|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, excelente ROM, muchísimas gracias Klander.
Creo que hay un pequeño bug gráfico, al salir del cajón de aplicaciones la barra de notificaciones, y a veces la de navegación también, no se redibuja correctamente, desaparece la transparencia y se queda como color plano. ¿A alguien más le pasa? Última edición por probos Día 02/06/15 a las 00:00:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un pequeño bug gráfico, al salir del cajón de aplicaciones la barra de notificaciones, y a veces la de navegación también, no se redibuja correctamente, desaparece la transparencia y se queda como color plano. ¿A alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
excelente trabajo. Y gracias por hacer tantas Roms perfectas para nuestro dispositivo Cuando cambies de dispositivos nos avisas para migrar contigo porque eres un excelente dev. Y más que eso eres una persona que si tiene comunicación con los foreros. Muchos solo parecen máquinas. Gracias y saludos desde México!!
|
|
||||
|
||||
|
0_0
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, recién hoy instalé esta genial ROM en mi xt1064 con Nextel de Méjico como distribuidor de mi servicio de datos y todo funciona asombroso, sin embargo hay algo que no me ha caído nada bien porque no resuelvo en dónde se encuentra el problema o si quiera cómo solucionar algo así: mis datos no se activan incluso si en las configuraciones dice que sí están prendidos. O sea, no transfiere datos y por lo tanto no me puedo conectar a internet con lo que no sea WIFI. Lo raro es que sí tengo línea telefónica. Entonces pues tengo línea telefónica pero no acceso a los datos. Alguien podría darme consejo por favor.
Última edición por JRobbieMartz Día 02/06/15 a las 10:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, recién hoy instalé esta genial ROM en mi xt1064 con Nextel de Méjico como distribuidor de mi servicio de datos y todo funciona asombroso, sin embargo hay algo que no me ha caído nada bien porque no resuelvo en dónde se encuentra el problema o si quiera cómo solucionar algo así: mis datos no se activan incluso si en las configuraciones dice que sí están prendidos. O sea, no transfiere datos y por lo tanto no me puedo conectar a internet con lo que no sea WIFI. Lo raro es que sí tengo línea telefónica. Entonces pues tengo línea telefónica pero no acceso a los datos. Alguien podría darme consejo por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@klander perdona... sabes si el AudioFX esta quitado del repositorio de CyanogenMod?
tienes constancia?
|
||||
|
||||
|
@klander perdona... sabes si el AudioFX esta quitado del repositorio de CyanogenMod?
tienes constancia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que el repo sync al acabar me da error... y no quise compilar.
te envié por MP el error detallado... como sé que hay gente en la cyano oficial que se quejaba/lamentaba que el AudioFX no iba con algunos reproductores...pues pensé que igual lo han "retirado"... en el manifest.xml está..pero el rsync peta.
|
||||
|
||||
|
es que el repo sync al acabar me da error... y no quise compilar.
te envié por MP el error detallado... como sé que hay gente en la cyano oficial que se quejaba/lamentaba que el AudioFX no iba con algunos reproductores...pues pensé que igual lo han "retirado"... en el manifest.xml está..pero el rsync peta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1o lo primero es lo primero 2o contesta cuando puedas,faltaria más con lo liado que estás con 3/4 ROMs en paralelo...te comenté lo del PM por si quieres ver el error exacto y no aburrir a la gente poniendolo aquí. yo estuve 5 dias con fiebre y ahora empiezo a volver a ser yo...
|
||||
|
||||
|
ya sabes que te he dicho siempre 2 cosas:
1o lo primero es lo primero 2o contesta cuando puedas,faltaria más con lo liado que estás con 3/4 ROMs en paralelo...te comenté lo del PM por si quieres ver el error exacto y no aburrir a la gente poniendolo aquí. yo estuve 5 dias con fiebre y ahora empiezo a volver a ser yo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño que raro... Luego miro. Gracias por avisar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un pequeño bug gráfico, al salir del cajón de aplicaciones la barra de notificaciones, y a veces la de navegación también, no se redibuja correctamente, desaparece la transparencia y se queda como color plano. ¿A alguien más le pasa? ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|