Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/03/16, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
vomesk vomesk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Yo lo que creo es que trabajan sin tener almacen, piden directamente al proveedor por eso los envios tardan mas, el tener almacen encarece el producto, porque tienes que tener seguros, nave,etc... hay muchas paginas que trabajan ya asi, hacen de meros intermediarios. El problema es que ya te avisan de que son 20 días hábiles aun teniendo stock, pero ese stock debe ser del proveedor, quitando los fines de semana son 4 semanas si fueran naturales serian 3 semanas, otra cosa es que te digan envio inmediato y tarden un mes ahí si que te están engañando, pero de la otra manera ya te avisan, yo como no tenia prisa espere el mes, si pasada la fecha de entrega no lo hubiera tenido entonces si que hubiera reclamado la devolución, porque no hubieran cumplido. Si lo que quieres lo necesitas en unos días aunque salga mas caro pides en otra web.
PD yo por lo que entiendo en el punto 1 que has puesto es que si no cumplen el contrato tienes derecho a la devolución sin penalización, pero claro seria si estuvieras fuera del plazo de envio, estando dentro del plazo que te indican al comprar no lo se, porque no lo han incumplido. Esa es la duda que me queda
Hay productos que tienen en envio inmediato por lo que almacen tienen aunque sea en su casa. Segun ellos los productos con entrega estimada 10-20 dias son productos en reserva con lo cual no tienen stock, ahi se estan contradiciendo.

Lo que dice el punto 1 del articulo 68 es que como consumidor y usuario tengo derecho a desistir el contrato de compra antes del plazo estipulado, en este caso 14 dias a partir de la entrega y sin tener que dar ninguna explicacion, es decir como tardas 10 dias en este plazo he encontrado otro producto que me complace mas y punto. En este caso no seria ni una devolucion en la que yo cargaria con los gastos de envio.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/03/16, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
En Facebook existe tanto la pagina de mytelecom con 12.000 me gusta como la pagina mytelecom estafa con 300 me gusta, aunque esta ultima por difamación ha sigo cerrada estos días y se ha abierto otra. Yo por lo que veo y sin ser muy entendido hay diferencia no? Contando que esos de esos 12000 unos 2000 sean falsos y los otros 300 sean todos buenos estamos hablando que han tenido problemas con un 3% de las ventas no. Yo no tengo datos para decir si estafan o no, yo solo tengo un dato personal y es que compre, tardaron el tiempo exacto que me dijeron al pedirlo y ese mismo dia lo tenia en casa, eso es solo lo que puedo comentar, con los datos que tengo.
Tu eres el que no los recomiendas? De donde sacas un 3% de afectados? Tu te piensas que si fuese eso iba a ir de la web denuncioestafa, recorriendo 1000km a hacerles una entrevista? Y se cagaron y no dieron la cara. Eso lo hace una empresa con tan buen nombre?

Busca en google comentarios sobre mytelecom o nanoprecios, a ver tus porcentajes en que se quedan.

Cada vez me dejas mas claro de donde vienes y que pretendes. Espero que la gente lo vea y no los embauques para que compren. Lo pasaran mal por tu mala intención...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 01/03/16, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Tu que vas a saber, lo unico que hago es defenderme de tus ataques, listo.
Pues ellos denunciaron por calumnias a algunos foros y estos tuvieron que cerrar su comentarios. El juez les dio razón no? Que 3% si yo no tengo datos, todo son conjeturas igual q las tuyas.
Señores por mi culpa no compren ahí, que si no le salen canas a más de uno.
Mejor así, estas más tranquilo, yo si. No serás tu de esos impacientes que compran hoy y mañana esperan tenerlo, porque no todo funciona así.
Mira Rey, yo sólo se que por tus huevos no voy a dejar de dar mi opinión, ah eso si no compréis por Dios que igual tenéis suerte os sale bien y aquí os crucifican.
Los comentarios negativos es muy elástico ya te dije que el 100% de las buenas compras no se comentan pero las malas todas, tienen que ser que mi vocabulario es un poco pobre y no llegas a entenderlo.
Pd. No compréis que yo no la recomiendo, aunque me fue bien. Haber si así esta noche descansas
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 01/03/16, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Tu que vas a saber, lo unico que hago es defenderme de tus ataques, listo.
Pues ellos denunciaron por calumnias a algunos foros y estos tuvieron que cerrar su comentarios. El juez les dio razón no? Que 3% si yo no tengo datos, todo son conjeturas igual q las tuyas.
Señores por mi culpa no compren ahí, que si no le salen canas a más de uno.
Mejor así, estas más tranquilo, yo si. No serás tu de esos impacientes que compran hoy y mañana esperan tenerlo, porque no todo funciona así.
Mira Rey, yo sólo se que por tus huevos no voy a dejar de dar mi opinión, ah eso si no compréis por Dios que igual tenéis suerte os sale bien y aquí os crucifican.
Los comentarios negativos es muy elástico ya te dije que el 100% de las buenas compras no se comentan pero las malas todas, tienen que ser que mi vocabulario es un poco pobre y no llegas a entenderlo.
Pd. No compréis que yo no la recomiendo, aunque me fue bien. Haber si así esta noche descansas
La verdad es que me cuesta entenderte si....El "Haber" que has puesto para despedirte, es del verbo Haber (hay, no hay, etc) y "A ver" creo que es lo que querías poner. De esas faltas de ortografía está la web de tus amigos llena...

