|
||
|
|
||||
|
||||
En el apartado CPU HOTPLUG.
Con synapse,kernel auditor entre otros Edito.se me adelantan
Última edición por Nigthmare Día 13/05/15 a las 15:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, si no utilizo ninguno, no hay problema, no tengo que hacer nada ¿verdad?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desactivar mpdecision que viene activado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.tienes que usarlos.solo uno,sino puede dar conflicto
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, muchas gracias por la ayuda a todos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada.
Llevo la última Euphoria y lo configuro como os estoy diciendo y no tengo nada de lag (puedo hacer un vídeo si queréis) Lo único que se me ocurre es haya vuelto a subir la misma versión (que me extraña) ¿Alguno con Synapse puede decirme si salen opciones en MSM Limiter (Está en el apartado de CPU)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba después de flashear el kernel y configurar sypnase reiniciar. A mi me a resuelto el lag y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa,porque cuando haces wipe caché y dalvik,cuando sale lo de "optimizando aplicación X" el circulo que va dando vueltas va a trompicones .ya se que es normal pero no tanto como ahora.y me tarda bastante mas en optimizar android.
Si puedo ser de ayuda contad conmigo
|
||||
|
||||
|
Algo pasa,porque cuando haces wipe caché y dalvik,cuando sale lo de "optimizando aplicación X" el circulo que va dando vueltas va a trompicones .ya se que es normal pero no tanto como ahora.y me tarda bastante mas en optimizar android.
Si puedo ser de ayuda contad conmigo ![]() Yo no puedo ayudarte mas, lo siento, si hubiese salido mal no lo habría subido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No por dios,no te disculpes.bastante haces ya.Como ya se sabe,no a todos nos sienta bien el mismo kernel.
El fin de semana hago un wipe completo y pruebo de nuevo ;)
|
||||
|
||||
|
Ahora en un ratito te hago otra versión que quiero que me testees tú, voy a quitar más cosas a ver si doy con lo que te da lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tenía lag tambien la primera vez al instalarlo, y me di cuenta de que era porque tenia limitada la frecuencia a 1,2... La dejé a 2,2mhz como viene por defecto y sin problemas, la única pega es que trabaja a 2,2 mhz siempre... Y si le limito a 1,2 me da tironcillos... Gobernor interactive, no he tocado nada más.
Pd: hoy he tenido unos consumos exquisitos, ha bajado 0% en toda la mañana en el instituto (sin datos ni wifi). La pega es esa, que al usarlo va a 2,2 siempre, excepto si dejo de tocar la pantalla o interaccionar con él, que se queda en 300mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tenía lag tambien la primera vez al instalarlo, y me di cuenta de que era porque tenia limitada la frecuencia a 1,2... La dejé a 2,2mhz como viene por defecto y sin problemas, la única pega es que trabaja a 2,2 mhz siempre... Y si le limito a 1,2 me da tironcillos... Gobernor interactive, no he tocado nada más.
Pd: hoy he tenido unos consumos exquisitos, ha bajado 0% en toda la mañana en el instituto (sin datos ni wifi). La pega es esa, que al usarlo va a 2,2 siempre, excepto si dejo de tocar la pantalla o interaccionar con él, que se queda en 300mhz ![]() A mi rara vez me sube al máximo con interactive. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: cambios no he hecho ninguno, acabo de desactivar el MP de Qualcomm y limitar la frecuencia a 1,2, y de momento no noto el lag anterior. Última edición por emeuge Día 13/05/15 a las 16:45:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado el Mp decisión.
Lo del volunen,como lo dejo,tengo poweramp?uploadfromtaptalk1431530615591.jpg |