|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me alegro de que lo hayas conseguido. Dale un tiempo para que la rom se asiente.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, intentaré ser más paciente
![]() Por cierto...no se como "activar" el root...titanium y otras apps me dicen que no soy root. Please, explicación en modo novato ya que con la explicación que he visto en otro mensaje no me he enterado. Gracias Edito: al encender esta mañana la tablet ya me aparece la opción superusuario y ya tengo acceso root en titanium, aunque me recomienda cambiar la aplicación de superusuario...como lo hago?? Por cierto, se bloquea y reinicia varias veces ella sola, sobre todo al abrir aplicaciones o cambiar alguna configuración. Seguiremos probándola a ver si se estabiliza en unos días Última edición por A_H_M Día 03/11/15 a las 08:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí la verdad es que los problemas me vienen por la velocidad (me funciona lenta), pero lo de que se reinicie sola nunca me ha pasado. No sé si te convendría esperar un poco y en caso de que no se asentara, volver a instalar la rom con las tablet completamente limpia.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que había pensado hacer...voy a esperar unos días y si veo que sigue así pues a volver a instalar...y si no se soluciona, no me quedará más remedio que buscar otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, pocas rom con soporte y sin fallos quedan ya. Esperemos que el autor vaya puliendo esta.
:pEnviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la tablet ha entrado en un estado en la que es imposible utilizarla, se bloquea y apaga cada 2x3, asi que no me queda otra que volver a instalar la room.
Como hago para hacer una instalación lo más limpia posible?? Gracias Me recomendáis instalar el Kernel NO OC?? Lo que me interesa de la tablet es que sea Kit Kat para poder utilizar el Microsoft Word (solo sirve a partir de KitKat en android), navegar y poco más, nada de redes sociales ni juegos pesados Última edición por A_H_M Día 03/11/15 a las 21:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel OC.
Haz todos los wipes y formats que se indican en el primer post para que la instales limpia del todo. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me colgaba con frecuencia y era el OC
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que a mí sí me funciona bien. Lo llevo subido a 1.700.
Por cierto, andromp, ayer instalé un navegador web. Me funcionaba muy lento el lightning y después de buscar, instalé el asus browser, que es LIGERÍSIMO (apenas pesa) y me va bastante más rápido. Te lo comento por si lo quieres probar. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo problemas de lentitud con lighting browser, es el que mejor me ha ido, por ejemplo firefox, dolphin o chrome me ralentizaban la tablet, pero este no, la tablet va más suelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre lo de que me fallan las apps, me he dado cuenta que si desde /data/app reinstalo la app, me vuelve a funcionar, es como si la app no detectase la APK y fallase, pero al reinstalarla la vuelve a detectar (puesto que si reinstalo la misma APK la app va bien y con sus datos) he probado a ver si es un problema de permisos pero no, ya que al hacer un fixing permisions sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre lo de que me fallan las apps, me he dado cuenta que si desde /data/app reinstalo la app, me vuelve a funcionar, es como si la app no detectase la APK y fallase, pero al reinstalarla la vuelve a detectar (puesto que si reinstalo la misma APK la app va bien y con sus datos) he probado a ver si es un problema de permisos pero no, ya que al hacer un fixing permisions sigue fallando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros tenéis lags con esta rom?
Yo de vez en cuando sí, y la he instalado limpia, limpia 2 veces. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me va igual de petada que siempre. Sera la edad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a volver a Jelly Bean, quiero dejar la tablet lo mas sencilla posible, para ver videos, pelis, series, y poder conectarla al HDMI (por eso no puedo usar esta). Ademas es posible que se la regale a mi suegro y quiero dejarle eso, algo sencillo, estable, sin bugs y que funcione, aunque no vaya fina.
Como no sabia cual poner, he probado a ver que tal va la rom de "preparacion" que se indica antes de instalar esta, la misma rom de preparacion para el cm11 de @pirinvk Viene con 5.7gb de parameter. Perfecto sin particiones tontas. Parece que es una rom de la maxwell 2 lite. Creeis que ira bien? o al menos, normal como la stock? Saludos a todos, sobre todo a los que aun intentamos darle caña a la tablet como @andromp actualizo: Tras configurarla, instalarle las apps necesarias y demas, veo que va bien, va normal como suele ir, lentita... bueno, a su ritmo. Hace lo que debe y punto, ahora probare el hdmi, que debe funcionar con normalidad me imagino. Actualizo 2: Hdmi perfecto, ahora le veo un rendimiento perfecto, todo va bien. Y como no le voy a instalar mas apps, ni voy a jugar y no le voy a hacer ni root. Pues listo. De momento chrome me va ok.
Última edición por coffin Día 02/12/15 a las 16:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde has conseguido los archivos? En el hilo que visité, los enlaces de maega estaban caídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a volver a Jelly Bean, quiero dejar la tablet lo mas sencilla posible, para ver videos, pelis, series, y poder conectarla al HDMI (por eso no puedo usar esta). Ademas es posible que se la regale a mi suegro y quiero dejarle eso, algo sencillo, estable, sin bugs y que funcione, aunque no vaya fina.
Como no sabia cual poner, he probado a ver que tal va la rom de "preparacion" que se indica antes de instalar esta, la misma rom de preparacion para el cm11 de @pirinvk Viene con 5.7gb de parameter. Perfecto sin particiones tontas. Parece que es una rom de la maxwell 2 lite. Creeis que ira bien? o al menos, normal como la stock? Saludos a todos, sobre todo a los que aun intentamos darle caña a la tablet como @andromp actualizo: Tras configurarla, instalarle las apps necesarias y demas, veo que va bien, va normal como suele ir, lentita... bueno, a su ritmo. Hace lo que debe y punto, ahora probare el hdmi, que debe funcionar con normalidad me imagino. Actualizo 2: Hdmi perfecto, ahora le veo un rendimiento perfecto, todo va bien. Y como no le voy a instalar mas apps, ni voy a jugar y no le voy a hacer ni root. Pues listo. De momento chrome me va ok. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...tatusbar&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Esa rom de preparación, la que se instala antes de esta SlimKat, ¿se puede hacer root? Es que estoy pensando en dejarla así, limpia, porque esta me da retardos y lags y porque no funciona el HDMI, pero es fundamental para mí hacerme root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Perdón, te refieres a la rom PREVIA que viene en el primer post de este hilo.
Una pregunta: Esa rom de preparación, la que se instala antes de esta SlimKat, ¿se puede hacer root? Es que estoy pensando en dejarla así, limpia, porque esta me da retardos y lags y porque no funciona el HDMI, pero es fundamental para mí hacerme root. ![]()