Buena relación tienes que tener con ellos para saber que han denunciado a foros y han tenido que quitar comentarios no? A este no lo han denunciado? No se si dormiré pensando que puedo ir preso si el juez decide que estoy faltando a la verdad...

O tal vez Denuncioestafa...

O otros foros donde hablan pestes de ellos:

http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394



https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3803870

http://denuncias-quejas-estafas.blog...on-espana.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp1412...a-telecom.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...mytelecom.html

Y podría seguir...

Total, duerme bien, solo un 3%, así por encima, están descontentos...
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/03/16, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Como no, tu siempre con las faltas de ortografía y con la tontería de que son amigos mios, el dia que repartieron cerebros mas de uno se quedo en casa denunciando una estafa, la información de que han denunciado es muy fácil, simplemente entra a buscar información como puede ser en Facebook en el grupo de mytelecom estafa y algunas mas, ahí veras el porque han cerrado, puesto que según ellos los han denunciado. Yo no sabre escribir pero creo que he sido mucho mas respetuoso contigo, puesto que tu pequeña caja de pensar, por llamarlo de alguna manera, solo sabe atacarme con mi vocabulario, tegiversando mis comentario, mis faltas de ortografía y que son amigos mios. Conozco animales con una gama mas amplia de recursos para defenderse. Estoy cansado de que termines metiéndote con mi ortografía, si no eres capaz de mantener una discusión sin perder los modales deberías seguir jugando con la onda o a la taba.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/03/16, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Como no, tu siempre con las faltas de ortografía y con la tontería de que son amigos mios, el dia que repartieron cerebros mas de uno se quedo en casa denunciando una estafa, la información de que han denunciado es muy fácil, simplemente entra a buscar información como puede ser en Facebook en el grupo de mytelecom estafa y algunas mas, ahí veras el porque han cerrado, puesto que según ellos los han denunciado. Yo no sabre escribir pero creo que he sido mucho mas respetuoso contigo, puesto que tu pequeña caja de pensar, por llamarlo de alguna manera, solo sabe atacarme con mi vocabulario, tegiversando mis comentario, mis faltas de ortografía y que son amigos mios. Conozco animales con una gama mas amplia de recursos para defenderse. Estoy cansado de que termines metiéndote con mi ortografía, si no eres capaz de mantener una discusión sin perder los modales deberías seguir jugando con la onda o a la taba.
No he perdido los modales. Mi caja de pensar es limitada, es una desgracia que tengo y me duele que utilices eso contra mi...

Así que es del día 26 de febrero y tu ya sabes que los han denunciado? Que rápido te has enterado, porque fue el viernes...y para haberte ido tan bien a ti, te has metido en el facebook que los critica y has tardado bien poco en decir aquí que lo van a cerrar.

Denuncian también a denuncioestafa y a los foros de opinión? Porque van a gastar en abogados bastante... Pero no tendrán problemas con los créditos tan baratitos que consiguen no?

