|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo decir nada, solo que queda muy poquito y que BQ se lo está currando muchísimo
|
|
||||
|
||||
La experiencia lollipop a 60 fps la experimentado en el nexus 5 y sobre todo en el moto x 2014,increíble como va este segundo móvil.
En todos los demás siempre noto que le falta pulido |
|
bq tirará de los usuarios en reserva si cree necesario ampliar el grupo de betatesters.
Decir que falta poquito es aventurarse demasiado. Que se va por el buen camino, por supuesto, pero poco o mucho nunca se sabe, el planteamiento es tenerlo antes de la gama M, pero nadie sabe que problemas pueden surgir y cuanto se tarda en repararlos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver que es una beta privada de una ROM, no es una filtración de datos de la CIA. Cuanto afán de protagonismo, creéis que BQ os tiene pinchada la línea o algo? 😂
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No nos tiene pinchado nada. Pero si te comprometes a no decir nada pues no dices nada. Para eso es beta y no pública
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aunque tarde más en actualizar que otras marcas, que cuenten con los usuarios para ser betatesters está muy bien. Espero que después de todo esto tengamos una buena ROM y haya valido la pena esta espera 😉
|
|
||||
|
||||
De momento sigue en proceso betatester, puedo informar de que el proceso va rodando poco a poco a buen ritmo pero no se puede revelar nada como dice @Rikaroyals ya que es a lo que uno se compromete ;) lo normal es que sigan saliendo betas hasta que los tester no detectemos ni la mas minima pijada y entonces saldrá al gran público paciencia que lo mas importante es que llegue perfecta, como los betatester somos un numero relativamente pequeño cuando salga al público seguramente aparezcan mas fallos, esto es algo de pura estadística ya que a mas usuarios = diferentes usos y posibles fallos nuevos.
Última edición por artagerges Día 06/05/15 a las 02:34:58 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Soy nuevo por aquí, tengo una pequeña duda...
![]() |
|
Siempre se recomienda cuando es un cambio tan grande o hard reset o una vez instalada la OTA hacer un restablecimiento de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Eso siempre.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias
![]() |
|
si habeis visto el hilo de CM11 sabréis que a kratos "sólo" le falta el metadata de la cámara
![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien que nos dieras @Kra1o5 una alegría ( una mas, aparte de todas las que nos has dado ya) sacando la beta 2 de cm12.1. Me encantaría probar ya esa rommmmmm!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Señores, hoy me han aceptado lo de betatested de bq después de un tiempo, ya dentro de unos dias me llegara la rom a través de OTA. Es una suerte que bq lance lollipop en un teléfono como este, salvo estos:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html Eso si que es una pena ![]() Última edición por Elrio19 Día 08/05/15 a las 14:14:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:55 (GMT +2)