![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me ha pasado lo mismo, he llamado y la tia me dice que llame a sony, que ellos no pueden aportar ninguna informacion... indecente, que poca seriedad veo; a unos les confirman en el listado y a otros nos mandan a paseo.
espero al menos estar en la lista, me registre en la promocion el dia 8 de mayo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los indecentes son los de Sony q son los q tendrían q facilitar la información, estos en último caso no tienen ninguna obligación más q de enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. A mi también me dicen que tengo que llamar a Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, si nos dicen si estamos en el listado, es que sale de la persona que te atiende, porque creo que a Sony no le estará haciendo ninguna gracia que digan nombres de su listado. Seguro que le han dado un toque desde Sony a esta empresa y les habrán dicho que, quien quiera saber algo, llame al 902 de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q los de Sony no te van a decir nada, salvo q consultes las listas el 1 de agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y la misma chica me ha dicho que han llamado a Sony hace una hora y por protección de datos ya no pueden dar la información de los agraciados con el reloj también me remite al 902.... hemos llegado tarde....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, les han dado un tirón de orejas los de Sony.
|
|
|
|
como lo controlan todo madre mia... bueno por lo que veo a gente del 7 de Mayo les han confirmado, yo siendo del 8 deberia estar, pero a saber.
a ver si esta semana recibimos el regalito! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hemos tenido suerte algunos de que nos atendiera el hombre ese tan amable, seguro que le han llamado la atencion por nuestra culpa
porque yo creo que lo mas normal es que ellos no puedan dar ese tipo de imformacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le remiten a sony, pues a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
también me ha dicho por si os vale que no es una lista definitiva que todavía esperan recibir más listas y que los que empiecen a enviar hoy llegarán esta semana pero tardarán unos 10 días en acabar la lista de hoy
PD: han llamado a Sony porque alguno ha dicho que llama porque ha visto el teléfono en un foro y no quieren que se publique la información en sitios públicos... Parecemos nuevos... Última edición por ato87 Día 23/06/15 a las 14:21:42 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Acabo de ver el resto de respuestas, voy a llamar a ver ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McLarenX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos infiltrados de SONY por el foro jeje, ya es que pobres los de la compañía de envíos si les llamamos cada poco preguntando, a mi no me sentaría mal ni que digan mira no vamos atender llamadas de ese tipo, ya avisaremos cuando estén en envío o algo. Entiendo que no es su cometido facilitar ciertos datos y que no esten autorizados. Ahora ya se va animar esto cuando empiece el goteo de gente recibiendo. Suerte y que ninguno se lleve ningún susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer ahora es conseguir el número nacional de ese 902 de Sony para llamarles cada 5 minutos preguntando
Eso sí, pasadlo por privado! jajaja
|
|
|
|
Alguien de que lo haya comprado libre en Media Markt y lo haya recibido? Yo lo compre el 4 de mayo y llame el mismo día. La confirmación me llego a los dos días para decirme que estaba todo correcto.Les he enviado correos para verificar si estoy en la lista, me abren incidencia y me contestan la milonga de siempre. Han recibido correctamente los datos y a partir del 15 de junio empiezan los envíos. Quiero pensar que con este desorden los envios los realizan por tandas segun a quien lo compraste. O por lo que veo por zonas ya que la mayoria sois de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llamé esta mañana y me atendió una chica, al decirle que era sobre la promoción de Sony me reenvió a un chico muy amable que diciéndole el nombre te decía la dirección y si estabas en la lista. Yo recibí el correo de confirmación el día 12 de Mayo y sí estoy en la lista. Espero que envíen pronto, que hay ganas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
902180576 pertenece a Sony Xperia Servicio Técnico **** Categoría: Fabricantes de teléfonos móviles
Enviado por Spicy hace 8 meses 915430908 / 915021720 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque yo creo que lo mas normal es que ellos no puedan dar ese tipo de imformacion...