|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún número de seguimiento, pensaba que no lo enviaban :S
@EizanErik donde lo has visto?? ![]() Aunque eso de 10 a 15 días... Hoy hace justamente 15 días laborables que lo pedí y aun sin noticias y eso que lleva desde el día 19 en España según el tracking Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en tinydeal y al elegir el envío de 10 a 15 días viene con número de seguimiento.
Aunque eso de 10 a 15 días... Hoy hace justamente 15 días laborables que lo pedí y aun sin noticias y eso que lleva desde el día 19 en España según el tracking Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Ah vale, yo es que la compré en la web de la marca y no me han dado nada, por eso me extrañaba jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
App
Hola a todos!
Ya me llegó la Zeaplus y no está mal de hardware para mi gusto. Lo que es mejorable es la app. Probé con la de Mediatek y consigo que la vea pero no que conecte. Sería una buena solución porque es mucho más completa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de vender en Wallapop y a otra cosa mariposa.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pulsera en sí no está mal, pero tiene un problema enorme con la app, la sincronizacion es patética y también necesita una actualización de firmware urgente, para corregir el conteo de pasos. La cacharra es muy mejorable si se ponen las pilas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa la respuesta de Zeaplus cuando amenacé con abrir disputa en Paypal debido al retraso en llegarme la pulsera:
"Hi,sorry please don't claim to paypal, how about we give you 2.99usd for the shipping cost refund?Sorry for the delay." |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron lo mismo, pero no me han devuelto Nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les mandé un correo a tinydeal como que habían pasado los 15 días y que desde el 19 no cambiaba el estado. Justamente hoy cambia y ahora es cuando me pierdo porque aquí no ha venido nadie.
![]() Edito: acabo de encontrar el aviso de correos en el buzón como que han pasado esta mañana. Mañana iré a por ella. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por EizanErik Día 31/07/15 a las 19:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo. Acabo de venir de correos de recogerla.
Se ha sincronizado a la primera sin problemas. Hay que dejar la app siempre abierta para que se quede sincronizada y no vibre. Cámara ok y música ok. Edito: con la app de zeaplus no consigo emparejarla. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por EizanErik Día 01/08/15 a las 10:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y no me mide los pasos, la distancia y las calorías. Se empareja con el teléfono sin problemas pero ni en la pantalla de la pulsera ni en la app el contador de pasos y distancia cambia de cero. El caso es que el ritmo de sueño si que lo refleja.
Reclamare a Zeaplus a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay, he apoyado el brazo en un gesto normal encima de la pulsera y se ha reiniciado perdiendo los datos registrados y la hora.
Vaya fiasco de pulsera. Por si alguien está pensando en comprarla, yo no se la recomiendo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay, he apoyado el brazo en un gesto normal encima de la pulsera y se ha reiniciado perdiendo los datos registrados y la hora.
Vaya fiasco de pulsera. Por si alguien está pensando en comprarla, yo no se la recomiendo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo y es correcto, de hardware bien; pero no vale para nada, si te duchas o tiene cualquier contacto se reinicia y se jodió.
Tan solo con que codificaran el acceso táctil con una secuencia (tres toques o lo que fuera) eso no pasaría y podría valer para algo, pero mientras siga así no vale ni de pisapapeles, vaya cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi desde primer día correcto el sueño, pero lleva unos días que se apaga totalmente por la noche y después no quiere sincronizar el sueño
|