Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/07/15, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

Pues me confundiría porque lo retwitearian en Samsung españa, que lo ley en su twitter fijo. lamento las molestias.

Última edición por moreder Día 01/07/15 a las 13:40:03.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/07/15, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo creo que os quejais de vicio....

Samsung esta actualizando el S6 al ritmo que lo esta haciendo motorola....y eso es mucho decir con la personalizacion que le mete Samsung a los terminales...

Estamos recibiendo las actualizaciones a un ritmo nunca visto...

Que no ha llegado a España?? Sera porque no quereis....tan facil como bajarla y meterla por Odin (la FRA)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 01/07/15, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Yo creo que os quejais de vicio....

Samsung esta actualizando el S6 al ritmo que lo esta haciendo motorola....y eso es mucho decir con la personalizacion que le mete Samsung a los terminales...

Estamos recibiendo las actualizaciones a un ritmo nunca visto...

Que no ha llegado a España?? Sera porque no queréis....tan fácil como bajarla y meterla por Odin (la FRA)
Nos quejamos por motivos puntuales, en mi caso me da asco la manera de saltar heads ups continuos de la versión 5.0.2 ya que mi privacidad incluso en el autobús es nula.
Por la fuga de Ram.
Por el bugs de la botonera de accesos rápidos como el de datos y privados.
En fin, nos quejamos con razón y no por vicio.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 01/07/15, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

Y apple actualiza todos sus dispositivos el mismo dia...excusas de samsung..son unos perros para actualizar..no tienen medios como apple para actualizar el mismo dia a todos y a todos los paises??no me lo trago...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/07/15, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

Y que conste que apple no me va..pero en eso..se merecen un "ole"..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/07/15, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y que conste que apple no me va..pero en eso..se merecen un "ole"..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver... Si te paras a pensar, Apple se hace sus propias versiones para sus teléfonos (donde además no hay fragmentación, es lo que tienen las dictaduras) y se preocupa de las dos últimas generaciones básicamente. Samsung depende de lo que va liberando google, aparte de que están mucho más trabajadas las ROMs de Saumsung que las aosp (no quiero entrar en si son mejores, peores, que si bloatware, etc.).

Yo compro Samsung porque se cómo trabaja, se lo bueno y lo malo que tiene y se adapta perfectamente a mis necesidades. No saco nada de "quejarme" por cosas que ya se saben o aún menos por cosas que son de esperar porque siempre han sido así (actualización escalonada, por ejemplo). Es como la gente que se queja pq 5.1.1 no tiene modo raw cuando ni lo han usado ni lo van a usar en cuanto vean lo que es realmente (que también los habrá que sí, pero vamos, el que usa raw es pq sabe de fotografía y estoy seguro de que lo usa en su cámara). A mí personalmente tener formato raw me haría gracia, pero dudo sinceramente que llegara a usarlo nunca.

Lo de la fuga de RAM... No sé, yo no tengo (creo). Me puedes decir cómo comprobarlo o en qué consiste?

Y bueno, nada. No quiero sonar a fan de Samsung porque no lo soy, pero últimamente me dan ganas de sacar la cara por la marca, sobretodo porque las quejas por "quejarse" no aportan ni ayudan en nada, y yo creo que el S6 (opinión personal) es de los terminales con los que he estado más satisfecho después de comprarlo, si no el que más.

A lo que iba... Si nos compramos un Ibiza, no nos podemos quejar de que un Porsche 911 Turbo corre más que el nuestro. De la misma forma que si compramos un 911 no nos podemos quejar de que el Ibiza gasta menos. Sammy es Sammy, Google es Google y Apple es Apple. Cada marca tiene su forma de hacer y una forma muy distinta de ver las cosas... Y yo creo que cada un@ ya sabe lo que compra, no?
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #247  
Viejo 01/07/15, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Nos quejamos por motivos puntuales, en mi caso me da asco la manera de saltar heads ups continuos de la versión 5.0.2 ya que mi privacidad incluso en el autobús es nula.
Por la fuga de Ram.
Por el bugs de la botonera de accesos rápidos como el de datos y privados.
En fin, nos quejamos con razón y no por vicio.
Me refiero a las quejas por la NO actualizacion o la "tardanza"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 01/07/15, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Que Samsung actualiza a la misma vez que así que Motorola no me he podido reír más... El problema de Samsung y de otros fabricantes es que casi de lo único que se preocupan de optimizar y esto también entre comillas es su capa de personalización que por otra parte tampoco la optimizan mucho. Para que nos hagamos una idea TouchWiz está tan mal optimizada que han optado por recortar le dejarlo casi como Android puro.

Para mí lo de Apple no es excusa quiero decir es verdad que sólo tiene que actualizar tres o cuatro terminales casi con el mismo hardware y la misma versión de sistema operativo.

Pero Samsung o cualquier fabricante de prestigio tiene mucho desarrollo mucho I+D y estamos hablando de un sistema operativo como Android que es maleable.

