|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no me gusta tanto
![]() ![]() Al menos con la de agosto estamos ya con solo tres vulnerabilidades ![]() Pero siguen siendo 3... No me mola Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras no se le meta al móvil nada sospechoso no tiene porqué pasarle nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, puede ser que en suspensión se desconecte del WiFi?
Me ha pasado varias veces que al encender la pantalla aparece como obteniendo IP. |
|
|
|
hola. alguno tiene las gapps que esta el link caido. saludos
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Selecciona la plataforma ARM, 6.0 y te recomiendo la variante pico, que va con el mínimo de apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
gracias compi. Baje las gapps arm, pero cuando las intento instalar desde el twrp me sale: Error 70, aveces me sale error 20, dependiendo de la compilacion de las gapps. Estana antes en cyanogen 13.1s. Saludos.
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
|
|
|
|
Estás seguro de que has descargado la versión ARM y no otra como ARM64? Qué versión de TWRP tienes y qué pasos haces para instalarlo? Es muy raro que te salga eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: es el TWRP-3.0.2.0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, la tengo configurada correctamente
|
|
|
|
De las únicas cosas que se me ocurren es que sea un fallo de la rom, quizá en XDA hayan hablado de ello.
Otra posible solución que se me ocurre, aunque no creo que sirva, es ir a ajustes/copia de seguridad y darle a restablecer ajustes de red. |
|
|
|
hola chicos. despues de conseguir hacerla funcionar, me desidi a poner mis carpetas co mi musica, tonos de llamada y alarmas.pues resulta que los sonidos que estan en .wma no funcionan. si pongo de alarma el mismo que tenia antes, aun que lo seleccione me suena el que trae por defecto. y lo mismo si pongo el tono de llamada. eso si, si lo reproduzco con vlc se escuchan perfectamente.
edito: lo solucione convirtiendo de .wma to .mp3, tenéis en la palystore una app para hacerlo. no es la solución que me abría gustado, pero al menos momentáneo me vale hasta que cambie de rom hoy de tardes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el modo silencio se mena quedado bloqueado el icono lo extraño es que suena cada notificación pero pone que estoy en silencio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|