|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos respuesta de SSMoviles. He hablado con ellos y su oferta es la siguiente:
- Precio con Iva incluido: 450 € - Regalo de cargador para el coche. - Mínimo de 50 unidades comprometiendonos individualmente con una paga y señal de 100 €. - Facturas individuales. - Precio del envio individual: 7,5 € En mi opinión: Lo bueno: Confianza, respuesta de cara a garantías, regalo, facturas y envios individuales. Lo malo: No es el mejor precio, y agravado por el coste del envio. En función de como avancen el resto de ofertas, podemos intentar apretarles un poco y creo yo que algo mas obtendremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desire
Prefiero mas descuento que un cargador de coche, ya tengo varios y en algunos casos algunos no tienen coche.
Seguro que algo mas pueden bajar. ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me la compro por mi cuenta con mi facturilla etc y sin mayor complicación..., es caro (460 redondeando con envío) teniendo en cuenta la de terminales que se van a pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
la confianza en la tienda es fundamental, estos pedidos masivos suelen ocasionar problemas y ssmoviles seguro que hace un trabajo excelente... pensadlo
sobre el cargador del coche, comentadle a David (ssmoviles) que preferís un vale descuento para gastar en productos en la tienda en su lugar y listo, seguro que no le importa y es válido para todos mi consejo es que mejor que ahorrar 10 eurillos en una tienda de segunda categoría, optéis por una tienda de confianza 100% libre de problemas, vale la pena
|
||||
|
||||
|
juer... pues para los que somos me parece que el precio no es que este muy bien...
![]() P.D: Si al final se opta por SS Moviles, a mi no me importa dar la señal, pero no se si todo el mundo estará de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 50€ menos del precio que tienen puesto en la web, no es mala rebaja es casi un 10% y además regala un cargador de coche si no he visto mal.
|
||||
|
||||
|
pensad que no os van a ofrecer cosas mucho mejores, el beneficio de ganancias de las tiendas en PDAs es muy bajo (de euros por terminal), confirmado con varios propietarios de tiendas. Una rebaja de 50 euros es bastante, son casi 10,000 pesetas de las antiguas!!
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea tener varias opciones a la hora de elegir me parece estupendo. Cuantas más ofertas tengamos mejor.También hay que partir que a día de hoy tenemos otra tienda que nos ofrece un precio más bajo, y solo habiendo hablado de 40 terminales. Como es lógico deberán bajar de precio, con envío incluido. Eso mismo se lo comenté vía email. No es lo mismo que les compremos 50 terminales que 100.
Personalmente pienso que lo ideal sería hacer un único pago por persona y no tener que hacer dos ingresos. Pienso que una solución factible, cuando hayamos decidido en qué tienda comprar, sería establecer unos días para hacer el ingreso, y cuando se llegue a una cantidad de pedidos concretos, que la tienda empiece a enviarlos. Los de Expansys sugerieron esto: "Para poder asesorar correctamente cada pedido le mandaremos, tras su aceptación, un documento que le permitirá colectar los datos de los 40 compradores. " Por otro lado, el tema de los accesorios pienso que debe ir aparte. No todo el mundo quiere baterías extras, cargadores o fundas. Cuanto más nos bajen el precio mejor y luego que cada uno compre lo que le haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo que findulas, el precio que lo bajen todo lo que se pueda, y luego el que quiera una batería, cargador de coche o de sobremesa.... que lo compre por su cuenta, porque cada uno seguro que quiere una cosa diferente.
y eso es, por 460 seguro que esta en ebay cuando salga, y nos dejamos de complicaciones. es fácil que seamos 100 personas, tienen que dejar un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir contestación de Redcoon, me comentan que no la tienen en stock y que por lo tanto Redcoon españa no sabe cuando la tendrá ni cuando. Con la Htc HD2 no pasó eso, pues antes de su lanzamiento ya la tenían en la página pero con el plazo de entrega. No obstante miraré de vez en cuando a ver si la incluyen en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos respuesta de SSMoviles. He hablado con ellos y su oferta es la siguiente:
- Precio con Iva incluido: 450 € - Regalo de cargador para el coche. - Mínimo de 50 unidades comprometiendonos individualmente con una paga y señal de 100 €. - Facturas individuales. - Precio del envio individual: 7,5 € En mi opinión: Lo bueno: Confianza, respuesta de cara a garantías, regalo, facturas y envios individuales. Lo malo: No es el mejor precio, y agravado por el coste del envio. En función de como avancen el resto de ofertas, podemos intentar apretarles un poco y creo yo que algo mas obtendremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he comprado a ssmoviles y la verdad muy contento, yo prefiero pagar 20€ más pero trabajar con gente seria y conocida porque de 430 a 450 la diferencia es muy poca,pero claro teniendo en cuenta que somos 80 el envio deberia estar incluido,al menos quitando cargador de coche,no sé.... a pesar de que a mi me vendria bien.
El otro pedido que merece la pena, de expansis, la verdad que no he comprado jamás, no sé como trabajan y no encuentro nada refente a las facturas individulaes. Bueno me mantengo espectante |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir contestación de Redcoon, me comentan que no la tienen en stock y que por lo tanto Redcoon españa no sabe cuando la tendrá ni cuando. Con la Htc HD2 no pasó eso, pues antes de su lanzamiento ya la tenían en la página pero con el plazo de entrega. No obstante miraré de vez en cuando a ver si la incluyen en stock.
![]() ![]() Cita:Yo tambien opino que para 460€ me lo compro por mi cuenta donde quiera. Deberiamos buscar el objetico de 420-430€ todo incluido, como minimo
![]() Respecto a los accesorios, para que todos estuviésemos contentos, sería bueno que existiera la opción de elegir el Desire con un precio, y el Desire + accesorios con otro. Así cada cual podría elegir lo que más le conviniera. |
|
|
||||
|
||||
|
De nadas, acabo de pasarme por Redcoon.de alemania y ya lo tienen ofertado, en 479, así que en redcoon.es tendrá un precio similar, de hecho puede que incluso un poco más bajo, porque el hd2 vale 20 € más barato en redcoon españa que allí, como dato el legend lo tienen en 449.
A ver si lo incluyen en stockaje y podemos meterles caña. Si partimos de un precio de salida de 479 o 459 (aplicando la regla de los 20€) no sería descabellado llegar sobre los 409 €, a ver si lo traen ya y les meto caña. Os mantendré informado.
|
||||
|
||||
|
la confianza en la tienda es fundamental, estos pedidos masivos suelen ocasionar problemas y ssmoviles seguro que hace un trabajo excelente... pensadlo
sobre el cargador del coche, comentadle a David (ssmoviles) que preferís un vale descuento para gastar en productos en la tienda en su lugar y listo, seguro que no le importa y es válido para todos mi consejo es que mejor que ahorrar 10 eurillos en una tienda de segunda categoría, optéis por una tienda de confianza 100% libre de problemas, vale la pena ![]() ![]() Estoy totalmente de acuerdo, pero tienes que entender que si una persona se la compra por 470 euros por su cuenta, y que en la compra conjunta se ahorre 30 euros con una inversión de 40.000 euros. No vale la pena, desde mi punto de vista, y más, teniendo el precedente de la HD2 que se ahorraron más de 100 euros... es que en serio.. lo veo caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, aquí tenéis la página, http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...11/HTC_Desire
|