|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, descargar y la renombras como update.zip. Ahora desde el recovery das a actualizar y listo (limpias cache y data antes).
Las que vienen de xiaomi eu no he conseguido instalarlas. Creo que para instalarlas hay que cambiar el recovery y aunque flaseo el que me dicen, me da error al instalar. Lo malo es que las de miui com la estable no viene en español (aunque si en portuges algo que es muy raro) y la que esta en desarrollo si que viene en español de españa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La que es en desarrollo se actualiza cada semana y está en español de españa aunque hay parte de la rom en inglés pero bueno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Por fín me aparece el tracking como activo, en la página https://www.internationalparceltracking.com. Pone que la entrega prevista será entre hoy y el miercoles. ¿Es posible? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Por fín me aparece el tracking como activo, en la página https://www.internationalparceltracking.com. Pone que la entrega prevista será entre hoy y el miercoles. ¿Es posible? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo. Entre el 29/6 y el 1/7
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, por lo visto esta volando hacia el pais de destino, pero como por este envio hace escala en Holanda ya no se si se refiere con pais de destino a España o a Holanda.
De ser españa perfectamente esta semana lo tenemos en casa.
|
||||
|
||||
|
Tambien pienso una cosa. Esa pagina pertecene a NL post y el pedido no aparece en la pagina de NL post hasta que no llega a Holanda por lo que el proximo destino ya deberia ser ESPAÑA!!
|
||||
|
||||
|
Es así, porque en los eventos, me pone que ayer llegó al país de tránsito, Holanda, con lo que el siguiente destino es España, con lo que esta semana lo tendríamos que tener fijo fijo
Fecha Hora Ubicación Estado 28/06/2015 08:06 CN El paquete ha llegado al país de tránsito 28/06/2015 00:15 CN Paquete de camino al país de tránsito 26/06/2015 12:47 Envío reetiquetado 26/06/2015 12:43 El envío se ha preavisado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía el pedido guardado con el precio a 218, he pagado ahora y me ha cascado 225. Puedo hacer algo?
Última edición por adrifs95 Día 29/06/15 a las 12:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía el pedido guardado con el precio a 218, he pagado ahora y me ha cascado 225. Puedo hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que le pone entrega prevista entre el 29/06 y el 01/07. Jejeje, si es así me sorprende mucho mucho la rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, son no mas de 15 días como dijo alejalnet, desde que pides o desde que te lo envían. Porque el 18 me voy de viaje fuera de España y me gustaría tenerlo ya. Acabo de pedir hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo.Yo le he preguntado a la CHEN a ver que dice. Puede ser por el euro?Aun que estando a 1.09 tampoco me salen las cuentas... Esperaremos, pues... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que se conecte para comentarle lo que me decis