|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si el contador de la página funciona bien, he conseguido la mía entre los 200 primeros, por lo que debería tener el stylus gratis.
El caso es que al final, me decidí a comprar todo el pack de una (tablet, teclado y stylus), para poder hacer uso del descuento de 10$ (al superar 350$). Ya les he escrito un mensaje para ver si me descuentan el stylus del precio o como va la cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
348,68€ con el cupón descuento, con funda, teclado y lápiz.
No sabía que no se podía pagar con PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado junto con el teclado.
Ahora a confiar que el pen llegue de regalo. En teoría, cuando completé el pedido se habían hecho otros 300 € (según el contador de pedidos de la propia web) así que debería haber entrado... aunque no sé yo que criterio acabarán siguiendo... Buendo, pues a armarse de paciencia y a esperar... Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro pedido de tablet+teclado realizado a las 8:02:37 (Horario de Reindo Unido)
A disfrutar de la tablet en cuánto nos llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo he tenido problema con el pago, aun no lo he realizado pero tengo orden de pedido, número de pedido y me sale pendiente de pago. Eso ha entrado? O hasta que no realizas el pago no sale? Me sale como que lo he comprado a las 00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo dos cosas:
No deja seleccionar la funda de piel cuando seleccionas el teclado y el Pen. Como están los precios? 278€ o 357€, si el lápiz es gratuito cuanto se supone que cuesta el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Puse mal el despertador....... y me desperté 09:30 tuve que pagar 330€ para pillarlo con teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hora del pedido: 00:01 Jul. 23 2015 no tengo manera de conocer si entre o no en los 500....puse la estándar y envió EMS.
El teclado no lo compre porque no viene la Ñ ¿conocéis otro teclado oficial que lo tenga? y el lápiz si no entre le diré que me envié uno en el mismo pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado he visto que está en el mismo vendedor 58,42 es decir 6'5€ más que con el pack. Cual es el codigo del cupon descuento de 10$? Última edición por ralfhtc Día 23/07/15 a las 09:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora mandan un mensaje a través del chat, que van a comprobar los 500 primeros pagos. No pedidos. Eso es asi?
Osea que yo que lo tengo pendiente de pago a las 00:00 hecho el pedido, me quedo sin regalo entiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que yo decía, yo se que he sido los primeros 500, pero criterio que sigan ellos puede ser totalmente diferente. Última edición por ralfhtc Día 23/07/15 a las 10:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
El chat que les he abierto yo. Ahora ya están desconectados.
Entendéis que si no se realiza el pago, pero si el pedido no estás dentro de los 500 primeros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago esta realizado/retenido por mi banco, ellos lo que harán según ponen es una verificación del pago.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»