Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/15, 02:02:23
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Bienvenido compañero. Que es eso del pc suite? para que lo quieres?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Bueno casi todos los móviles que he tenido, tenían su gestor de propiedades en el pc, vamos era para saber, más que nada para importan contactos, mensajes, archivos, que por lo que sea tengo que reiniciar de fabrica, siempre tienes lo que necesitas en el programa.

Un saludo.

Viejo 18/06/15, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soulblade_ffx Ver Mensaje
Bueno casi todos los móviles que he tenido, tenían su gestor de propiedades en el pc, vamos era para saber, más que nada para importan contactos, mensajes, archivos, que por lo que sea tengo que reiniciar de fabrica, siempre tienes lo que necesitas en el programa.

Un saludo.
Alcatel One Touch Manager se llama, al menos para Windows. A mí me venía también instalada en el móvil y puedes tener copias de seguridad, etc... Aunque yo creo que los móviles de Alcatel traen también una aplicación para hacer copias en la nube.
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Por cierto que ya no voy a comprar el Idol 3 (acabo de adquirir otro modelo), pero ayer pude ver en el MM de Valladolid la versión de 4,7". Lo tienen marcado a 239€. Al mostrar a la vendedora el folleto que tienen allí dónde aparece publicado ése mismo precio para la versión de 5,5" me contesta que ni lo tienen ni lo van a tener.

Además de engañar con la publicidad no tienen ni idea... porque le pregunté también cuándo tendrán a la venta la versión dualsim y me contestó que no lo va a haber...

Más allá de todo éso comentar que el móvil me pareció espectacular en la mano. Alcatel siempre ha cuidado mucho el grosor y peso (me refiero a los anteriores Idol, Scribe, Hero, etc...) y aquí lo han logrado con un diseño realmente premium.

Lo único que me pareció muy bonita la trasera pero un poco resbaladiza...

Por lo demás es un teléfono que realmente parece un gama alta, con una interfaz magnífica además y muy buena calidad de la pantalla (el que ví es 720p). A mí por cierto sí me gusta el diseño de los iconos propios de Alcatel (llevo dos años con uno...).
He acabado comprando al final un terminal de 5" (como mi Alcatel actual) porque las 5,5" ya se me hacen demasiado, y teniendo ayer el móvil de 4,7" en la mano pensaba que si fabricaran el pequeño con las specs del 5,5" y fuera dualsim sería sin duda mi móvil ideal...

Felicidades de todas formas a los que os hagais con el Idol 3...
Viejo 18/06/15, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Por cierto que ya no voy a comprar el Idol 3 (acabo de adquirir otro modelo), pero ayer pude ver en el MM de Valladolid la versión de 4,7". Lo tienen marcado a 239€. Al mostrar a la vendedora el folleto que tienen allí dónde aparece publicado ése mismo precio para la versión de 5,5" me contesta que ni lo tienen ni lo van a tener.

Además de engañar con la publicidad no tienen ni idea... porque le pregunté también cuándo tendrán a la venta la versión dualsim y me contestó que no lo va a haber...

Más allá de todo éso comentar que el móvil me pareció espectacular en la mano. Alcatel siempre ha cuidado mucho el grosor y peso (me refiero a los anteriores Idol, Scribe, Hero, etc...) y aquí lo han logrado con un diseño realmente premium.

Lo único que me pareció muy bonita la trasera pero un poco resbaladiza...

Por lo demás es un teléfono que realmente parece un gama alta, con una interfaz magnífica además y muy buena calidad de la pantalla (el que ví es 720p). A mí por cierto sí me gusta el diseño de los iconos propios de Alcatel (llevo dos años con uno...).
He acabado comprando al final un terminal de 5" (como mi Alcatel actual) porque las 5,5" ya se me hacen demasiado, y teniendo ayer el móvil de 4,7" en la mano pensaba que si fabricaran el pequeño con las specs del 5,5" y fuera dualsim sería sin duda mi móvil ideal...

Felicidades de todas formas a los que os hagais con el Idol 3...
No pasa nada spider pero recuerda que ahora debes traernos a 3 que compren el idol3 jeje... Que te vaya bien con tu nuevo móvil ...por cierto, cuál?
Viejo 18/06/15, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

En la web de Fnac Portugal el modelo 5,5 de 32 Gb con doble sim por 299 €.
http://www.fnac.pt/Alcatel-One-Touch...emovel/a874836
Viejo 18/06/15, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
gankra gankra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Vodafone
A ver os informo del tema yoigo, adquiri el alcatel idol 3 con la tarifa sinfin con un pago único de 219€, ayer se realizó efectiva la portabilidad y hoy he llamado para darme de baja y me dicen que tengo que pagar el mes completo osea 29€; con lo cual el movil sacandolo con yoigo sale en total por 248€!
Un saludo amigos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues a Amazon Francia o esperar a que baje de precio en Amazon España porque pasando de yoigo y su garantía
Viejo 18/06/15, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
gankra gankra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues a Amazon Francia o esperar a que baje de precio en Amazon España porque pasando de yoigo y su garantía
Pues la garantía ni idea la verdad, pero ayer pedí un reemplazo del alcatel porque el primero tenia un punto negro en la pantalla, y al dia siguiente ya tenia el alcatel nuevo en mi casa!!
Un saludo
Viejo 18/06/15, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que la garantía de Amazon es increíble por eso mi comentario

He descubierto un truco...

Cuando le das al botón de cerrar todas las aplicaciones de la multitarea hay lag pero si en vez de darle un toque a ese botón le das doble toque esa animación desaparece y las cierra todas de golpe sin animación ni lag
Lo podéis comprobar?
Viejo 18/06/15, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No entiendo por que dices eso, ya se que como la garantía de amazon no hay otra, pero yo cuando compró un aparato y me toca tirar de garantía, siempre me cominunico directamente con el fabricante, y paso del vendedor con excepción de los de amazon

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Viejo 18/06/15, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
No entiendo por que dices eso, ya se que como la garantía de amazon no hay otra, pero yo cuando compró un aparato y me toca tirar de garantía, siempre me cominunico directamente con el fabricante, y paso del vendedor con excepción de los de amazon

Te respondo lo mismo que al anterior comentario, Amazon y su política de garantías es inigualable
Se te rompe el móvil, llamada a Amazon y en 24 48 horas y móvil de sustitución en casa sin tener que dar explicaciones de nada
Otra cosa es que el móvil me salga mucho mejor de precio que ahí sí lo valoraría pero si en yoigo sale por 248 euros pues no le veo ganancia ta que en Amazon Francia está por ese mismo precio 2 euros arriba de ahí mi comentario

Mi actual móvil comprado en orange tuve que tratar directamente con ellos y no con Alcatel y eso que es libre...

Saludos
Viejo 18/06/15, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Entiendo, creía que era un caso especial con yoigo, pero entiendo que el móvil que tienes es un nura hecho por alcatel pero firmado por orange. En este caso creó que si podías tratar directamente con alcatel, y en cuanto a amazon tienes todas la razón, me han devuelto el dinero por un redmi note adquirido en diciembre al cual le han salido unas manchas amarillas en la pantalla y ahora he pedido un g7 pero con Simyo.

Viejo 18/06/15, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que Amazon te da tanto que o compras mucho más barato o no merece la pena
Mira yo conozco un caso que después de año y medio pidió un reemplazo y al no tenerlo ya le abonaron el dinero para flipar jaja

Un saludo!!
Viejo 18/06/15, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
Hammers Hammers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Hola amigos. He estado probando launchers porque los iconos no me gustan nada y he comprado que con el go launcher funciona el doble tap descargandote desde el propio launcher una aplicación que te permite hacerlo..

Viejo 18/06/15, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Hammers Ver Mensaje
Hola amigos. He estado probando launchers porque los iconos no me gustan nada y he comprado que con el go launcher funciona el doble tap descargandote desde el propio launcher una aplicación que te permite hacerlo..

Con el Nova Launcher tambien puedes habilitar el doble toque con una app

Viejo 18/06/15, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de estar en El Corte Ingles de Calllao, y ya lo tienen. Tienen bastantes unidades además.. Esta el de 5'5 a 299€, con el dia sin iva del sabado, se queda en 247€. Asíque no esta mal

Viejo 18/06/15, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Acabo de estar en El Corte Ingles de Calllao, y ya lo tienen. Tienen bastantes unidades además.. Esta el de 5'5 a 299€, con el dia sin iva del sabado, se queda en 247€. Asíque no esta mal

¿Confirmado lo de 247 euros, o has hecho tú los cálculos? No sé cómo va lo del día sin IVA del Corte Inglés. Me refiero a que no sé cuánto descuentan exactamente.

Por cierto, ¿qué tal la garantía de El Corte Inglés?

P.D: Qué funda lleváis? Poned fotos, que el hilo de fundas está parado y quiero comprar una funda mañana
¿HAy alguna que no abulte mucho? Cuanto más ajustada mejor.

Saludos.

Última edición por nerbiox Día 18/06/15 a las 21:39:02.
Viejo 18/06/15, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
¿Confirmado lo de 247 euros, o has hecho tú los cálculos? No sé cómo va lo del día sin IVA del Corte Inglés. Me refiero a que no sé cuánto descuentan exactamente.

Por cierto, ¿qué tal la garantía de El Corte Inglés?

P.D: Qué funda lleváis? Poned fotos, que el hilo de fundas está parado y quiero comprar una funda mañana
¿HAy alguna que no abulte mucho? Cuanto más ajustada mejor.

Saludos.
No, evidentemente el precio sin iva, antes del día sin iva, no te lo van a decir. Pero si el precio es de 299 euros, tan solo hay que dividir por 1.21. Y te da el precio con el iva rebajado.
Viejo 18/06/15, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
No, evidentemente el precio sin iva, antes del día sin iva, no te lo van a decir. Pero si el precio es de 299 euros, tan solo hay que dividir por 1.21. Y te da el precio con el iva rebajado.
En el Corte Inglés el Idol 3 de 5.5" está a 309.90 euros.

https://www.elcorteingles.es/electro...-idol-3-negro

Entre 1.21 son 256.11 euros. Casi que prefiero hacer lo de Yoigo (219+29=248 euros).

Mejor garantía la de Yoigo, ¿o la del Corte Inglés?

Lo de pedir el móvil a Amazon Francia no sé qué me da.

Saludos.

Última edición por nerbiox Día 18/06/15 a las 22:11:22.

Viejo 18/06/15, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
chicos una duda ?, he estado mirando en ajustes, pero veo que le faltan bastantes opciones de configuración? es por lolipop o es porque viene con poquitos ajustes el móvil?.

Por ejemplo en mi antiguo móvil tenía opciones de desarrollador, también tenía diversas configuraciones de sonido, de vibración, de sonido, en silencio, pero aquí no las veo por ninguna parte, tampoco me deja poner como tono alguna canción de música que tengo.

Alguna recomendación?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 22:59:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /