|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de montar un pitote impresionante en un momento.
Con esta ROM, no habéis notado marcas en la barra de notificaciones? Como los quemazos de las amolet. He metido una cloudy que tenía guardada, y ha desaparecido la dichosa marca. Edito, hace dos días instale Hybrid Theme D855 20I/20P. Preguntaré en ese hilo si ha dado problemas... Última edición por casietes Día 20/06/15 a las 23:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Puedo flashear esta rom directamente viniendo de la stock 20h o tengo que hacer algo antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Según las instrucciones de instalación del primer post hay que instalarla sobre una base 20p. Así que no se si tendrás que instalar primero otra ROM basada en esa versión y luego esta o se podrá hacer directamente. De todas formas hazte un backup con el recovery y prueba a instalar, y si no te funciona bien restauras y listo!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda a todos los que instalaton esta rom SpartaxX.. tienen carga inteligente o rapida al cargar a la pared???
|
|
||||
|
||||
|
De carga inteligente nada esto solo lleva NewRom para lo demás hay que buscar un zip para activar esto.
|
||||
|
||||
|
alguien más ya se dió cuenta de que el governor por defecto es performance? yo creo que por eso es
la fluidez, pero también el gran consumo que tiene, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea por donde, ha visto una vez algo in XDA pero no se en que tema
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho la rom pero me gustaría mucho más con el kernel stock, si no me equivoco
por defecto trae otro y otro governor, el performance que va más fluido pero consume más bateria es por eso que cambié a stock v20p. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando sale la nueva versión?.. Esq cambié para hacr unas pruebas y quiero volver ya.. Pero estoy viendo qur cuando vuelva va ha salir nueva versión
![]() Menuda pasada de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me podéis pasar algún theme que no de fallos para esta rom? Que lo tengáis comprobado. El Hybrid Theme, me dio alguno que otro.
Gracias Edito. Bueno pues he puesto, el de iPhone, sin fallo alguno. Última edición por casietes Día 25/06/15 a las 17:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con LS990?
En XDA no dice acerca del modeo LS990 |
|
|
||||
|
||||
|
Que otro kernel se le puede poner? El stock se podra poner no?
|
||||
|
||||
|
Durante la instalación me salieron dos opciones y no estoy seguro cual debería de elegir:
1.- Sharpening... (se lo que es... pero no se cual es la que debo poner) stock, 75%,50%,25%,disable... 2.- CCT Mod?? (No se que es... ni cual debería de elegir, y si influye según país donde se usa??) (Argentina) Espero se entienda mi consulta.... y no moleste. Muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la instalación me salieron dos opciones y no estoy seguro cual debería de elegir:
1.- Sharpening... (se lo que es... pero no se cual es la que debo poner) stock, 75%,50%,25%,disable... 2.- CCT Mod?? (No se que es... ni cual debería de elegir, y si influye según país donde se usa??) (Argentina) Espero se entienda mi consulta.... y no moleste. Muchas gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El cocinero es un muchacho joven que dice que está en épocas de exámenes, que en una o dos semanas estará trabajando con la nueva versión.
|