Diles, tu que tienes más contacto con ellos, que inviertan dinero no solo en posicionarse en internet y en publicidad y denuncias a quien dice verdades, y que cumplan con su obligación como empresa y dejen de jugar con la gente. Les irá bastante mejor así y no necesitará callar voces que les critican o infiltrarse en los foros para lavar su imagen...
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/03/16, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Haber que no tengo contacto, que en facebook esta todo, si buscas en el mismo sitio esta hasta la supuesta carta que han enviado sus abogados amenazando con denuncias y cosas, ademas quien recibe esta carta explica todos los motivos de porque cierra y todo, solo buscando ahí sale la información, no me gusta hablar de un tema sin tener algo de información. Y por lo que veo hay algunos que sólo leen el enunciado, pero bueno. De todas formas, porque eres el único que me ataca a mi y a todos los que han puesto que no han tenido problemas, si esto es un foro sobre discusión de tiendas españolas, no sólo críticas, es que aún no me queda claro. Ahh y cegarte en que tengo algo q ver con ellos.
PD. Mi ortografía fijándome un poco se soluciona, hay otras cosas que no, son para toda la vida.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 01/03/16, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Haber que no tengo contacto, que en facebook esta todo, si buscas en el mismo sitio esta hasta la supuesta carta que han enviado sus abogados amenazando con denuncias y cosas, ademas quien recibe esta carta explica todos los motivos de porque cierra y todo, solo buscando ahí sale la información, no me gusta hablar de un tema sin tener algo de información. Y por lo que veo hay algunos que sólo leen el enunciado, pero bueno. De todas formas, porque eres el único que me ataca a mi y a todos los que han puesto que no han tenido problemas, si esto es un foro sobre discusión de tiendas españolas, no sólo críticas, es que aún no me queda claro. Ahh y cegarte en que tengo algo q ver con ellos.
PD. Mi ortografía fijándome un poco se soluciona, hay otras cosas que no, son para toda la vida.
Como la falta de empatia y la falta de moral? Mucho tendras que trabajarlo eso...
No te ataco, solo rebato tus argumentos porque me parecen insuficientes y pobres como para no tener en cuenta que tus argumentos pueden hacer que otros foreros lo pasen mal...

Se que no te importa, pero que al menos investiguen un poco....

Un abrazo eminecia.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/03/16, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Por lo menos te describes correctamente. Que argumentos? Los fallos gramaticales, esos argumentos, otra cosa es debatir diversos puntos de vista, pero poner en duda los argumentos de otro y atacar siempre con que los conozco, no se.
Otro abrazo para ti catedrático.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/03/16, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Por lo menos te describes correctamente. Que argumentos? Los fallos gramaticales, esos argumentos, otra cosa es debatir diversos puntos de vista, pero poner en duda los argumentos de otro y atacar siempre con que los conozco, no se.
Otro abrazo para ti catedrático.
Veo que no entiendes la ironia. Lo de la falta de empatia y moral, iba por tu exposición. Te lo aclaro porque veo que no lo has entendido.

Te hago una pregunta. Si en un foro donde se habla de la cantidad de victimas intoxicadas en determinado restaurante, y hay muchisimos intoxicados, y que denuncian lo mal que tratan a los clientes. Sin embargo yo fui una vez y, aunque reconozco que no me trataron muy bien y que no merecen la pena, yo no me intoxique... Piensas que se me pasaria por la cabeza entrar en ese foro a decir, tampoco es para tanto chicos. El porcentaje de intoxicados no debe ser tan significativo. A mi me ha ido genial....
Sabes por que no lo haria? Porque puede haber más casos que se intoxiquen si me hacen caso.

A ver si asi lo entiendes amigo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 01/03/16, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Si no te trataron bien y no merece la pena para que comentas en un foro que no fue para tanto, deberias estar también enojado no?. Tienes un problema de dislexia, no entiendes muy bien las cosas y claro al exponerlas ...
Lo entiendo.
Estas desvirtuando el tema centrándolo en cargar contra la gente que no ha tenido malas experiencias con ellos, aquí se comenta sobre tiendas españolas y europeas. Sobre el trató y la actuación de estas unas veces bien y otras mal, entra uno y dice pues mal mi caso me estafaron y tal... otro comentan no pues yo no tuve problemas fue bien y tal... Ya esta, de eso se trata no? eso lo entiendes compañero!!

Última edición por riranzo80 Día 01/03/16 a las 23:42:17.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 01/03/16, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Si no te trataron bien y no merece la pena para que comentas en un foro que no fue para tanto, deberias estar también enojado no?. Tienes un problema de dislexia, no entiendes muy bien las cosas y claro al exponerlas ...
Lo entiendo.
Creo que confundes el termino dislexia. Informate hombre, que tal vez quedes algo mejor...aunque no es muy dificil quedar mejor que el camino que llevas. El que ha dicho que no los recomienda pero que a ti te fue genial eres tu. En que quedamos, no los recomiendas o te fue genial.

Te has dado cuenta de que el del restaurante eres tu? O tambien tengo que explicartelo?

