desde cuando Boeffla es un kernel parcheado?pues no tengo ni idea
Solo puedo decir que con el boeffla y un módem parcheado en otras roms la red me funcionaba incluida la versión anterior que sacaste,pero en esta ultima no,también tengo señal si parcheo el kernel stock que tu le pones mas cualquier módem parcheado,lo que esta claro que el modem tiene que ser parcheado si o si y el kernel pues boeffla y xens siempre me han funcionado sin problemas y los stock hace poco encontré un parcheador de anacondis creo que era que al flashearlo parcheaba el kernel y ya me funcionaba,así lo hice en tu anterior rom,pero en esta no funciona,no se si a quedado claro.
Recuerdo haberte comentado que yo tuve problemas de efs y desde entonces tengo que usar módem y kernel parcheado.
Hablando claro yo si instalo tu rom y la dejo tal cual tengo el imei pero no tengo señal ni red de ahí la necesidad de llevar kernel y módem parcheado,lo he hecho en un montón de roms y me a funcionado bien hasta esta ultima que no se porque no me funciona.
Al meterle el kernel y módem parcheado me sale el icono de que no tengo red y en lugar de poner Orange pone sin servicio.
Perdonad por el tocho pero quería explicar mi situación
Pues que raro... No se muy bien el porque no te deja. Mis rom's son siempre iguales en liteo y de mas.

Haber si el compañero que dijo que lleva kernel y modem parcheado en esta, te puede pasar sus archivos para que hagas la prueba...
Viejo 18/07/15, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
MRSWL MRSWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

interrogacion

Hola compañeros.

Voy a deshacerme de mi viejo S3 y pasara a ser de un familiar, la cuestion es que quiero quitar la ROM que tengo actualmente y dejar puesta una ROM que sea lo mas ligera y simple posible ya que esta persona utilizara el terminal para cosas muy puntuales.

He visto que esta ROM esta basada en una Stock y siempre tuve ganas de probarla.
Lo que no termino de entender bien es como poder dejar el terminal completamente limpio antes de proceder a la instalacion de esta ROM.
Con completemente limpio me refiero quitar todo lo que contiene la ROM actual quitar el recovery y demas.
A su vez tambien me interesaria saber como debo falsehar esta ROM si es por el metodo de Odin tengo nociones de como hacerlo, pero quizas necesitaria saber donde va cada arhivo en las casillas del Odin.

Espero respuesta.
Gracias de antemano.
Un saludo compañeros.
Viejo 18/07/15, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por MRSWL Ver Mensaje
Hola compañeros.
Voy a deshacerme de mi viejo S3 y pasara a ser de un familiar, la cuestion es que quiero quitar la ROM que tengo actualmente y dejar puesta una ROM que sea lo mas ligera y simple posible ya que esta persona utilizara el terminal para cosas muy puntuales.

He visto que esta ROM esta basada en una Stock y siempre tuve ganas de probarla.
Lo que no termino de entender bien es como poder dejar el terminal completamente limpio antes de proceder a la instalacion de esta ROM.
Con completemente limpio me refiero quitar todo lo que contiene la ROM actual quitar el recovery y demas.
A su vez tambien me interesaria saber como debo falsehar esta ROM si es por el metodo de Odin tengo nociones de como hacerlo, pero quizas necesitaria saber donde va cada arhivo en las casillas del Odin.

Espero respuesta.
Gracias de antemano.
Un saludo compañeros.
Primero decirte que esta es una custom rom. Es decir, se instala y flashea desde un custom recovery.

Te recomiendo que te leas los 3 primeros post con detenimiento, ya que es donde esta todo muy bien explicado.
Viejo 22/07/15, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Bueno, @James C. como siempre felicitarte, por el Excelente trabajo con tus Rom, ya que el silencio de los foreros de este y anterior post, nos tienes callados y eso es señal del buen funcionamiento en las Rom, o que todos estan disfrutando de unas merecidas vacaciones, asi que a descansar y disfrutar

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/15, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
Bueno, @James C. como siempre felicitarte, por el Excelente trabajo con tus Rom, ya que el silencio de los foreros de este y anterior post, nos tienes callados y eso es señal del buen funcionamiento en las Rom, o que todos estan disfrutando de unas merecidas vacaciones, asi que a descansar y disfrutar

Eso o que nadie la lleva ya
Viejo 23/07/15, 01:50:49
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Ten por seguro, que aquellos que tenemos una Rom tuya instalada, la seguimos llevando, y es su magnifico rendimiento/estabilidad, la que nos hacen fieles a ti solo darte las GRACIAS, por tu gran trabajo y aporte a los usuarios de este magnifico GT-I9300, que tu has echo, que sea cuanto menos inmortal

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/15, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Por fín vuelvo a tener consumos bajísimos de bateria, y sobre los 300mb de ram libre, despues de probar 5.1 y 4.4.4 con consumos exagerados, esta rom me va de lujo, y encima con la cámara funcionando despues de un año jodida.
GRACIAS James, aconsejame un kernel que no me la fastidie y me permita tocar los parámeros de sonido.
Viejo 23/07/15, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Por fín vuelvo a tener consumos bajísimos de bateria, y sobre los 300mb de ram libre, despues de probar 5.1 y 4.4.4 con consumos exagerados, esta rom me va de lujo, y encima con la cámara funcionando despues de un año jodida.
GRACIAS James, aconsejame un kernel que no me la fastidie y me permita tocar los parámeros de sonido.
No te aconsejo ninguno. No hay nada mejor que un buen stock, pero si quieres probar el boeffla es tu decisión.

También tienes el mod de grouxho medio altavoz para subir el auido dejando el kernel stock...
Viejo 23/07/15, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No te aconsejo ninguno. No hay nada mejor que un buen stock, pero si quieres probar el boeffla es tu decisión.

También tienes el mod de grouxho medio altavoz para subir el auido dejando el kernel stock...
James, es recomendable usar el mod de la camara del note 3 s4 o usar la stock

Viejo 23/07/15, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Bueno James contentísimo con tu Rom.....me va todo perfecto......aunque soy un flasheador compulsivo.....ésta vez me voy a tirar una buena temporada y probandola a fondo........Gracias por tu buen curro nuevamente........
Usabas Boeffla? Cuales eran tus consumos
Viejo 23/07/15, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
Usabas Boeffla? Cuales eran tus consumos
No compañero......para mí en la Rom de James y todas las 4.3 lo mejor es el kernel stock.
Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/15, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
James, es recomendable usar el mod de la camara del note 3 s4 o usar la stock

Hombre, para mi eran todo mejoras en la cámara. Aparte tenías lo de cámara rápida y lenta que es algo que muchos querían.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /