|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y que no logro encontrar repsuesta depsues de buscar...Hace falta instalar todas las nightly que no haya instalado? O instalando la ultima ya esta todo arreglado? . Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima con eso te bastará
Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Me podéis indicar como activar el 4G con esta ROM solo me sale LTE Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la Cyanogenmod 11 de Galaid, es la que mejor batería me ha dado, mi promedio son de 5 a 5:30 con esta no paso de 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar a cm 11 es suficiente con hacer los wipes e instalar por recovery como cualquier ROM? He buscado pero nunca encuentro respuesta a eso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿cuál es el fin de alardear tanto?
Yo estuve con CM 11, con la compilación de Galaid en XDA y, si bien tiene buenos consumos, no sé qué aporta a un hilo en el que NO SE HABLA DE ÉSA ROM. Haz un hilo sobre dicha ROM si tanto quieres hablar de ella y enaltecerla por encima de las otras. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis correctamente instalado y funcionando xposed en cm12.1????
Yo consigo instalarlo pero cunado reinicio, en algunos de ellos se queda clavado en el logo y no avanza. He probado desactivando los modulos e igual, parece cosa del framework os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene cm12.1 con root? Si es así cómo lo habéis hecho? Es que ayer intenté rootear pero al final de todo el proceso me salió el "Security error" típico de LG, logre solucionarlo pero no se si me atrevo a volver a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria descargarme la camara lenovo para probar la pero han borrado el archivo de mega... Lo podeis volver a subir por fvor..Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|