Desde luego, hay quien esta en el mundo porque tiene que haber de todo...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 02/03/16, 07:33:35
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

La dislexia es un trastorno del aprendizaje de la lectoescritura, de carácter persistente y específico, cuyo origen parece derivar de una alteración del neurodesarrollo. Los disléxicos manifiestan de forma característica dificultades para recitar el alfabeto, denominar letras, realizar rimas simples y para analizar o clasificar los sonidos. Además, la lectura se caracteriza por las omisiones, sustituciones, distorsiones, inversiones o adicciones, lentitud, vacilaciones, problemas de seguimiento visual y déficit en la comprensión, Lo que viene siendo leer una cosa y no entenderla que es lo que haces con los comentarios de los demás.
A mi fue una compra correcta y si digo que no lo recomiendo es para que estés trankilo y puedas descansar, que parece que no pillas la ironía. No hace falta que me expliques mucho a lo largo de la vida he dado con más de uno como tu, donde sólo existe su verdad.
Pd. Pero la mecánica de los foros, eso si lo has entendido no?

Última edición por riranzo80 Día 02/03/16 a las 07:51:35.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 02/03/16, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
La dislexia es un trastorno del aprendizaje de la lectoescritura, de carácter persistente y específico, cuyo origen parece derivar de una alteración del neurodesarrollo. Los disléxicos manifiestan de forma característica dificultades para recitar el alfabeto, denominar letras, realizar rimas simples y para analizar o clasificar los sonidos. Además, la lectura se caracteriza por las omisiones, sustituciones, distorsiones, inversiones o adicciones, lentitud, vacilaciones, problemas de seguimiento visual y déficit en la comprensión, Lo que viene siendo leer una cosa y no entenderla que es lo que haces con los comentarios de los demás.
A mi fue una compra correcta y si digo que no lo recomiendo es para que estés trankilo y puedas descansar, que parece que no pillas la ironía. No hace falta que me expliques mucho a lo largo de la vida he dado con más de uno como tu, donde sólo existe su verdad.
Pd. Pero la mecánica de los foros, eso si lo has entendido no?
Lo he entendido todo creo. Copiar y pegar de wikipedia si es algo que sepas hacer por lo que veo. Eso si, "haber" y "A ver" te cuesta más. No es que tenga nada malo, pero no vayas de erudito porque quedas en evidencia.

La mecánica de los foros me queda absolutamente clara. De hecho, tengo bastantes post y no he tenido problema alguno. Acabas de dejar claro que si dices que no recomiendas Mytelecom es para que yo duerma tranquilo (con Q de queso, que daño hace el whatss), por lo que entiendo que si no fuese por eso, los recomendarías con mucho gusto.

Perdona si mi dislexia no me deja entender lo que escribes o tu quedas en evidencia con cada post.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 02/03/16, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Ves como eres un hipócrita y desvirtuas la dirección de este debate, basándote en mi y contra mi.
Vuelves al haber y a ver, etc... De tus últimos mensajes que sacamos en claro referente al debate de este foro? Que yo no se escribir y .... creó que nada más. Trankilo, xq, q, bss, etc... son simples abreviaturas utilizadas comúnmente hoy en día, si esa es la manera que tienes de debatir este tema, pues nada lo comprendo, si es tu manera de actuar. El copia y pega era para que entendieras bien la explicacion, fallos al escribir, si claro no prestó mucha atención en esta absurda conversación contigo, para mi esto es muda ( ya te lo explicare). Bss

Última edición por riranzo80 Día 02/03/16 a las 11:16:17.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 02/03/16, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Ves como eres un hipócrita y desvirtuas la dirección de este debate, basándote en mi y contra mi.
Vuelves al haber y a ver, etc... De tus últimos mensajes que sacamos en claro referente al debate de este foro? Que yo no se escribir y .... creó que nada más. Trankilo, xq, q, bss, etc... son simples abreviaturas utilizadas comúnmente hoy en día, si esa es la manera que tienes de debatir este tema, pues nada lo comprendo, si es tu manera de actuar. El copia y pega era para que entendieras bien la explicacion, fallos al escribir, si claro no prestó mucha atención en esta absurda conversación contigo, para mi esto es muda ( ya te lo explicare). Bss
Veo que tienes que editar post tras post. No te gustan como te quedan inicialmente? Es solo pensar antes de escribir.

Por otro lado se sacan mas conclusiones además de tus faltas de ortografía. Que recomiendas a esta gente y que si no fuese porque yo dudo de tus intenciones, lo harías más abiertamente por mucho daño que hayan hecho y quieran hacer...