No estoy diciendo que Samsung actualice todos sus dispositivos pero por lo menos si sus flagship y que inviertan en hacer un Android aunque no esté del todo actualizado a la última versión pero si optimizarlo para su Exynos sus tres gigas de RAM etcétera verás como así si tenemos un teléfono con un alto rendimiento pero los fabricantes lo único que hacen es invertir en hardware

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/07/15, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Que Samsung actualiza a la misma vez que así que Motorola no me he podido reír más... El problema de Samsung y de otros fabricantes es que casi de lo único que se preocupan de optimizar y esto también entre comillas es su capa de personalización que por otra parte tampoco la optimizan mucho. Para que nos hagamos una idea TouchWiz está tan mal optimizada que han optado por recortar le dejarlo casi como Android puro.

Para mí lo de Apple no es excusa quiero decir es verdad que sólo tiene que actualizar tres o cuatro terminales casi con el mismo hardware y la misma versión de sistema operativo.

Pero Samsung o cualquier fabricante de prestigio tiene mucho desarrollo mucho I+D y estamos hablando de un sistema operativo como Android que es maleable.

No estoy diciendo que Samsung actualice todos sus dispositivos pero por lo menos si sus flagship y que inviertan en hacer un Android aunque no esté del todo actualizado a la última versión pero si optimizarlo para su Exynos sus tres gigas de RAM etcétera verás como así si tenemos un teléfono con un alto rendimiento pero los fabricantes lo único que hacen es invertir en hardware

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que mas me impresiona de esta parrafada (simpaticamente hablando ya que es muy cierta +1 por esa parte) es que se ha escrito con tapatalk jajajajaajaja.
:p
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/07/15, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Lo que mas me impresiona de esta parrafada (simpaticamente hablando ya que es muy cierta +1 por esa parte) es que se ha escrito con tapatalk jajajajaajaja.
:p
Hay una cosa querido compañero que se llama dictado por voz o tú te crees que me voy a poner yo a escribir estando con un margarita tirado en el sofá jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 01/07/15, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hay una cosa querido compañero que se llama dictado por voz o tú te crees que me voy a poner yo a escribir estando con un margarita tirado en el sofá jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo imaginaba
__________________
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 01/07/15, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Lo imaginaba
No tengo ni ganas ni concentración para marcar teclas virtuales en este preciso momento jajaja qué buen invento esto del dictado de voz. A veces se inventa cosas pero bueno

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 01/07/15, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hay una cosa querido compañero que se llama dictado por voz o tú te crees que me voy a poner yo a escribir estando con un margarita tirado en el sofá jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que crack ajjajajaaj joder . Debo tenerlo mal configurado porque yo le digo cerveza y el escribe pebrera.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/07/15, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Eso es que te has pegado mal el Corega jajaja yo lo primero que hago con un teléfono es configurarlo bien el dictado de voz el idioma la puntuación y la botonera para tener accesible este servicio así como quitar las palabras ofensivas jajaja.

Para mí es muy útil porque tengo problemas de visión el dictarle al teléfono ya sea para WhatsApp o para tapatalk o sitio donde tenga que escribir textos largos.

Cuando se le coje el truco la verdad es que dicta bastante bien sólo le falta escribir bien los signos de puntuación aparte del punto y de la coma y hacer párrafos y ya sería la ostia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 01/07/15, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
matroska3 matroska3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Con el 5.1.1 notais menor consumo de bateria?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 01/07/15, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por matroska3 Ver Mensaje
Con el 5.1.1 notais menor consumo de bateria?
A mí desde el edge me dicen que parece que algo mejor, pero que puede ser placebo o por haber hecho instalación limpia también. En todo caso, no mucha y a mejor, en ningún caso a peor.
__________________

Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/07/15, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
catatonico catatonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: htc

Yo no estaba seguro e iba a esperar a la española, pero por problemas de cobertura y que cada dos por tres no navegaba me he tirado al río. Sin limpiar ni nada para no perder nada he de decir que genial ahora no se desconectan los datos y la batería aunque no es para tirar cohetes va mejor.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 01/07/15, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
Cuxrie Cuxrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hay una cosa querido compañero que se llama dictado por voz o tú te crees que me voy a poner yo a escribir estando con un margarita tirado en el sofá jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(Offtopic)

Mmmmm margarita.... argggg

Tequila dorado o blanco? 100% agave? On te rocks o frozzen?

Perdón perdón, me estoy saliendo del tema...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuxrie su comentario:
  #259  
Viejo 01/07/15, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuxrie Ver Mensaje
(Offtopic)

Mmmmm margarita.... argggg

Tequila dorado o blanco? 100% agave? On te rocks o frozzen?

Perdón perdón, me estoy saliendo del tema...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora estaba con Gyn-Fresa jajja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 01/07/15, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
Cuxrie Cuxrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Orange
Te gusta cuidarte, se nota jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /