![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Antes que nada, excelente ROM, muchísimas gracias Klander.
Creo que hay un pequeño bug gráfico, al salir del cajón de aplicaciones la barra de notificaciones, y a veces la de navegación también, no se redibuja correctamente, desaparece la transparencia y se queda como color plano. ¿A alguien más le pasa? Última edición por probos Día 02/06/15 a las 00:00:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por el aporte
excelente trabajo. Y gracias por hacer tantas Roms perfectas para nuestro dispositivo Cuando cambies de dispositivos nos avisas para migrar contigo porque eres un excelente dev. Y más que eso eres una persona que si tiene comunicación con los foreros. Muchos solo parecen máquinas. Gracias y saludos desde México!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gerardoz0w su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Klander tengo un problema... al querer desinstalar aplicaciones se me reinicia el cel... alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí con alguna cm, y la única solución q encontré es hacer un factory reset
|
|
|
|
|
0_0
Cita:
|
|
|
|
Saludos, recién hoy instalé esta genial ROM en mi xt1064 con Nextel de Méjico como distribuidor de mi servicio de datos y todo funciona asombroso, sin embargo hay algo que no me ha caído nada bien porque no resuelvo en dónde se encuentra el problema o si quiera cómo solucionar algo así: mis datos no se activan incluso si en las configuraciones dice que sí están prendidos. O sea, no transfiere datos y por lo tanto no me puedo conectar a internet con lo que no sea WIFI. Lo raro es que sí tengo línea telefónica. Entonces pues tengo línea telefónica pero no acceso a los datos. Alguien podría darme consejo por favor.
Última edición por JRobbieMartz Día 02/06/15 a las 10:07:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@klander perdona... sabes si el AudioFX esta quitado del repositorio de CyanogenMod?
tienes constancia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es que el repo sync al acabar me da error... y no quise compilar.
te envié por MP el error detallado... como sé que hay gente en la cyano oficial que se quejaba/lamentaba que el AudioFX no iba con algunos reproductores...pues pensé que igual lo han "retirado"... en el manifest.xml está..pero el rsync peta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1o lo primero es lo primero 2o contesta cuando puedas,faltaria más con lo liado que estás con 3/4 ROMs en paralelo...te comenté lo del PM por si quieres ver el error exacto y no aburrir a la gente poniendolo aquí. yo estuve 5 dias con fiebre y ahora empiezo a volver a ser yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Coño que raro... Luego miro. Gracias por avisar
|
|
|
|
ahora sí... me debí empanar al hacer "publicar" boh.!;(
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:07:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy buena rom la recomiendo excelente duración de batería, sin lags o bugs ....
en espera de mas Build...

excelente trabajo. Y gracias por hacer tantas Roms perfectas para nuestro dispositivo