Y para la poca atención que me prestas, no paras de contestar una tras otra. En que quedamos? Si tienes doble personalidad, a ver si entre los tres nos entendemos!!
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 02/03/16, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

A los hechos me remito, indagando un poco, pero poco (debes ser algo conflictivo), he visto que no he sido el único al que has atacado, por lo que deduzco que además también tienes problemas de memoria al decir que no has tenido problema alguno o no fue a ti a quien le indicaron muy cortésmente que compraras en grandes almacenes. Edito mis post para evitar tus nulas interpretaciones y malas intenciones. Contesto porque no vas a ser tu quien corte mi libertad de expresar como fue el trato recibido por estos presuntos estafadores. Sigues pensando, bueno o eso creo aunque dudas no me faltan, que mi intención es recomendar esta tienda cuando yo solo comente mi experiencia con ellos.
PD. mis dos personalidades siguen pensando que eres un hipócrita y continuas con la dislexia malinterpretando las opiniones de otros foreros que son opuestas a tus ideologías.
Pero que vamos sigo pensando que esto es muda para el tema al que este debate se refiere, por si no te has dado cuenta eres el único que malmete en este asunto de ya varias paginas, todos nos remitimos a dar nuestra opinión sin prejuicio de lo que otros han puesto.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/03/16, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
A los hechos me remito, indagando un poco, pero poco (debes ser algo conflictivo), he visto que no he sido el único al que has atacado, por lo que deduzco que además también tienes problemas de memoria al decir que no has tenido problema alguno o no fue a ti a quien le indicaron muy cortésmente que compraras en grandes almacenes. Edito mis post para evitar tus nulas interpretaciones y malas intenciones. Contesto porque no vas a ser tu quien corte mi libertad de expresar como fue el trato recibido por estos presuntos estafadores. Sigues pensando, bueno o eso creo aunque dudas no me faltan, que mi intención es recomendar esta tienda cuando yo solo comente mi experiencia con ellos.
PD. mis dos personalidades siguen pensando que eres un hipócrita y continuas con la dislexia malinterpretando las opiniones de otros foreros que son opuestas a tus ideologías.
Pero que vamos sigo pensando que esto es muda para el tema al que este debate se refiere, por si no te has dado cuenta eres el único que malmete en este asunto de ya varias paginas, todos nos remitimos a dar nuestra opinión sin prejuicio de lo que otros han puesto.
Con toda la autoridad que me da un foro libre, dudo de quien recomienda esta tienda después de que es la que peor reputación tiene y la que más casos de estafas ha remitido de cuantas hay en este foro y en otros.

Por ese motivo, dudo de los usuarios recién registrados o con muy pocos post, como es tu caso, que entran a decir que todo le ha ido maravillosamente. Que alguien se registre solo para dar su opinión en un foro en el que hablan pestes de una tienda es, cuanto menos, muy sospechoso. La moral y la empatía, ya es otro cantar, más aún cuando hay cientos de afectados por las estafas de esta gentuza.

Si no te importa, seguiré dudando de lo que me parezca conveniente, y tu podrás seguir recomendando y/o lavandole la cara al mismísimo diablo, si entra en tus principios.

Por mi parte queda zanjado el asunto contigo.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 02/03/16, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Ya veo que, según en tu política de foro y con toda tu autoridad menosprecias a la gente que menos comenta, eso no lo sabía, que un usuario con muchos post tiene más fuerza y sus comentarios son mejores respecto a uno que entre menos al foro, eso la verdad que no lo sabía.
Dudar puedes dudar lo que a ti más te complazca, es mejor vivir en un mundo basado en tu realidad, que en el que realmente vivimos, por lo menos para la felicidad.
Y como yo también voy a zanjar el tema y para evitar que gente asi me deje como mentiroso subo una captura del pedido que hice, aunque claro tu se que seguirás dudando. Name:  uploadfromtaptalk1456942570272.jpg
Views: 88
Size:  56.7 KB


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/03/16, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Ya veo que, según en tu política de foro y con toda tu autoridad menosprecias a la gente que menos comenta, eso no lo sabía, que un usuario con muchos post tiene más fuerza y sus comentarios son mejores respecto a uno que entre menos al foro, eso la verdad que no lo sabía.
Dudar puedes dudar lo que a ti más te complazca, es mejor vivir en un mundo basado en tu realidad, que en el que realmente vivimos, por lo menos para la felicidad.
Y como yo también voy a zanjar el tema y para evitar que gente asi me deje como mentiroso subo una captura del pedido que hice, aunque claro tu se que seguirás dudando. Archivo Adjunto 854141


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Claro que seguire dudando amigo filósofo. Si eres de su clan, sería bien facil conseguir un documento asi.

Un abrazo y es el último post que gasto contigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 19:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /