|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno casi todos los móviles que he tenido, tenían su gestor de propiedades en el pc, vamos era para saber, más que nada para importan contactos, mensajes, archivos, que por lo que sea tengo que reiniciar de fabrica, siempre tienes lo que necesitas en el programa.
Un saludo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ya no voy a comprar el Idol 3 (acabo de adquirir otro modelo), pero ayer pude ver en el MM de Valladolid la versión de 4,7". Lo tienen marcado a 239€. Al mostrar a la vendedora el folleto que tienen allí dónde aparece publicado ése mismo precio para la versión de 5,5" me contesta que ni lo tienen ni lo van a tener.
Además de engañar con la publicidad no tienen ni idea... porque le pregunté también cuándo tendrán a la venta la versión dualsim y me contestó que no lo va a haber... Más allá de todo éso comentar que el móvil me pareció espectacular en la mano. Alcatel siempre ha cuidado mucho el grosor y peso (me refiero a los anteriores Idol, Scribe, Hero, etc...) y aquí lo han logrado con un diseño realmente premium. Lo único que me pareció muy bonita la trasera pero un poco resbaladiza... Por lo demás es un teléfono que realmente parece un gama alta, con una interfaz magnífica además y muy buena calidad de la pantalla (el que ví es 720p). A mí por cierto sí me gusta el diseño de los iconos propios de Alcatel (llevo dos años con uno...). He acabado comprando al final un terminal de 5" (como mi Alcatel actual) porque las 5,5" ya se me hacen demasiado, y teniendo ayer el móvil de 4,7" en la mano pensaba que si fabricaran el pequeño con las specs del 5,5" y fuera dualsim sería sin duda mi móvil ideal... Felicidades de todas formas a los que os hagais con el Idol 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ya no voy a comprar el Idol 3 (acabo de adquirir otro modelo), pero ayer pude ver en el MM de Valladolid la versión de 4,7". Lo tienen marcado a 239€. Al mostrar a la vendedora el folleto que tienen allí dónde aparece publicado ése mismo precio para la versión de 5,5" me contesta que ni lo tienen ni lo van a tener.
Además de engañar con la publicidad no tienen ni idea... porque le pregunté también cuándo tendrán a la venta la versión dualsim y me contestó que no lo va a haber... Más allá de todo éso comentar que el móvil me pareció espectacular en la mano. Alcatel siempre ha cuidado mucho el grosor y peso (me refiero a los anteriores Idol, Scribe, Hero, etc...) y aquí lo han logrado con un diseño realmente premium. Lo único que me pareció muy bonita la trasera pero un poco resbaladiza... Por lo demás es un teléfono que realmente parece un gama alta, con una interfaz magnífica además y muy buena calidad de la pantalla (el que ví es 720p). A mí por cierto sí me gusta el diseño de los iconos propios de Alcatel (llevo dos años con uno...). He acabado comprando al final un terminal de 5" (como mi Alcatel actual) porque las 5,5" ya se me hacen demasiado, y teniendo ayer el móvil de 4,7" en la mano pensaba que si fabricaran el pequeño con las specs del 5,5" y fuera dualsim sería sin duda mi móvil ideal... Felicidades de todas formas a los que os hagais con el Idol 3... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Fnac Portugal el modelo 5,5 de 32 Gb con doble sim por 299 €.
http://www.fnac.pt/Alcatel-One-Touch...emovel/a874836 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os informo del tema yoigo, adquiri el alcatel idol 3 con la tarifa sinfin con un pago único de 219€, ayer se realizó efectiva la portabilidad y hoy he llamado para darme de baja y me dicen que tengo que pagar el mes completo osea 29€; con lo cual el movil sacandolo con yoigo sale en total por 248€!
Un saludo amigos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a Amazon Francia o esperar a que baje de precio en Amazon España porque pasando de yoigo y su garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la garantía de Amazon es increíble por eso mi comentario
He descubierto un truco... Cuando le das al botón de cerrar todas las aplicaciones de la multitarea hay lag pero si en vez de darle un toque a ese botón le das doble toque esa animación desaparece y las cierra todas de golpe sin animación ni lag Lo podéis comprobar? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que dices eso, ya se que como la garantía de amazon no hay otra, pero yo cuando compró un aparato y me toca tirar de garantía, siempre me cominunico directamente con el fabricante, y paso del vendedor con excepción de los de amazon
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Se te rompe el móvil, llamada a Amazon y en 24 48 horas y móvil de sustitución en casa sin tener que dar explicaciones de nada Otra cosa es que el móvil me salga mucho mejor de precio que ahí sí lo valoraría pero si en yoigo sale por 248 euros pues no le veo ganancia ta que en Amazon Francia está por ese mismo precio 2 euros arriba de ahí mi comentario Mi actual móvil comprado en orange tuve que tratar directamente con ellos y no con Alcatel y eso que es libre... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, creía que era un caso especial con yoigo, pero entiendo que el móvil que tienes es un nura hecho por alcatel pero firmado por orange. En este caso creó que si podías tratar directamente con alcatel, y en cuanto a amazon tienes todas la razón, me han devuelto el dinero por un redmi note adquirido en diciembre al cual le han salido unas manchas amarillas en la pantalla y ahora he pedido un g7 pero con Simyo.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Amazon te da tanto que o compras mucho más barato o no merece la pena
Mira yo conozco un caso que después de año y medio pidió un reemplazo y al no tenerlo ya le abonaron el dinero para flipar jaja Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He estado probando launchers porque los iconos no me gustan nada y he comprado que con el go launcher funciona el doble tap descargandote desde el propio launcher una aplicación que te permite hacerlo..
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en El Corte Ingles de Calllao, y ya lo tienen. Tienen bastantes unidades además.. Esta el de 5'5 a 299€, con el dia sin iva del sabado, se queda en 247€. Asíque no esta mal
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué tal la garantía de El Corte Inglés? P.D: Qué funda lleváis? Poned fotos, que el hilo de fundas está parado y quiero comprar una funda mañana ![]() ¿HAy alguna que no abulte mucho? Cuanto más ajustada mejor. Saludos. Última edición por nerbiox Día 18/06/15 a las 21:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Confirmado lo de 247 euros, o has hecho tú los cálculos? No sé cómo va lo del día sin IVA del Corte Inglés. Me refiero a que no sé cuánto descuentan exactamente.
Por cierto, ¿qué tal la garantía de El Corte Inglés? P.D: Qué funda lleváis? Poned fotos, que el hilo de fundas está parado y quiero comprar una funda mañana ![]() ¿HAy alguna que no abulte mucho? Cuanto más ajustada mejor. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elcorteingles.es/electro...-idol-3-negro Entre 1.21 son 256.11 euros. Casi que prefiero hacer lo de Yoigo (219+29=248 euros). Mejor garantía la de Yoigo, ¿o la del Corte Inglés? Lo de pedir el móvil a Amazon Francia no sé qué me da. Saludos. Última edición por nerbiox Día 18/06/15 a las 22:11:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una duda ?, he estado mirando en ajustes, pero veo que le faltan bastantes opciones de configuración? es por lolipop o es porque viene con poquitos ajustes el móvil?.
Por ejemplo en mi antiguo móvil tenía opciones de desarrollador, también tenía diversas configuraciones de sonido, de vibración, de sonido, en silencio, pero aquí no las veo por ninguna parte, tampoco me deja poner como tono alguna canción de música que tengo. Alguna recomendación? |